Portabilidad desde O2 a movistar tarjeta prepago habla 6

maaragonl
Más integrado que la RDSI
Portabilidad desde O2 a movistar tarjeta prepago habla 6

Buenos días. El pasado Sábado 06-05 realicé por la web (tuve problemas y me la terminaron desde el chat) la portabilidad de mi línea móvil desde O2 a movistar tarjeta prepago tarifa habla . Hoy he recibido la sim. ¿Qué dia se hará la portabilidad y tengo que empezar a usar la tarjeta de movistar? Desde el 1004, tras dos llamadas sin poder darme dato alguno, me han derivado aquí. Gracias. 

Mensaje 1 de 8
466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @maaragonl 

 

Por lo normal debe llegarte un SMS indicandote que X día en la madrugada se hace la portabilidad, para que a la mañana siguiente ya inicies con la nueva tarjeta.

Mensaje 2 de 8
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maaragonl y...............bienvenido a la Comunidad!!!

 

Tal y como te ha informado @Andres(gracias por tu aportación), tienes que recibir un SMS, indicándote el día y la hora en la que se va a  producir el cambio de una compañía a otra, para que realices el cambio de tarjeta en tu terminal.

 

No obstante, si lo deseas puedes facilitarnos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular y nº de la linea móvil), para que nosotros lo consultemos desde aquí.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
433 Visitas
maaragonl
Más integrado que la RDSI

Te remito la info por privado, gracias.

Mensaje 4 de 8
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maaragonl

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maaragonl

 

Hemos comprobado que el cambio a Prepago Movistar, ya se encuentra en trámite.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
349 Visitas
maaragonl
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ya hicieron hoy la portabilidad. Sin embargo sigo usando la sim de O2. Os he escrito por privado para ver qué hago con la que recibí. Gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maaragonl

 

Hemos comprobado que la tarjeta SIM que tienes actualmente, se puede usar como Prepago Movistar, para que se actualice la información del Operador debes reiniciar tu terminal.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas