Hola, el dia 29 realice una poratiblidad a movistar, y recibí sms y email diciendome el numero de pedido.Desde entonces no tengo noticias de nada , en el 1004 no saben nada y en "consulta mi pedido" me da un error diciendo que no existe el numero de pedido o algo parecido.
podeis decirme en que estado se encuntra la portabilidad?
gracias
acabo de recibir un correo diciendo que : le informamos que por una incidencia en los datos de la misma no nos es posible continuar con su tramitación.caso de seguir interesado en la tramitación de dicha solicitud, le rogamos acuda a la Tienda Movistar más cercana.
precisamente ahora que el terminal cuesta 600 euros me mandan a una tienda¿?, cuando lo compre a 250eur.
ruego me den una respuesta antes de ir a consumo a denunciarles ya que no me justifican ningun error por mi parte, ya que les di todos los datos que me requirieron. gracias
A mi me pasó lo mismo, hice la portabilidad desde Orange a Movistar el 27 de febrero y el día 2 de marzo me cancelan todo y me mandan a una tienda para pagar por el terminal. El cambio de políticas este entraba en vigor el 1 de marzo por lo que a tanto tu cancelación como la mia se ha procedido ilegalmente bajo mi punto de vista.
El lunes mismo fui a informarme de todo en Consumo habiendo ya reclamado a Movistar desde el correo electrónico que me dio el teleoperador que me dio el notición, y me dicen que tengo que esperar algo más a ver si Movistar me responde... a día de hoy nada de nada.
Es que es para denunciarlos directamente en justicia porque nada más que de leer este foro me he dado cuenta de que se están riendo de todo el mundo.
tienes razón amiga pero de que te sirve que te den un móvil, si luego no funciona, como me está pasando a mí y encima te facturan y con errores. Un saludo y tambien estoy pensando en ir a consumo ya que se rien de una en tu cara.
Increible, me llaman para decirme que han cambiado el sistema y que anulan la portabilidad. que puedo solicitarlo en tienda o en web , esta vez a 600euros. No lo han cancelado ni por el otro operador ni por falta de datos o datos incorrectos , simplemente porque AHORA CUESTA MAS!!!.
mañana a primera hora a consumo. que poca verguenza!
Hola, @antoniarosado. Recibí tu mp y he efectuado consulta a los responsables de tramitación de los pedidos web de movistar.es. En cuanto me respondan te lo digo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram