Buenos días,
El pasado viernes incié la portabilidad de mi movil orange a Movistar desde una tienda Movistar, y todavia no he recibido ningún mensaje ni ninguna información sobre el estado de la portabilidad. ¿Es normal?
Muchas gracias
Hola.
Completamente normal, suele tardar hasta que entra en los sistemas, si a eso le añades la fiesta de estos dias, a esperar.
saludicos.
No es tan normal, el sábado a las 12 del mediodía inicie una portabilidad movil desde Ono a Vodafone y el domingo ya me llego el mensaje del 22167 conforme se estaba tramitando mi portabilidad, pero claro no hablamos de Movistar.
Saludos
miguelan no te molestes por mi replica 😉
Hola.
Tranqui que no pasa nada.
Y tu mismo lo has dicho, hablamos de Movistar, y es casi seguro que estos 4 dias no habran hecho nada de nada.
saludicos.
cfox escribió:
No es tan normal, el sábado a las 12 del mediodía inicie una portabilidad movil desde Ono a Vodafone y el domingo ya me llego el mensaje del 22167 conforme se estaba tramitando mi portabilidad, pero claro no hablamos de Movistar.
Saludos
miguelan no te molestes por mi replica 😉
Por cierto cfox, dejas Orange y te pasas a Vodafone?.
saludicos.
Tenia una linea en Ono movil, sigo manteniendo mis dos lineas en Orange y no se tocan, pero la de Ono movil tiene un problema que las tarifas son muy limitadas y me hacia falta una tarifa mayor y la tarifa @L de Vodafone me convencio y con que ultimamente les contrate un modem usb y por ahora estoy muy contento con ellos, he decido repartir mis lineas en diferentes operadores y no tenerlo todo en Orange.
Saludos
Efectivamante es normal. Aun no esta aprobado que la migracion tenga que ser en un maximo de tres dias, asi que no tardara mucho, pero llama al 1004 porque a veces hay errores que se solucionan solo con una llamada.
completamente normal, Movistar nunca tiene prisa para nada.
Ya veo que por lo que me comentais es normal. Hace unas semanas hice la misma portabilidad de Orange a Movistar de mis padres y a ellos les llegó el SMS el mismo día por la tarde, minutos despues de salir de la tienda. El hecho de que hayan pasado varios días, desde el viernes por la mañana, sin que recibiera nada me hacia sospechar.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
tengo el mismo problema.sin noticias desde el jueves de la samana pasada.
Buenas tardes a tod@s y bienvenido al foro @jumpero.
Muchos de vosotros lo sabéis pero para @jumpero o cualquier nuevo usuario os informo: Si la portabilidad la solicitas en tienda, se inicia en ese mismo momento. A través de la web no inicias una portabilidad sino que realizas una solicitud que luego tiene que ser tratada por comerciales. El plazo aproximado para que se registre es de 72 horas hábiles aunque varía cuando hay muchas solicitudes. Siempre enviamos mail de confirmación cuando se trata esa solicitud, simplemente hay que esperar a que nos lo envíen
Sabemos que la solicitud en la web es más lenta que en tienda y os pedimos disculpas por ello, pero a cambio ofrecemos otras ventajas como que solemos publicar mejores ofertas de terminales y muchas veces promociones que no hay en tienda.
Un saludo chic@s
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Pues si que han cambiado las cosas Virginia-Movistar, con Telefónica no era así, yo solía contratar mis productos en telefonicaonline.com y te puedo asegurar que lo de 72 horas de espera ni en sueños, todavía me acuerdo cuando contrate el DVR para Imagenio y en menos de 24 horas se me instalo ( Marzo del 2009 ) igual que el Domo2 o la activación de servicios adicionales, como el rechazo selectivo de números etc. etc.
Dudo mucho que en tiendas se hubiera podido hacer mas rápido, si no que la misma tienda me hubiera entregado el DVR en mano o el Domo 2 también en mano, y ellos desde la misma tienda hubieran activado dicho servicio.
Si lo que tu dices es verdad, es que el servicio ha empeorado bastante.
Saludos
Buenas noches @cfox,
Te aseguro que la información que te acabo de indicar es cierta ya que es la que nos trasmite el propio departamento, cierto es que al igual que se puede retrasar cuando hay muchas solicitudes también se puede agilizar cuando hay pocas, pero el plazo establecido es de 72 horas.
No te puedo comparar con telefonica online porque siempre he trabajado con móviles, de todas formas si considerais que el servicio ha empeorado, en primer lugar os pido disculpas y luego deciros que trasladaré la insatisfacción que sentís para que se valore como una sugerencia para la mejora del servicio.
De todas formas si que os aseguro que todo lo que escribís en el foro es leído por responsables de telefónica y que muchos de los cambios que se han hecho para ir mejorando en distintos aspectos es por este foro. Así que de nuevo os pido disculpas y a ti en particular te doy las gracias por la aportación.
Un saludo
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