Portabilidad desde Pepephone a Movistar

bahrein13
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad desde Pepephone a Movistar

Hola muy buenas a todos.

Hace ya una semana que pedí una portabilidad desde Pepephone hacia Movistar, y ya me dieron el móvil con la SIM pero aún no está activada, y me pone que SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA puesto que la tarjeta sim de movistar aun no tiene red.

El caso es que yo aún no he recibido ningún SMS de Pepephone ni de Movistar en el cual me informen sobre el estado de mi portabilidad, y me extraña. No sé el porqué de todo esto. Estoy empezando a preocuparme.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
2.464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Radizone
Yo probé el VDSL
Recibiras sms de movistar con la ffecha, +- 10 dias antes. Tarda bastante, 2 semanas minimo.
Mensaje 2 de 7
2.368 Visitas
bahrein13
Mi vida cambió con el ADSL

Oh vale gracias amigo 🙂

Esooo quiere deciir quee minimo hasta el dia 25 no me llegará el SMS, y hasta el 5 de noviembre o asi no tendré mi nuevo numero no? 😛

Graaaaaciias^^

Mensaje 3 de 7
2.358 Visitas
churi
Yo probé el VDSL

Yo que tú, mandaba un fax a pepephone para confirmar la baja de ese número, con los operadores móviles toda precaución es poca, te lo digo por experiencia con otros operadores.

Mensaje 4 de 7
2.349 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Por cierto; ¿porqué cambias de Pepephone a Movistar? ¿Por un teléfono me imagino, no?
Mensaje 5 de 7
2.343 Visitas
bahrein13
Mi vida cambió con el ADSL

sii radizone cambio para ponerme la Tarifa del Seis con el Samsung Galaxy Ace por 69 euros ;))

Esperaré haasta el viernes que viene, si entonces no he recibido ningún SMS bajaré a mi tienda Movistar más cercana. Gracias 🙂

Mensaje 6 de 7
2.332 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bahrein13:

 

Si ha has recibido la sim, es por que el proceso de portabilidad ya se ha iniciado por lo que el plazo aproximado son 7 días (depende de los fines de semana que cuadren por el medio de la solicitud). Si quieres enviame un privado con tu número de móvil y nif, y te compruebo si la solicitud esta correcta y la fecha prevista para el cambio. 

 

Saludos.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.322 Visitas