Portabilidad desde Vodafone + Samsung Galaxy S5

Gaspar92
Más integrado que la RDSI
Portabilidad desde Vodafone + Samsung Galaxy S5

Hola buenos días, el día 11 de octubre solicité una portabilidad con contrato desde Vodafone y un Samsung Galaxy S5 financiado a 24 meses. Recibí un correo con la referencia SE3013283 y al día siguiente me llamaron desde el 900510042, pero no pude cogerlo. 

Durante estos días no he recibido más llamadas y ayer me pasé por una tienda de Movistar, pero la chica no tenía ni idea de cómo gestionar desde la tienda la solicitud que yo hice desde la web.

 

Me gustaría saber cómo va la gestión de mi portabilidad y si me han concedido la financiación o no, ya que tengo bastante urgencia.

Mensaje 1 de 6
927 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Lo que es la línea la sigues teniendo en Vodafone?.

 

La llamada es para hacer la grabación del contrato, y posiblemente si no han vuelto a contactar contigo, tengas que hacer de nuevo la portabilidad.

 

En caso de hacerlo, te aconsejo que lo hagas desde la tienda y ellos pasan los datos a la financiera para ver si te lo pueden financiar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
920 Visitas
Gaspar92
Más integrado que la RDSI

Sí, la línea la sigo teniendo en Vodafone.  No he hecho la portabilidad desde la tienda aun,  ya que en un SMS que me enviaron al móvil cuando no pude atender la llamada me dijeron que volverían a contactar conmigo en breve, por eso sigo esperando.

 

En el peor de los casos, si nadie contacta conmigo en unos días, iré a repetir el intento de portabilidad desde la tienda, aunque sorprende la falta de interés que se muestra por parte de la empresa...

Gracias por tu respuesta @Andres 😉

Mensaje 3 de 6
913 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Gaspar92 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
895 Visitas
Gaspar92
Más integrado que la RDSI
Ya está enviado 😉 Estaré atento a la respuesta. Un saludo.
Mensaje 5 de 6
887 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas, @gaspar92:

 

Recibido tu mp y revisada tu solciitud. Te comento que fue cancelada tras 3 intentos de contacto para confirmar datos, sin éxito.

 

El día 16/10, el dpto. comercial encargado de la gestión, te envió un sms indicando que si deseabas continuar con el trámite te pusieras en contacto con el teléfono que adjuntaban en el mismo.

 

Si lo deseas, puedes hacerlo.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

REcibe un saludo cordial y buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
845 Visitas