Portabilidad desde Vodafone a Movistar

nokiauser
Más integrado que la RDSI
Portabilidad desde Vodafone a Movistar

Buenos días,

Este lunes pasado solicité en una tienda Movistar la portabilidad de mi número Vodafone a Movistar, como no quiero ningún terminal ya que el móvil que tengo es libre, me dijeron en la tienda que la portabilidad se haría bastante rápido. Pues bien, estamos a viernes y todavía no me han llamado ni aún de Vodafone...y en la web de la CMT todavía no sale nada indicando que mi número esté en trámites de portabilidad, ¿esto es normal?, en la tienda tampoco me dicen mucho, dicen que me espere 10 días a ver que pasa Emoticono frustrado ....¿alguien podría darme más información?.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
803 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nokiauser, 

Si no has recibido todavía ningún sms informandote de que la portabilidad esta en curso, es por que desde la tienda no han iniciado la gestión. Es necesario que contactes con ella para que te puedan informar de lo sucedido.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
722 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

pobrecito otro mas que caiste

Mensaje 3 de 3
717 Visitas