Portabilidad desde Vodafone en el olvido

Davidsuke
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Vodafone en el olvido

Buena, llevo desde el dia 28/09/11 sin NINGUNA noticia de la portabilidad. Se que hay que esperar un poco, pero ya ha pasado más de una semana y nada de nada. Me gustaria que algun moderador me informara a poder ser o en caso contrario dar de baja esta portabilidad para poder hacer una nueva en una tienda física.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.328 Visitas
20 RESPUESTAS 20
vballes
Yo probé el VDSL

No eres el único con este problema, me estoy empezando a cansar, si no me solucionan el problema voy a coger e irme a otra compañia y que les den

Mensaje 2 de 21
1.263 Visitas
Davidsuke
Yo probé el VDSL

Pero es que yo ya quiero ser de movistar, e incluso estoy dispuesto a ir a una tienda física a hacer la portabilidad, pero jode.... como mínimo que me digan como va la cosa!!! Que no nos tengan aqui sin saber nada. Si es mejor en tienda por a la tienda que voy, SIN NINGUN PROBLEMA!

Mensaje 3 de 21
1.260 Visitas
vballes
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo, yo me lo hice por movistar.es xk ese dia no podia ir a la tienda pero visto lo visto me espero y mucho mejor xk [¿#":(@!!!!BRRR] a este ritmo no me dan mi movil hasta el 2012...

Mensaje 4 de 21
1.251 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davidsuke,

 

Como te comente en otro post que publicaste, en el día de hoy han intentado contactar contigo por la portabilidad que solicitaste. Al no haber sido posible, se te envio un correo electrónico. Asimismo comentarte que el departamento encargado este pendiente de intentar localizarte en otro momento.

 

Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.243 Visitas
vballes
Yo probé el VDSL

y de lo mio k hay????

Mensaje 6 de 21
1.231 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vballes

 

Cuando el departamento trate tu solicitud contactarán contigo. Si todavía no has recibido ningún mail ni llamada por su parte, es por que no se ha llegado a tu solicitud y es necesario esperar.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.219 Visitas
vballes
Yo probé el VDSL

Pues ya han pasado mas de 72 horas y aún nada, de verdad que pateticos son...

Mensaje 8 de 21
1.212 Visitas
Davidsuke
Yo probé el VDSL

Bueno, al final hoy han contactado conmigo... Al cabo de 9 dias y encima me dicen que no tienen el stock del iphone 4S de 16gb,,, asi que me tocara esperar aún más.

 

Pero bueno, gracias por tu atención virgina, has sido muy amable!

Mensaje 9 de 21
1.204 Visitas
Davidsuke
Yo probé el VDSL

Perdon, queria decir Noelia!!! Emoticono feliz

Mensaje 10 de 21
1.203 Visitas
vballes
Yo probé el VDSL

Pues a tomar x culo, me voy a la tienda y lo compro alli, en fin, [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 11 de 21
1.195 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

hice 1 portabilidad a través de esta web el lunes (por 1 iphone 4s), sigo sin noticias aún.. es nrmal q tarden tanto en llamar? por otra parte en el 1004 me indican que aunque tenga el núm de pedido no me aseguran que se haya tramitado.. me dan 2 números a los que llamar, y ninguno de los 2 funciona

Mensaje 12 de 21
1.165 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

y otra cosa... se supone q cuando realizas la portabilidad mediante la web, el movil elegido se te "reserva" no? o te llaman y si no hay stock en ese momento na d na? es pro esperarme o ir directamente a 1 tienda (q dudo q les queden)

Mensaje 13 de 21
1.162 Visitas
Davidsuke
Yo probé el VDSL

Yo hice un portabilidad el 28/10 y hasta este martes no me llamaron (asi que no la tramitaron hasta el martes) y el chico que me llamo me dijo que justamente no les quedavan iphone 4s de 16gb. Me dijo que apple se lo enviaria hoy o mañana, pero vamos, nose que pensar.... Me ofrecio el de 32gb pero son 100€ más, asi que no me hizo ninguna oferta interesante. Entonces mi portabilidad esta aparcada hasta que lleguen los telefonos.

 

No, no te reservan el terminal, no lo tienen muy bien montado, porque ahora tengo que esperarme hasta yo que se cuando.

 

Asi que no tienen iphone y no se si les llegaran pronto o no, si me llaman y me lo dicen lo posteare aqui 😉

Mensaje 14 de 21
1.156 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

ok, grácias. vamos q sirve de poco eso de hacer la portabilidad x web, si no se reserva mvil, y encima luego t han d llamar para que vuelvas a indicar d nuevo todos los datos y hacer la grabación... para eso se llama directamente al 1004. pues nada, a esperar. si m han ofrecido el de 32gb en el 1004

Mensaje 15 de 21
1.151 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

por cierto, sabes si se puede ir mucho de precio el adquirirlo vía web/1004 o en un distribuidor? ya que hasta ahora los moviles que he sacado han sido portabilidades... contraofertas.. todo por telef. grácias

Mensaje 16 de 21
1.141 Visitas
vballes
Yo probé el VDSL

Yo acabé llendo a la tienda de gran via donde me hicieron todo al instante y mucho mejor, os aconsejo ir a una tienda de verdad. Estos de internet no se enteran ni para atarse los cordones....

Mensaje 17 de 21
1.127 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

ya hay stock del iphone 4s 16gb (negro) en el 1004, he llamado esta mañana, en 10 min todo arreglado. portabilidad en curso para el día 22

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 21
1.112 Visitas
Davidsuke
Yo probé el VDSL

Como lo has hecho? Porque yo acabo de llamar y un tio (que parece que no se enteraba mucho) me ha dicho que llame la semana que viene....

 

Tu ya tenias hecha la portabilidad o la has hecho hoy directamente llamando al 1004??

Mensaje 19 de 21
1.101 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

yo tenía hecho lo d la pagina web, pero por esa parte sigo sin noticias... asi que he llamado al 1485 y he hecho la portabilidad, es más hace 5 minutos he vuelto a llamar para verificar unas tarifas y siguen teniendo stock

Mensaje 20 de 21
1.086 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

me acaban de llamar del 1004 por los mensajes que envié preguntando por mi solicitud de portabilidad efectuada desde la página web, la chica me ha indicado que están recibiendo hoy las solicitudes del día 4 aún. Vamos que va lentísimo el servicio web d movistar así que os animo a pasar directamente al pedido telefonico...

Mensaje 21 de 21
1.081 Visitas