Portabilidad desde el extranjero

andonis
Más integrado que la RDSI
Portabilidad desde el extranjero

Buenas!!

 

He solicitado la portabilidad desde Movistar a otro operador online.  Me llaman diariamente desde el 224472, pero me encuentro en el extranjero y no quiero cogerlo a menos que sea totalmente necesario. ¿Es necesario confirmar la portabilidad a traves de este numero o simplemente es para hacerme una contraoferta?

 

Muchas gracias. Un saludo,
Andoni 

Mensaje 1 de 5
1.113 Visitas
4 RESPUESTAS 4
جوميزفريديجون
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta...el 224472 es el dpto de retencion
Mensaje 2 de 5
1.012 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @andonis:

 

El remitente del que nos hablas 224472, se corresponde con el departamento de "Retención Portados" de Movistar, desde el cual realizan ofertas.... Si estás en el extranjero, con no descolgar la llamada es suficiente... En el caso de haber descolgado en alguna ocasión (como esa llamada tiene coste), envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y por supuesto aplicaremos la rectificación pertinente.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.009 Visitas
ysah
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

 

Yo también he solicitado una portabilidad en el extranjero y me ha pasado parecido, solo que pequé de inocente y pensando que sería para confirmar la portabilidad descolgué un par de veces, sin llegar a escuchar nunca nada al otro lado de la línea. Cuando pude conectarme a internet investigué sobre el 224472 y llegué hasta aquí, y visto lo visto pregunto: ¿voy a tener que pagar el importe de estas llamadas que en realidad ni siquiera llegaron a establecerse?

 

¡Gracias y saludos!

 

Mensaje 4 de 5
990 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ysah, 

 

Cuando recibas la factura si se te cobran esas dos llamadas comentanoslo y las comprobamos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
976 Visitas