Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola! Acabo de leer miles y miles de emails sobre esta misma situación y me digo: ¿por qué no lo habré buscado antes de confirmar la portabilidad a Movistar? La respuesta: porque confiaba en que era una empresa seria no como Orange, mi antiguo operador. Pero qué me encuentro, que es todo lo mismo, buenas palabras, buenas ofertas y a la hora de la verdad, destrozan la vida de las personas haciendo que tengas que dedicarte a buscar cual perro un teléfono que vas a pagar y que te han prometido ellos que son los que te llamaron para convencerte. Ahora, llevo todo el día sin línea de teléfono porque tengo una maravilla tarjeta Micro SIM para usar solo en un IPHONe que no tengo y no sé cuándo tendré. Pero claro, supongo que me estarán facturando ya, hoy mismo, por algo que no puedo usar y que necesito urgentemnete porque todo lo qeu conozco tiene mi número de móvil para contactar conmigo: familia, colegios de los niños, clientes... ¡Qué verguenza! Y lo más indignante es que no sé qué hacer, si es cuestión de tiempo, de llamar a todas horas a operadores telefónicos que no tienen ni idea de nada, esperar a no sé qué... En fin, me gustaría que alguien competente, sincero, informado, me diga algo de verdad y no me haga perder más tiempo.

 

Mensaje 1 de 335
23.716 Visitas
334 RESPUESTAS 334

Bueno acaban de contestarme hace 10 minutos,,,  pasamos de departamento en departamento,,,llevo desde la 9:30 de la mañana sin parar de llamar, hoy me he propuesto quemar el fijo con las llamadas y bueno, resultado?  dejenos su telefono y su nombre que le llamaremos,(seguro que no llamaran....,),despues de estar dos horas marcando el numero y escuchando ese maldito contestador y esa musica nefasta....

En fin, impotencia, rabia, mala leche..... es lo que me queda desde el dia 26 de noviembre que mi antigua compañia me dio de baja por orden de movistar,para hacer la portabilidad con ellos.....

Mensaje 326 de 335
1.155 Visitas

Por momentos estoy mas quemado..... me han dicho que el telefono lo tiene la empresa de transporte y que la dirección estaba mal, pero desde el viernes dia 2 estoy llamando a movistar y me dicen que ya han cambiado la dirección y que el proximo dia laboral me llega el telefono, pero diez dias despues csansado de escuchar la misma historia y sin llegar el telefono, he llamado a la empresa de transportes (zeleris) y me dicen que les consta que la incidencia sobre la dirección no se ha solucionado, que mientras movistar no lo solucione, ellos no me dan el telefono... vuelvo a llamar a movistar y ellos me dicen que esta solucionado que la empresa de transporte me lo llevara.... total, sin telefono!!!!!

 

Mas nervioso no puedo estar... se rien de nosotros y es una vergüenza

 

 

Mensaje 327 de 335
1.136 Visitas

Ole!!! Hoy me dicen de la empresa de transportes que se ha procedido a la devolucion del paquete porque movistar no se ha puesto en contacto con ellos!!!!! Increible!!!! Estoy alucinando. Como se pueden hacer tan mal las cosas? Que no cesen las mentiras..... cuanto tardaran en arreglar esto (si es que son capaces)?

 

Mas indignado no purdo estar (y en el 1004 no son capaces de solucionar nada y he reclamado por la web y nada tampoco)

 

Pues si que tratan bien en esta compañia (y tengo el fijo y adsl con ellos......) increible!!!!!!!

Mensaje 328 de 335
1.108 Visitas

Despues de llamar al 1004 me dicen que no les consta la devolucion del paquete y que por lo tanto no pueden proceder al envio de otro (que vaya llamando me dicen...vamos que me busque la vida y que arregle yo el problema!!!).

 

Conclusion!!!!... como entre la empresa de transportes zeleris y movistar no hay comunicación, nunca constara la devolucion del paquete, por lo tanto nunca procederan al envio de otro telefono.... por lo tanto me han [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!

Mensaje 329 de 335
1.106 Visitas

Hola, mi situación es prácticamente la misma, llevo esperando dos galaxy II desde el dia 10 de noviembre y, siempre que me aseguran algo, me entero de que es mentira  por otra fuente ,me dicen que me van a llamar y, no me llaman, bueno lo que ya sabes.Incluso la respuesta de este foro que, decia que un especialista estaba siguiendo mi pedido y, ese mismo dia me entero de que el pedido lo han anulado, segun ellos por dirección fraudulenta, que no se ni lo que quiere decir y, ya ha pasado mas de una semana de esto y no me ha llamado nadie.Yo me voy de aqui, ya no aguanto mas pero,eso si, pondré una reclamación por daños y perjuicios en la oficina de Capitán Haya que se encarga del tema de telecomunicaciones.Os animo a perder un dia mas y hacer una reclamación a ver si conseguimos que la impunidad de esta gente se acabe 

Mensaje 330 de 335
938 Visitas

Creo que esto le vendra bien a todo el mundo que estamos liados con movistar-zeleris un compañero de este foro, no voy a revelar quien es por si no quieren se le meta en problemas que no son suyos a dicho que ha hablado con el abogado de la OMIC y me ha dicho que estamos en nuestro derecho de irnos a otra compañía si queremos, ya que movistar ha incumplido el contrato al no entregarnos el terminal,que es lo que fija la permanencia. Y que si intentan cobrarnos la multa de la permanencia estamos totalmente respaldados porque no hay constancia de que hayamos firmado nada puesto que no hemos recibido el terminal. asi que si no teneis en vuestro poder los telefonos no tengais miedos a iros a otra compañia

BASTA YA!!! de que nos tomeis por MONOS de feria y por ingnorantes ES TA FA DO RES. 

Mensaje 331 de 335
929 Visitas

Otro más que está en la misma situación que vosotros.

Yo hice la portabilidad el 18 de noviembre y estoy sin línea y sin Iphone desde el día 4 de diciembre.

Desde el 23 de noviembre no hacen más que decirme que en 24 - 48 horas me hacen la entrega del terminal y la microsim.

Los moderadores de aquí me dicen que no me pueden ayudar porque mi contrato es de autónomo. ¿Qué más dará?

Para que os voy a contar toda la sarta de mentiras que me han llegado a decir si ya os las sabéis todas.

He perdido la cuenta de los números de pedido, de incidencia y de reclamaciones que tengo, además de los ficticios intentos de entrega que me han hecho.

 Lo único que me pone revuelto es que nadie de la compañía haya tenido la delicadeza de ponerse en contacto conmigo para decirme qué es lo que pasa.

 En fin... a marcharse de aquí con todas las líneas lo antes posible. Veremos si hay alguna empresa de telefonía con un servicio de atención al cliente menos asqueroso que ésta.

Mensaje 332 de 335
914 Visitas

Pues por lo menos a ti los moderadores te han intentado ayudar, a mi ni eso. La explicación es sencilla, creo que no tienen telefonos y en lugar de decirlo crean envios ficticios con su empresa zeleris e intentan ganar tiempo. Por lo menos a mi es lo que me han hecho (pq es la primera vez que una empresa de transporte no encuentra mi dirección y las he utilizado muchas veces). Lo que mas me molesta es que ya adverti a la operadora que me llamo para hacer la portabilidad, que no pasaba nada, que no tenia prisa y que esperaria a que tuvieran telefonos para hacer la portabilidad. A parte el trato recibido y todas las men ti ras que me han contado tambien me han molestado, pero bueno, de momento ya llevo 17 dias esperando y dudo que tenga el telefono antes de navidad, pq de momento lo último que me han dicho en el 1004 tambien ha sido una men ti ra . Asi que el lunes a volver a llamar para que me sigan min ti en do.

Suerte a todos, por que creo que nos hara falta!

Mensaje 333 de 335
882 Visitas

yo tb estoy igual, me siento esta-fado......... y yo me pregunto, si movistar lleva semanas con este  problema d stock en iphone, pq lo isguen ofreciendo???????? por que???????? solo se me ocurre una respuesta, pq son unos esta-fadores.

 

Por mi parte yo ya he ido a la OCU a poner una denuncia por esto, os invito a q todos hagais lo mismo.

 

Llevo una semana sin tfno y sin visos d tenerlo en mucho tiempo, y desde [¿#":(@!!!!BRRR], su unica solucion ahora es q tengo q pedir un telefono diferente a iphone........ y me lo dicen ahorA!! cuando tenia con vodafone reservado mi tfno y el terminal fisico adjuntado a mis contratos para recibirlo en el mismo instante q tuviera hecha la portabilidad........ pero claro, confié en la palabra de esta compañia y asi me va.....

 

Q verguenza d compañia

Mensaje 334 de 335
870 Visitas

Acabo de hablar con el 1004 y por fin una operadra no me ha men ti do!!!! Increible, me ha dicho que no hay en stock que supongo que al igual que el resto de nosotros estamos en lista de espera y nos lo iran enviando a medida que vayan recibiendo.

Conclusiones:

  • No tendremos el terminal hasta que acaben las vacaciones y bien acabadas. Por que con la demanda que habra de iphones.....
  • Los envios que nos han hecho antes..... pues lo dicho con anterioridad.... envios fantasma, si no tenian terminal, no es posible que lo envien. Nos habian men ti do.
  • Si te cuentan la verdad, te esperas y ya esta... yo hasta ahora estaba contento con el fijo, incluso pagaba mas que con cualquier otra compañia y no me importaba. Pero bueno, despues de todas las mentiras para conseguier un par de meses antes una linea, ya veremos si no me llevo todo a otra empresa.

Pues lo dicho, a esperar.

Suerte a todos

Mensaje 335 de 335
851 Visitas