Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola a todos,   Estoy en la misma situación. Bueno yo no,...

Hola a todos,

 

Estoy en la misma situación. Bueno yo no, mi mujer. Hemos portado de Vodafone a Movistar con la oferta del iphone 4 16gb y se hace efectiva esta madrugada. No hemos recibido ni terminal ni tarjeta.

 

Tras llamar ayer me dicen que si hoy no llega que llame de nuevo para poner una reclamación urgente. Hoy llamo, adelantándome a los acontecimientos porque hoy no va a llegar fijo, me dicen que no me pueden dar ni terminal ni tarjeta alguno hasta que me lleguen, pero eso sí, mañana mi mujer no tendrá teléfono ni tarjeta, con las repercusiones que esto supone.

 

Sobre cancelar la portabilidad me dicen que no es posible ya, y que solo me queda esperar. Ni número de pedido ni nada, que les aparece que está pendiente de envío por parte del distribuidor y que no me lo envían porque no tienen en stock.

 

Curioso porque, no me hicieron la portabilidad hasta confirmar que tenían un iphone reservado en stock exclusivamente para mi portabilidad...

 

Voy a rellenar el formulario y me voy a tirar toda la tarde llamando hasta conseguir una solución. El pelo se lo van a ir a tomar a Rita.

 

Ya os diré algo, suerte a todos

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Compañero, siento mucho decirte que si que te han timado...

Compañero, siento mucho decirte que si que te han timado y que si que se han reido de ti, ya puedes llamar 1000veces que ni te van a solucionar nada, ni te van a hacer caso, te llegara el movil y la tarjeta cuando les salga de los [¿#":(@!!!!BRRR] a ellos, y mientras sin linea, y a joderse. Lo siento pero es asi, y ojalá me equivoque, pero mucho me temo que no va a ser asi.

Aun asi, si consigues solucionarlo, dime como lo has hecho, es el santo grial que aqui buscamos todos.

PD: Me lo tomo ya a cachondeo, pero es que ya no hay otra manera de tomarselo.

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Pues si demota, es asi   Ami me paso exactamente lo mismo...

Pues si demota, es asi

 

Ami me paso exactamente lo mismo al hacer una portabilidad a Vodafone, para que veas que no son los únicos. Pedi un terminal que no llegó hasta una semana después de portar la línea y porque conocía a alguien dentro de Vodafone que me pudo acelerar el proceso. Lo bueno de Vodafone es que el dia que me portaron me fui a una tienda y me hicieron una copia de mi tarjeta COMPLETAMENTE GRATIS (lo han leido señores de MOVISTAR????????? GRATIS), porque ya que la cagaron, pues por lo menos me dieron esa solución, y con un teléfono libre aguanté hasta que vino el nuevo. Pero en MOVISTAR encima de cornudo apaleado, porque te toca pagar la tarjeta duplicada.

 

Lo siento pero mañana sino te quieres quedar sin línea es la única solucion. Suerte.

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Mas de lo mismo, desde el 29 Oct. sin móvil...
Muy buenas, os comento mi historia brevemente, a ver si me podéis echar un cable: Resulta que hice una potabilidad de Orange a Movistar y me regalaban el iPhone 4 16gb, con su tarifa de datos correspondiente. Pues hace ya 2 semanas me llega la microsim con unos papeles que me dijeron que no enviara, que era solo para verificar la dirección y enviarme acto seguido el terminal. En mi móvil (entonces aun Orange) a los 2 días recibo un SMS diciendo que la sim ya está activada. Pues bien, el día 29 de Octubre se hace efectiva la potabilidad y aún no he recibido el teléfono. Es flipante, un día que si han tenido una incidencia en los envíos, otro que si me llegará tal día, otro que si me pasan con uno, con otro, al final se corta la llamada etc. etc. Y nada de nada. Estoy casi 2 semanas sin movil y encima me han activado el buzón de voz. He mirado para poner una reclamación en la oficina del consumidor, pero me han comentado que al ser mi número de empresa, no puedo hacerlo así. Utilizo el móvil tanto para trabajar como para mi vida personal y esto ya es insostenible. A ver si me podéis echar un cable alguien que sepa algo del tema. Muchas gracias.
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Señores y señoras, deberíamos unirnos y poner una reclama...

Señores y señoras, deberíamos unirnos y poner una reclamación general por esta situación... tenemos que movernos por foros,,, darnos los correos y meterles mano como sea.

 

A mí los operadores me cuelgan el telefono, me dan datos falsos, y se ríen de nosotros. He mandado notas de prensa a los periódicos y creo, que lo mejor, es unificarnos y denunciarlos al Ministerio de Industria y Comercio, como usuarios de telecomunicaciones estafados.

 

Es deleznable como actúan, se ríen en nuestra cara, y siguen procesando portabilidades en su web y por telefono sin tener ni un iphone desde hace semanas.


Demos la mayor repercusión a esto, en todos los foros que conozcamos para recabar gente.

 

 

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Hola juanjicoo bienvenido al foro,   te facilito el formu...

Hola juanjicoo bienvenido al foro,

 

te facilito el formulario para que mis compañeros se pongan en contacto contigo.

 

He estado buscando en la web de movistar en empresas  y me consta también esta web para reclamaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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He resuelto en parte mi problema..

Al que le pueda interesar, yo estoy en una situacion parecida, he recibido 3 moviles de los 4 que me tenian que enviar, es contrato de empresa. El que falta logicamente es el un IPHONE 4. Lo curioso es que he recibido las 4 tarjetas incluida la micro sim para mi IPHONE. Creo que dentro de poco me hacen efectiva la portabilidad de Vodafone a Movistar y para no quedarme yo sin mi linea me he comprado un adaptador micro sim a sim normal por 5 euros.

Ya solo toca tener un movil movistar o libre para poder usarlo y por suerte mi antiguo movil me lo compre libre. Es un mal menor hasta que reciba mi IPHONE pero es una idea que a algunos de vosotros puede serle util. Si no disponeis de movil libre o movistar cualquier amigo/familiar puede que tenga uno que no utilice antiguo...

Un saludo

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Muchas gracias por la ayuda. ¿Con ese formulario pueden a...

Muchas gracias por la ayuda.

¿Con ese formulario pueden ayudarme a recibir el movil? o para que es?

¿A alguien le han solucionado este problema desde ahí?

Gracias por la bienvenida y por la ayuda, espero que pronto lo solucionemos.

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Hola uff y bienvenido a la comunidad,   te remito al form...

Hola uff y bienvenido a la comunidad,

 

te remito al formulario para que puedas dejar tu consulta a los compañeros de atención al cliente.

 

Un saludo,Guiño


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Hola juanjicoo,   cuando rellenes el formulario los compa...

Hola juanjicoo,

 

cuando rellenes el formulario los compañeros de atención al cliente contactan contigo. 

 

 

 

Un saludo.


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Perfecto, muchas gracias, aunque no tengo movil por razon...

Perfecto, muchas gracias, aunque no tengo movil por razones obvias...

Supongo que lo harán por mail y en el otro link que me pasaste de empresas puse el numero de la empresa.

Lo dicho, muchas gracias, a ver si hay suerte.

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¿A alguien le han llamado o se  han puesto en contacto tr...

¿A alguien le han llamado o se  han puesto en contacto tras rellenar el formulario?

 

Yo tengo una situación de nerviosismo y angustia por dentro por el trato recibido, que me sobrepasa.

 

En pleno siglo XXI ¿cómo pueden seguir engañando de esta manera a la gente?

 

V E R G O N Z O S O

Mensaje 37 de 335
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El formulario no sirve de nada, yo he rellenado uno por d...

El formulario no sirve de nada, yo he rellenado uno por dia que llevo sin movil, y todavia no se han puesto en contacto conmigo, lo mejor, poner una reclamacion formal en el fax de movistar 680017999

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Corroboro. Yo en su dia tambien rellene 3 o 4 formularios...

Corroboro. Yo en su dia tambien rellene 3 o 4 formularios y aun no he recibido respuesta.

Mensaje 39 de 335
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De hecho, en cuanto haya un nuevo usuario con el mismo pr...

De hecho, en cuanto haya un nuevo usuario con el mismo problema, se pondran en contacto contigo los moderadores para hecharte una mano, y diras, [¿#":(@!!!!BRRR], que bien, alguien que me hace caso... Nada mas lejos de la realidad, llevo esperando desde el lunes dia 8 una respuesta de un moderador que me dijo que me iba a mandar un adaptador de micro sim para poder usar la sim en cualquier telefono libre, y que iba a agilizar el pedido, hasta hoy, nada de nada, a pesar de haberle mandado 2 mp, han desaparecido...

Voto por poner el Post en meneame y menearlo, veras tu como se entera la gente, que han vendido la moto con la portabilidad sin tener ni un terminal, que es lo que despues de muchisimas llamadas, y perder al dia casi 2h de mi tiempo en llamar al 900101010 me ha dicho un operador, que NO TIENEN TELEFONOS, que APPLE todavia no les ha mandado mas, y hasta que ellos no tengan, no pueden mandar ninguno como es lógico, pero lo que no es lógico es que te den de alta la linea sin tener terminal ni te ayuden o te den otro terminal de sustitucion mientras te dan de alta, maxime cuando muchos de los que aqui tenemos ese problema, comos autonomos, que dependemos de dicha linea para poder trabajar.... INSULTANTE.

Mensaje 40 de 335
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Para todos aquellos y aquellas que se encuentren en nuest...

Para todos aquellos y aquellas que se encuentren en nuestra misma situación, poneros en contacto conmigo vía privado, o en el correo

                              xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Y además de airear el tema por todos los foros que podamos, buscamos un solución conjunta.

Mensaje 41 de 335
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Buenos dias, la verdad que tienes toda la razón djjordi,...

Buenos dias, la verdad que tienes toda la razón djjordi, no se que hacer ya, necesito que mi número de teléfono esté disponible urgentemente y no encuentro solución a esto.

Mensaje 42 de 335
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El colmo de la desvergüenza

Impresionante!!!!

 

Esta mañana, despues de 45 minutos y dando de baja 2 lineas fijas, 2 adsl, 1 linea de movil y otra mas, la que no tengo el iphone, me ofrecen una alternativa:

 

Mire, si encuentra usted el movil en alguna tienda, le mandamos un bono de canje y anulamos el pedido.

 

Paginas amarillas en mano, me dedico a llamar a todas las tiendas de zaragoza y para mi sopresa, lo encuentro, explico el tema y me lo reservan.

 

Aqui comienza mi odisea... vuelvo a llamar a movistar para el bono y 187 minutos de llamadas despues, nadie me puede enviar el bono.

 

Me transfieren, me cuelgan, me dejan ahi.....

 

Sigo llamando , insistiendo y repitiendo cada paso una y otra vez y los operadores que tienen alli, verificando y verificando.

 

Ahora mismo, sigo a la espera de que se comuniquen con el departamento........ que asco de gente, eso si, es la ultima, tal como cuelgue me voy a consumo a ponerles una denuncia y doy de baja la linea

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Para mi satisfacción, que imagino que no la vuestra, pues...

Para mi satisfacción, que imagino que no la vuestra, pues hace un día estaba como vosotros, os informo de que me acaba de llegar el teléfono.

Desde el viernes que escribí mi útlimo mensaje os cuento cómo han sucedido las cosas por si a alguien sirve de algo. Volví a llamar al 900101010, y me dijeron el día 6 que había salido el paquete a seur, cosa que el día 4 me dijeron también, con el mismo número de pedido eso sí. Volví a llamar a Seur y ni idea de nada claro. Ayer volví a llamar y me dijeron que iban a hacer una agilización del envío, después de preguntarles qué significaba y qué diferencia había con respecto a lo anterior, me colgó la operadora. Mientras pasaba todo esto, recibo varios emails de atención al cliente, supongo que debido a el formulario inservible que se rellena aquí, diciéndome que ellos eran de fijos y que no les aparecía nada de nada, que llamara al famoso 900101010´, yo aluciné la verdad.

El caso es que ayer recibí un mensaje de seur que me enviaban el teléfono y aquí está. ESpero que podáis solucionar vuestro problema.

Y por útlimo un mensaje a los que trabajáis en atención al cliente: por favor, atender al cliente, no le toméis como tonto e informar a superiores de lo que pasa realmente en la compañía con todas estas gestiones, porque yo soy de las que piensan que todo esto no cae en saco roto.

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Kristina, me alegro que te haya llegado ya, por lo menos...
Kristina, me alegro que te haya llegado ya, por lo menos así los demás podemos tener la esperanza de que algún día nos llegará el nuestro. Esperemos que pronto...
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Me alegro mucho Kristina

Me alegro mucho Kristina

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yo mañana tengo cita en consumo   reclamacion en mano   2...

yo mañana tengo cita en consumo

 

reclamacion en mano

 

2 dias, sigo sin linea, sin movil, sin microsim, sin contrato, sin nada...

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Me alegro por los que ya han recibido su iphone!!    Os p...

 

Me alegro por los que ya han recibido su iphone!! 

 

Os propongo esta organización en defensa del consumidor para que denunciemos todos este caso, porque es vergonzoso como estan jugado con nosotros... la organizacion se llama facua, el correo para mandar la denuncias es este tudenuncia@facua.org animaros que entre todos conseguiremos algo!!

Mensaje 48 de 335
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cuanto tiempo ha tardado en llegarte?

hola Kristina!! bno y a todos los demas que veo que estais igual que yo!!

 

me podrias decir cuanto tiempo ha tardado en llegarte el iphone??? a mi hoy me han dicho lo de que me agilizavan el tramite y en dos dias tendria el telefono en cas... es que ya no me creo nada, estoy muy harta de esto!!!

 

he llamado tropocientas veces y entre el me cuelgan, me pasan, uno me dice que no hay estoc, el otro me dice que si, me dan hasta 4 numeros de envio falsos.... ya no se que hacer y sigo sin linea!!!

 

esto no se puede denunciar??? a la OCU o a quien sea???

 

estoy entre triste, frustrada, y enfadada... DESESPERADA!!!!

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Lo de agilizar me lo dijeron ayer por la tarde, a eso de...

Lo de agilizar me lo dijeron ayer por la tarde, a eso de las 4 de la tarde y el mensaje de seur diciéndome que me lo haría llegar hoy lo recibí ayer a las 9 de la noche. Con esto quiero decirte que creo que eso da un poco igual, estoy pensando que realmente lo que han hecho es lo que me dijo la primera operadora con la que hablé el día de la portabilidad, el día 3 de noviembre, y era que a partir del día de la portabilidad tardaban de siete a diez días en mandar el móvil. Ha sido justo siete días desde ese momento. Así que tal vez dé igual llamar millones de veces, el móvil no lo mandan hasta que no pasa ese tiempo. El problema está en que podían decirlo desde el primer momento, y así todo el mundo feliz y contento, sabes a lo que atenerte si quieres lo coges y si no, no. Pero lo que no puede ser es que unos digan una cosa y otros otra. Como la que me vendío la portabilidad que me dijo, que en cinco días me llegaba el móvil, eso fue el día 22 de octubre. ¡Qué poca verguenza! ¡Qué política empresarial más detestable!

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