Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Kristina
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola! Acabo de leer miles y miles de emails sobre esta misma situación y me digo: ¿por qué no lo habré buscado antes de confirmar la portabilidad a Movistar? La respuesta: porque confiaba en que era una empresa seria no como Orange, mi antiguo operador. Pero qué me encuentro, que es todo lo mismo, buenas palabras, buenas ofertas y a la hora de la verdad, destrozan la vida de las personas haciendo que tengas que dedicarte a buscar cual perro un teléfono que vas a pagar y que te han prometido ellos que son los que te llamaron para convencerte. Ahora, llevo todo el día sin línea de teléfono porque tengo una maravilla tarjeta Micro SIM para usar solo en un IPHONe que no tengo y no sé cuándo tendré. Pero claro, supongo que me estarán facturando ya, hoy mismo, por algo que no puedo usar y que necesito urgentemnete porque todo lo qeu conozco tiene mi número de móvil para contactar conmigo: familia, colegios de los niños, clientes... ¡Qué verguenza! Y lo más indignante es que no sé qué hacer, si es cuestión de tiempo, de llamar a todas horas a operadores telefónicos que no tienen ni idea de nada, esperar a no sé qué... En fin, me gustaría que alguien competente, sincero, informado, me diga algo de verdad y no me haga perder más tiempo.

 

Mensaje 1 de 335
28.455 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Johnorlok
Más integrado que la RDSI

Me alegra que esto salga en Meneame... creo que, aún cuando nos llegue el iPhone4, deberíamos denunciar estos hechos... no debemos tragarnos esta agonía porque nos llegue lo que estamos deseando tener.

Voy a colgar el enlace de Meneame ahora mismo en mi Facebook para que lo vean todos mis colegas... propongo que hagáis lo mismo...

 

Mensaje 76 de 335
3.544 Visitas
juanjicoo
Yo probé el VDSL

Buenas mon, el día 29 de Octubre es cuando se hizo efectiva mi portabilidad, es cuando pasé de Orange a Movistar. Así que imaginate lo que llevo ya pasado. Es increible.

Mensaje 77 de 335
3.528 Visitas
tOle
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Hoy tampoco me ha llegado el terminal he llamado y tras que me colgaran ochenta mil veces. Eh conseguido hablar con ellos... me comentan que me llegara mañana a mas tardar... os suena?, le he pedido un numero de seguimiento en seur , me lo a dado, pero como tenia el ordenador encendido lo he puesto en la web de seur.. ¿adivinais no? exacto no existe... lo mas cachondo que se lo digo en directo a la señorita, y me da otro diferente.. que tampoco funcionaba... Era un cachondeo...

Ser pacientes pues por ley tienen que pagar todos los daños y perjuicios causados, somos muchos y podemos organizarnos para resolver nuestro problema.

Y no os preocupéis que seguiré haciendo la publicidad que haga falta para que se de a conocer este caso que afecta a MILES de usuarios...

Mensaje 78 de 335
3.492 Visitas
mon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

juanjicoo te estaba escribiendo una parrafada, pero sobran las palabras, esto es indignante. Por cierto, creo que el periodo maximo de envio es de diez dias a partir del dia en que te cortan la linea...

 

he releido todos los mensajes, lo unico que me da un poco de esperanza es saber que a Kristina si que le llego el terminal!!!

pufff... es que encima como llamo cada dia como unas 5 o seis veces, cuando llamo ya me dicen que ya he puesto muchas reclamaciones, que el terminal ya esta en camino,  que el departamento de logistica ya ha confirmado el envio, pero es que no puedo creer lo que me dicen y vuelvo a llamar y estoy en la situacion en que ellos ya no saben que decirme y yo ya no se como decirles que estoy hasta los xxxxxxxx de que cada dia me digan lo mismo y el telefono no llegue!!!

 

si el martes (que es el dia en que se cumplen los diez dias de mi portabilidad) no me ha llegado el telefono me doy de baja y los denuncio por daños morales, por estafa, por todo lo que pueda!!!

 

 

 

Mensaje 79 de 335
3.423 Visitas
juanjicoo
Yo probé el VDSL

Yo ya he superado los 10 días que comentas. He enviado varias reclamaciones por fax y mañana a primera hora, una conocida que trabaja en consumo, meterá mi reclamación. A ver si conseguimos algo.

Cualquier noticia comentadla por favor, si es buena mejor! Emoticono feliz

Mensaje 80 de 335
3.409 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Cuantos dias hace que los moderadores de este foro , aquellos que amablemente te saludan y te ofrecen rellenar el formulario, que luego no sirve para nada no aparecen por aqui¿¿¿????

 

Tanto MP, tanto voy a informarme de tu pedido... a alguien le han solucionado algo?

Mensaje 81 de 335
3.352 Visitas
Johnorlok
Más integrado que la RDSI

A mí me tenía que haber llegado ayer por 2º envío.. según ellos... hoy he llamado y dicen q mi pedido está en el almacen... que lo piden de nuevo para enviarlo la semana q viene...

Llevo 3 semanas con esta esperando q llegue...

Lo que sí he notado es que ahora cuando llamas ya no te cogen tantos sudamericanos como antes... parece que conocen el cabreo monumental de todos nosotros...

Mensaje 82 de 335
3.329 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Bueno, pues eso...

 

Yo acabo de escribir a El pais y a El mundo, contandoles el caso, ahora voy a la pagina de la cadena ser a contactar con ser consumidores , a ver si dan la noticia por radio, ya que suelen dar cosas de este tipo.

 

Si cada uno hace algo, muchos pocos son muchos y esto debe conocerse.

 

Mensaje 83 de 335
3.323 Visitas
demota
Yo probé el VDSL

Jesús, estoy contigo.

 

Deberíamos redactar un pequeño escrito para enviar a distintos medios y que se hagan eco de la noticia. Quizá ya lo tienes hecho; podríamos currarnos uno entre todos, o uno cada uno, o usar el tuyo.

 

Si somos varios los que damos caña con este tema seguramente nos hagan más caso.

 

Por cierto. Un admin me ha respondido que..tatatatatatatchannnnnn!!!!: NO HAY STOCK!!!!!!!!!

 

jejeje, no si va a ser que me lo esperaba un poquito. En fin, al menos se toman las molestias de responder a algunos 🙂

Que para el Jueves debería de estar llegando mi terminal.

 

Saludos

Mensaje 84 de 335
3.307 Visitas
arixdna
Más integrado que la RDSI

El problema es que te ofrecen algo que saben que no tienen. Llevo 4 semanas esperando una Blackberry. Una simple Blackberry. En la web han colgado "outlet" de Blackberrys, con taras pero con el sistema operativo bien. Lo siento, pero si quisiera mi Blackberry, no la querría con una tara. Querría la que ya he pedido y me prometieron.

Y vosotros lleváis otro tanto para unos iPhone4. Los fabricantes no han hecho tantas, y ahora hay más demanda que oferta de ellas. Y por mucho que llaméis, os darán largas inventando.. Hasta que consigan unas pocas.

Si saben que no hay tanta existencia, no ofrezcan tanto. ¿Todo por obtener más clientes? Porque lo están haciendo de un modo sucio e inservible. Están molestando a los nuevos clientes, decepcionándolos, e incluso perdiéndolos. 

 

Piensen un poco más cuando hagan estas estrategias, señores de Movistar. 😉

Mensaje 85 de 335
3.289 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Os cuento lo que me dijo un operador ayer tarde:

 

Dice que no hay stock en el almacen (menuda sorpresa) y que normálmente el almacén se repone los lunes y  martes, también me dijo que ahora mismo Apple ha bajado la producción porque tiene problemas con las pantallas y está ralentizando la producción.

Otra posible causa del retraso, me dijo, que es porque han obligado a Apple a que meta un puerto usb normal en sus terminales por normativa europea.

Y la última posible razón del retraso es la más anecdótica. Me dijo que Apple está a punto de empezar a lanzar el Iphone 4 en blanco, para la campaña de navidad, y que eso está desajustando un poco la producción.

 

Este operador, me dijo, que no había stock y que no sabían cuando llegaría.

 

Falta de información, incumplimiento de contrato y maltrato a sus clientes. Eso es Movistar.

Mensaje 86 de 335
3.283 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Asociémonos.

 

Vamos a ver cuántos somos, cómo podemos darle divulgación a este tema, qué medidas podemos adoptar para denunciar o reclamar ....

 

ASOCIACIÓN DE ESTAFADOS POR MOVISTAR PROMETIÉNDONOS UN IPHONE4 CUANDO NO TIENEN STOCK.

 

oscarcanillas

 

.........................

 

 

.........................

Mensaje 87 de 335
3.275 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

nos confirman desde el dpto. de captación que ya están en reparto todos los iphone 4 solicitados a través de este departamento con lo que quien no lo haya recibido ya debería hacerlo en breve. En caso de que no sea así, a partir del lunes próximo comentárnoslo por favor.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 335
3.238 Visitas
Johnorlok
Más integrado que la RDSI

Que pena que Movistar ya pueda vivir de los clientes que tiene como grandes empresas que pasan de rollos de estos... pero tiempo al tiempo... Microsoft también estuvo en el palito.. y mira ahora cómo está la cosa.

Lo peor es que yo ya estuve en Movistar hace años... y me tocaron las pelotas de una forma barbara!... valiente capullo soy.

Ahora.. tengo AS en la manga con el que le voy a meter un rabito a Movistar...

Mi espera valdrá la pena

 

Mensaje 89 de 335
3.221 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Miriam, gracias por interesarte e intentar buscar solución.

 

Según me dijeron ayer, en el departamento de portabilidades, las reposiciones de terminales se hacen los lunes y martes en el almacén. Y a todos, nos han dicho estas últimas semanas que  no ha habido stock. Y tienes que tener en cuenta que estamos siendo vapuleados de operador en operador y de departamento en departamento, sin darnos alternativa ni solución.

 

Quiero creerte y espero que la semana que viene tengamos nuestro terminal.

Mensaje 90 de 335
3.221 Visitas
Johnorlok
Más integrado que la RDSI

Jajajaaaaa... que gracia me hace esta respuesta... PERO SI ES ATENCION AL CLIENTE LA QUE NOS TOREAAAAA!!!

nos cuelgan, nos hablan maol, nos toman por tontos, y los que no te cuelgan nos tienen 40 minutos con una musiquita para no colgarte ellos.. así cuelgas tú por aburrimiento...

Enga hombre... que triste tiene que ser trabajar y defender algo que no te crees ni tú...

Mensaje 91 de 335
3.214 Visitas
tOle
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he llamado para preguntar que había pasado ahora... Y me han comentado que les acaba de llegar stock y que durante la semana que viene deberíamos empezar a recibirlo(¿Os suena?). Con la máxima educación, le he contado que yo necesito el teléfono urgentemente, llevo días sin linea, incomunicado, no tengo el movil por "hobbie" como la mayoria de vosotros, lo necesito para trabajar y esto me esta suponiendo una perdida de ingresos y tiempo muy importante. El operador, me comenta que me va ha pasar con un superior. ¿Y sabéis que hizo?. Mandarme de nuevo al 900101010. 

 

Y así estamos día tras día viviendo una pesadilla desde que hice la potabilidad a Movistar...

 

Y nos por dudar de su palabra Miriam. Pero me prometieron el terminal 48 horas antes de hacer la potabilidad. Después me dijeron que el Martes, luego miércoles, dándome numero de seguimiento de seur falsos, así hasta el dia de hoy en el que termina la semana y se ha tirado totalmente a la basura...

 

Señores de Movistar. Aunque sea por moralidad, busquen una solución urgente...

 

Mensaje 92 de 335
3.148 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Hora y cuarto de conversación, primero con el 224472, con dep. de captación, dep. de calidad, dep. de portabilidad, dep. de calidad...

 

me han dicho TODOS/AS que sigue sin haber stock del Iphone 4 16gigas, que el que ha entrao hoy ha sido el de 32 gigas.

 

No se puede hacer nada sino esperar, no te ofrecen la posibilidad de emitirte un bono de canje para tiendas físicas de Movistar, en las que si hay este terminal, y lo peor de todo es el trato que te dan... unos te tratan como un tonto, otros te hablan mal, otros te dicen "que hay que aguantarse y que no creen que sea algo tan grave", otros te cuelgan, y los menos te tratan bién y te dicen que no hay stock ni se vislumbra en el horizonte.

 

MOVISTAR ENGAÑA A SUS CLIENTES.

Mensaje 93 de 335
3.135 Visitas
mon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pues resulta que hoy he llamado 7 veces, me han dado nº falsos de pedido otra vez, me han dicho que ya lo habian enviado, me han jurado que havia estock, que hasta los 7 dias no festivos no me mandavan el telefono (hoy es el septimo dia) pero que me esperara al lunes que seguro llega... mas de lo mismo, hasta que me ha tocado el ultimo y le he dicho que queria poner una reclamación, y no pq no me llegara el mòbil, sino pq estava harta de que me mintieran en mi cara!!! que ya esta bien de decir mentiras!!! bno pues me dice que antes de hacer la reclamacion comprovemso el estado del pedido, me tiene 7 minutos en espera, i me dice que el pedido ya esta enviadao!!! entonces ya no he podido aguantar mas y le he dicho que me parecia increible que me dijera eso, que era mentira y el lo sabia, que estava harta de que jugaran conmigo y de que me confirmara primero si tenian estock!! bno pues me tiene unos minutos mas en espera y me dice que sintiendolo mucho no habia estoc... bno entonces pq me dices que el pedido ha sido enviado???, sin faltar al respeto, le he dicho como me sentia y que no entendia pq hacian esto!! pues sabeis que me ha dicho!!!??? que me pedia disculpas que lo sentia y que buenos dias!! y el muy xxxx me ha colgado!!!

y si, he seguido llorando, y no por no tener mi iphone, o no tener linea, he llorado pq me estan engañando cada dia, y me siento  impotente! pq encima no tinene ni argumentos para darme!!!

no se, esto me sobrepasa!!! me parece increible!!!

Mensaje 94 de 335
3.114 Visitas
mon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

con todos mis respetos a vuestro trabajo, pero no nos digais que rellenemos ningun formulario si nadie nos va contestar!! porque ya tenemos bastante con las mentiras que nos dicen los del 900101010.

os tendria que dar verguenza de jugar con nosotros de este modo!!!

Mensaje 95 de 335
3.103 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Yo llevo una semana fatal, por culpa de estos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 

La espera del Iphone4 jode, pero lo peor es el trato que recibimos.

 

Increible como funciona esta empresa.

 

 

 

Mensaje 96 de 335
3.094 Visitas
demota
Yo probé el VDSL

Buenas tardes chicos, al menos para mí,

 

Os diré que esta mañana me han llamado de Zeleris (empresa de mensajería propia de Movistar) para confirmar mi dirección y darme fecha de recepción. Es decir, ya tienen mi iphone 4g 16gb.

 

No expreso demasiado entusiasmo por empatía a la situación que vivís, y que aún vivo, puesto que hasta que no me llegue no se me irá esta malestar. Pero sobre todo por empatía.

 

Lo que si quiero es animaros a seguir con la lucha. Si realmente es cierto lo que me dijeron de la empresa Zeleris, mi caso ya estaría solucionado, y el Martes de la semana que viene tendré mi iphone.

 

Para los que estéis como yo (todos xD) y queráis saber qué he hecho, os relato:

 

* Solicitud de portabilidad a finales de mes (no sé qué día). Llevaba un par de semanas pendiente de que me hicieran la grabación porque no tenían iphones en stock (como si luego al hacerla sí que tuviesen... en fin)

 

* Fecha de portabilidad hecha efectiva el día 10 de este mes.

 

* Llamadas al 1004, 900101010, 1485 y 1486, por evidente preocupación desde unos buenos días antes de hacerse la portabilidad efectiva, y en especial durante los días 9, 10, 11. (hoy aún no había llamado)

 

* El día 9 de este mes, me registré en este foro para buscar soluciones y compartir impresiones con otros usuarios estafados. Envié el cuestionario famoso.

 

* Día 10. Denuncia realizada a través de FACUA (no sirve de nada si no estás asociado a FACUA, es pagando). Enviados mensajes privados a dos de los admins de este foro.

 

* Día 10 también. Llamada a la oficina municipal de consumo para informarme de como poner una reclamación

 

* Pongo reclamación por teléfono en el 1004 para recibir número de reclamación y poder usarla en consumo, ya que sin contrato ni nada, necesitaba al menos eso para abrir la reclamación. He de apuntar que me costó 6 llamadas poner la reclamación, pues me decían que tenía que esperar nos días para poder ponerla. Cuando finalmente la puse, volvía a llamar al rato para preguntar por el número de reclamación y comprobar que la habían hecho de verdad, ya que mientras me la hacían no paraban de repetir que no iba a servir para nada y que no me iban a responder a ella. Efectivamente existía cuando llamé después para comprobarlo.

 

* Día 11. Recibo mensaje de uno de los admins. Concretamente de Emilio-Movistar, indicándome que hará lo posible para informarse y buscar una solución a mi caso. Me envía otro email el mismo día confirmándome el problema de stock.

 

* Mismo día 11, envío reclamación por escrito a atencionmovistar@tsm.es  bastante intensa, explicando todo el caso y amenazando con dar de baja mi otra línea de autónomo, así como la línea fija y de ADSL, y que de no recibir una solución esta misma mañana siguiente del día 12, y acogiéndome al artículo 1124 del código civil, haría efectiva la cancelación de permanencia para la posterior portabilidad a mi cía. de origen, así como efectivas todas las amenazas anteriormente citadas. También amenazo con poner una reclamación por daños y perjuicios a través de consumo, facua y confianza online.

 

* Me voy a dormir (bastante hasta la coronilla del tema)

 

* Día 12. Veo el correo del foro y tengo un email del anteriormente citado admin, que me confirma que se hará lo posible por agilizar el envío de mi terminal.

 

* Al rato me llaman de Zeleris diciéndome que me lo envían el Martes.

 

Y en esas estoy. Os pondré al tanto de si me llega o no en la fecha acordada. Por lo menos la llamada de Zeleris, fue hecha por ellos, puesto que reconocí el teléfono (ya había llamado yo directamente, es un 902) Y al comprobar los datos eran los correctos, importe ok, todo ok.

 

Así que nada. Me deja con un sabor agridulce todo esto puesto que esperaba encontrarme con mensajes como este de más de vosotros. Espero que se os vaya solucionando, y que no me vayan a engañar otra vez a mí.

 

Seguro que os van llamando poco a poco a todos. De todo lo que relaté que hice, os recomiendo como mínimo que envieis el email a atencionmovistar@tsm.es  Y si quereis contactar con un buen admin del foro, probar con el que me atendió a mí, que es muy enrollado y posiblemente tuvo algo que ver en la agilización.

 

Saludos!!

 

Mensaje 97 de 335
3.060 Visitas
mon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Me alegro mucho por ti, y si el martes lo recibes, dinos algo pq eso al menos a mi me da un podo de esperanza.
He mandado un mail a la dirección que has dicho, y a dos moderadores tb. He hecho mi novena llamada del día, me han dicho que les han confirmado que ya tienen el móvil y que lo recibiré el lunes. No me lo creo, si así fuera también se habría comunicado conmigo la empresa de transporte, no???
En fin si a alguno tb le han dado buenas noticias decidlo, que como ya he dicho eso da un poco de esperanza!!!

 

 

Mensaje 98 de 335
3.029 Visitas
demota
Yo probé el VDSL

Gracias Mon 🙂 

 

A mí el admin del foro me comentó que intentaría que me llegase el Lunes, por lo cual cuadraría con lo que te dijeron a ti.

 

Ten en cuenta que a mí me lo envían a Canarias, así que irá por barco o avión. Eso justificaría que el envío me llegaría más tarde que a ti, el Martes, y que aún así me llamasen antes, puesto que habría de salir antes y habrán de tramitarlo calculando eso.

 

A parte que digo yo que controlaran más un envío que va a coger barco/avión que uno que va por carretera, por que los gastos para ellos serán mayores y por consiguiente también las pérdidas en caso de enviarse a una dirección errónea.

 

Quizá es eso, que a los que van a canarias / baleares los están llamando antes para no tener problemas por el tiempo y costos de envío.

 

O quizá he tenido mucha potra, tampoco quiero darte ilusiones y que luego estés más de los nervios.

 

O quizá han evolucionado y me han vuelto a engañar usando una trama mucho más compleja y trabajada. Jeje espero que no...

 

De hecho vamos a confiar en que no, que ha sido un retraso puntual, que cualquier otra empresa podría sufrir, y que lo que REALMENTE funciona de pena es el sistema de información/aviso/trato que tienen para con nosotros desde el 1004 (al menos los que nos han atendido). Al menos eso nos ayudaría a digerir todo esto mejor no? Porque seguir cagándonos en ellos nos va a acabar causando una migraña o algo peor. Eso sí, no dejar de realizar los trámites como los que realizaste tú (y yo también) de enviar los email y pms.

 

Saludos y suerte!

 

 

Mensaje 99 de 335
3.022 Visitas
SERVICIO PESIMO
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam-Movistar,

 

me gustaría que hicieras llegar a quien corresponda mi absoluta y rotunda afirmación de que el servicio que ofrecéis es pésimo y vergonzoso para una compañía como la vuestra.

Me siento estafada, al igual que muchas personas que estoy viendo en este foro. Hace varios días que realicé la portabilidad a Movistar y me encuentro sin el teléfono prometido (el iphone 4), sin poder utilizar la línea y sin que nadie, nadie, nadie dentro de esa "grandiosa" y "vergonzosa" multinacional me pueda dar una solución.

Estoy harta de llamar al 900101010 y al 1004; harta de tener que explicar una y otra vez lo mismo a un panda de.... sin la formación suficiente ó sin las ganas de atender al cliente. Eso sí, cada vez que llamas te dicen "me comprometo a buscarle la mejor solución a sus necesidades" ¿se comprometen a qué???? me dan ganas de llorar, de gritar, y de mandar a alguien muy muy lejos.

¿Es que no hay nadie competente para atender una reclamación de un cliente????

¿Es que no hay nadie que nos pueda dar una solución???

¿Es que no tienen los arrestos suficientes para decirte que te van a dejar sin línea durante quién sabe cuánto tiempo cuando te ofrecen un iphone 4?

¿Por qué no se nos informa de esto antes de hacer la portabilidad?

¿Por qué me engañan cuando llamo al 900101010 y siento que estoy chocando una y otra vez contra una pared???

Mensaje 100 de 335
3.521 Visitas