Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Kristina
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola! Acabo de leer miles y miles de emails sobre esta misma situación y me digo: ¿por qué no lo habré buscado antes de confirmar la portabilidad a Movistar? La respuesta: porque confiaba en que era una empresa seria no como Orange, mi antiguo operador. Pero qué me encuentro, que es todo lo mismo, buenas palabras, buenas ofertas y a la hora de la verdad, destrozan la vida de las personas haciendo que tengas que dedicarte a buscar cual perro un teléfono que vas a pagar y que te han prometido ellos que son los que te llamaron para convencerte. Ahora, llevo todo el día sin línea de teléfono porque tengo una maravilla tarjeta Micro SIM para usar solo en un IPHONe que no tengo y no sé cuándo tendré. Pero claro, supongo que me estarán facturando ya, hoy mismo, por algo que no puedo usar y que necesito urgentemnete porque todo lo qeu conozco tiene mi número de móvil para contactar conmigo: familia, colegios de los niños, clientes... ¡Qué verguenza! Y lo más indignante es que no sé qué hacer, si es cuestión de tiempo, de llamar a todas horas a operadores telefónicos que no tienen ni idea de nada, esperar a no sé qué... En fin, me gustaría que alguien competente, sincero, informado, me diga algo de verdad y no me haga perder más tiempo.

 

Mensaje 1 de 335
28.375 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Jesus9048
Yo probé el VDSL

En el corte ingles de zaragoza lo tienes para canjes

 

( el que me reservaron a mi esperando el codigo que nunca llego)

Mensaje 126 de 335
6.674 Visitas
canelada11
Más integrado que la RDSI

Llevo una semana sin linea, y mis llamadas al 1004 son diarias...

el viernes pasado un operador me juró que a principios de esta semana me llegaría el iPhone... pues llamo hoy sobre las 14:30 y me dice otro que no, que es imposible que me hayan dicho eso porque no tienen iphones disponibles y que me tengo que esperar.

Le pido que me pase con su encargado y me contesta con un "No es necesario, adios, buenas tardes, gracias por llamar a Movistar", y me cuelga.

Mensaje 127 de 335
6.629 Visitas
Dani66
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, solo quería comentar que soy uno más que no ha recibido su iphone.

 

En mi caso, mi portabilidad se hizo efectiva el día 10 de noviembre. He llamado varias veces desde el día 30 de octubre cuando inicié la portabilidad. En dos ocasiones me han dicho que el pedido había sido enviado pero por error no había llegado a mi casa. La última fue el viernes pasado en la que volví a dar de nuevo mis datos y me dijo la operadora que me llegaría hoy o mañana miércoles 17. No creo que me llegue, viendo la situación.

 

Parece que solo queda esperar, pero si siguen tirando de la cuerda, tendré que denunciarles a la Organización de Consumidores y Usuarios.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 128 de 335
6.566 Visitas
davidcasa
Yo probé el VDSL

Me siento totalmente identificado con todos.  Que impotencia.

 

Y lo mas gracioso de todo el tema es que hace una semana compre un iphone 4 de vomistars  por 350 y unos cuantos puntos. (Para Mi novia). €. Y a los 2 dias lo tenia en casaaaaaaaaa.

 

 

Estafadoresssssss

Pd. Las 2 ultimas incidencias de las reclamaciones.

 

16643508

1516289590

 

Creo que son inventadas por gente incompentente. 

Etiquetas (3)
Mensaje 129 de 335
6.561 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Bueno pues otro mas que le estan engañando, mis lineas de trabajo estan inutilizadas porque me portaron el dia 10 de noviembre  todavia como a todos vosotros no me han llegado los iphone deseasdos, he rellenado el formulario que esta publicado en este foro pero no creo que sirva de nada, esto es vergonzoso , y lo que no se si sera denuciable y que se puede sacar de todo esto, ya no solo que no tengas los terminales es que tengo mi empresa parada por esta gente.

 

Y lo mejor de todo es que no te dan ninguna solucion al respecto.

 

indignante.

 

 

Mensaje 130 de 335
6.528 Visitas
josillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola esoty viendo que os pasa lo mismo que a mi ,, no quiero ser menos que nadie y me gustaria portar mi granito de arena tambien,,, por si a alguien le sirve de ayuda,,,,veo que casi todos llaman a SEUR,, y creanme que yo hacia lo mismo,, pero despues de tantas patadas y vueltas como he dado ,, hoy averigué que existe una compañia llamada ZELERIS que parece ser que es la central logistica de movistar a la hora de repartir los terminales,,, lo que intento decir es que llamando a este numero que con el permiso de los moderadores lo voy a portar,, 902162646 llamas y te piden el numero de telefono de contacto que diste al hacer el pedido en movistar,, una vez dado el numero de telefono que nos piden te dicen si tu pedido esta o no esta,, en el caso que esté ya ellos te dan toda la informacion precisa como la hora,, fecha de llagada,, precio ( en el caso que cueste algo claro ),, ahora eso si si movistar no pasa la informacion a esta empresa logistica ZELERIS MENSAJERIA , la nombrada anteriormente,, ellos te van a decir que no tienen nada tuyo para repartir,, bueno quiero decir que hace unos años aca,, movistar esta perdiendo clientes y formalidad en sus gestiones,,, esta claro que todo queda en politica de empresa,, y ellos sabran mejor que nadie el porque ,, os aseguro que se entan montando a costa de nuestra falta de informacion sobre leyes del consumidor,,, yo personalmente he mirado siempre a movistar muy diferente a las demas compañias por su formalidad con los clientes,,, rapidez en sus gestiones y envios,, buena atencion a sus clientes ,, mejor cobertura que las demas,,, un sin fin de cosas muy buenas que tenian y a dia de hoy se ha igualado con las demasa compañias,, de veras no es por desprestigiar a movistar ,, pero la verdad sea dicha,, y espero haber ayudado con mi informacion, y no haber ofendido a nadie con mi humilde opinion,,,

 

un saludo

Mensaje 131 de 335
6.519 Visitas
josillo
Mi vida cambió con el ADSL

ah ! se me olvido decir que en el caso que en vuestras ciudades, pueblos, aldeas,, no trabaje ZELERIS MENSAJERIA,,, esta misma empresa pasan los pedidos a las que trabajen en vustras ciudades o pueblos,, como pueden ser SEUR, MRW,  AIRLINE SPRESS,,, ETC....,,, bueno amigos espero que informacion haya ayudado a aclarar y resolver vuestras dudas..

 saludosss

 

Mensaje 132 de 335
6.513 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Hoy es Miercoles 17, segun tu en tu publicacion de la semana pasada decias que los que no hubieramos recibido los iphone te lo cumunicaramos, pues aqui hay uno que todavia no ha recibido los terminales desde el dia 10 de Noviembre que se realizao la portabilidad. es to es indignante y denunciable, cosa que hara en las oficinas pertinentes.

 

 

Mensaje 133 de 335
6.414 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas Loky1981, tienes un MP.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 335
6.402 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Buenos dias, otro que no ha recibido su Iphone.

 

Por cierto esta mañana he comprobado que el decimotercer ( 13 ) numero de expedicion que me han dado tambien era falso.

 

Mis esperanzas se han ido al limbo, supongo que con mi Iphone, yo pense que a la decimotercera iba la vencida

 

Emoticono triste

Mensaje 135 de 335
6.385 Visitas
davidcasa
Yo probé el VDSL

Despues de pasarse la pelota de unos a otros (Colgar).  Al final me han dicho me han dicho que no me mandan el Iphone 4 por que como ya tengo otra linea con xxxxxx he hice un cambio el año pasado no tengo mas opciones.   Entonces la portabilidad que hice con la linea de Orange empresa la tenia que haber hecho con datos falsos?????.

 

 

 

INCREIBLE

Mensaje 136 de 335
6.384 Visitas
josillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo me comunicaron ayer el servicio de transporte que me llegaría el pedido hoy antes de comer ,,, aun no ha llegado,,  y son las 12 de la mañana   ,, claro es que ya estoy impaciente ,, despues de tantas vueltas que me han hecho dar,,, espero que me llegue ya que estoy sin linea con mi antigua operadora al haber se echo efectiva la portabilidad  con movistar,,, en fin que os puedo contar que ya no sepais,,, si hoy no me llega  pienso poner una denuncia por dañoz y perjuicio,,,,  saludos y a seguir esperando un poco mas,,,

Mensaje 137 de 335
6.350 Visitas
tOle
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada. Miercoles 17 de noviembre y seguimos igual. Ayer en atencion al cliente me comentaron que "la semana que viene".

En fin.

Mensaje 138 de 335
6.324 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Loky1981 yo llebo des de el 18 de Octubre esperando recibir el terminal... mañana va hacer 1 mes. ¿Que es mas indignante tu espera o la mia?

 

Que alguien me lo explique por favor, va hacer 1 mes y no tengo noticias de nadie, paso de llamar porque siempre es.. "La semana que viene sin falta le llegara su iPhone".

¿Que semana es la que viene?¿La del 22, la del 29 o ya hablamos de las semanas de diciembre?

 

Quiero resultados, fechas, no quiero oir mas "la semana que viene"....

Mensaje 139 de 335
6.291 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Yo estoy hasta las narices de que me digan siempre lo mismo, y por lo que veo a todos nos dicen lo mismo, es pesima la atencion al cliente que estan dando. El problema es que no se que debemos hacer en este caso sin perjudicarnos a nosotros mismos.

 

es una batalla de todos no solo tuya ni mia.

 

saludo

Mensaje 140 de 335
6.280 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Yo creo que una buena via es esta.

 

http://www.confianzaonline.es/empresas/telefonicaonline.htm?v_segmento=AHOG&v_idioma=es

 

Ya que estan adscritos a esta entidad pues podeis darles por ahi.

Mensaje 141 de 335
6.278 Visitas
Dani66
Más integrado que la RDSI

Bueno señores. He cancelado la portabilidad y me vuelvo a mi anterior compañía, que aunque tiene menos cobertura

al menos no me mienten y me tratan bastante mejor. Un cliente menos para Movistar, ese es mi granito de arena a este asunto. El que quiera que haga lo mismo.

 

Un saludo a todos

Mensaje 142 de 335
6.194 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Recientemente he llamado al 900 10 10 10 y pasando de departamento en departamento, en uno de los que vete tu a saber donde fui a parar me dijeron que volviera a llamar y pidiera que me pasaran con el departamento de Atención al Cliente.

De esta manera procedo a volver a llamar.. total.. llego a Atención al Cliente, les facilito los datos y me dicen que no consta ninguna portabilidad con esos datos. ¿Como? Des de el día 18 de Octubre que realizé el pedido!!

 

Luego me pasan al departamento de Portabilidad.. vuelven a pasarme a mas departamentos y al final vuelvo a facilitar datos y me dicen que todavía he de esperar, que no hay iphone 4 en toda España (cosa que no me creo que no los hayan en toda España, quizas no tengan stock..) y total que des de el día 18 de Octubre esperando y no me pueden facilitar ni estimación, ni fecha ni nada de cuando podré recibir el Terminal...

 

Le pregunto, ¿deberé esperar otro mes mas?, si no me pensare de ir cancelando la portabilidad, por favor, digame alguna estimación, llevo escuchando semana tras semana, "La semana que viene" y usted no puede ni decirme eso!? Vamos que ni saben ellos mismos cuando recibirán los iphone 4, ni saben cuantos clientes siguen en espera a que les llegue el Terminal para estimar cuando me llegara a mi. Ni NADA!! Resultado de llamar al 1004 o 900 10 10 10....... zero, no he podido hablar ni con responsables, ni con jefes de departamento ni nada.

 

Que servicio es este?

Mensaje 143 de 335
6.136 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Realmente es indignante...

 

En el 1004 mejor ni llamar, porque son un cero a la izquierda, te van engañando, te dicen que te agilizarán el pedido y te vuelven a dejar colgado...

 

Lo que no es de recibo, es que hay gente que estuvo en nuestro mismo caso, que portó la linea bastante después que otros, y ya les ha llegado el Iphone, ,, ,,  ni falta de stock, ni orden de preferencia, ni agilización del pedido...

 

I N C O M P E T E N C I  A

 

....pura y dura

Mensaje 144 de 335
6.119 Visitas
marcoyaroa
Mi vida cambió con el ADSL

primero me llamo una chica de movistar muy maja a mediados del mes pasado haciendome una oferta por un iphone 4 por noseque oferta de halloween pero dejo en espera hasta " un rato o el dia siguiente" para que se me realizara la llamada de verificacion,intente por todos los medios realizar dicha llamada, pero por lo visto solo esa chica podia redirigirme hacia esa llamada y no aparecia .

 dicha chica me llamo despues de 1 mes, el dia 11 de noviembre para realizar una llamada de verificacion, como a mi me gustaba movistar y debido a que la comercial me aseguró que "un terminal iphone 4 con su respectivo numero de serie fue asignado a mi pedido" lo que a mi me haria ganar tiempo, ya que necesitaba que fuera lo mas rapida posible por que me urgia (como avise a dicha comercial ) debido a que perdi mi anterior terminal y estoy usando uno prestado medio estropeado y con una tarifa que no era la mia, por que no solicite un duplicado, ya que la comercial estubo muy convincente con que no habrian problemas y cancele una portabilidad en curso con vodafone, en todas las llamadas posteriores me confirmaron que el telefono fisico estaba asignado a mi pedido y que no habia problemas que todo seguia su curso.

finalmente cuando se me tenia que entregar el telefono y la targeta, se me a indicado que no hay un terminal iphone 4 para mi y que el pedido se ha cancelado por no tenerlo en estock, que si quiero que cancele la portavilidad y que la inicie de nuevo. ( mas dias esperando el telefono)

esto es indignante la verdad es que se rien de uno, te prometen lo que sea, yo hacia eso intentare aprobechar las grabaciones de las llamadas, ya que como te dicen siempre antes "esta llamada a sera grabada por su seguridad" yo se las he pedido en una reclamacion por correo, (a un que no espero que me lleguen) a ver si por ahi consigo algo muchisimas gracias por vuestra atencion.

Mensaje 145 de 335
6.055 Visitas
davidcasa
Yo probé el VDSL

Alguien seria tan amable de decirme donde puedo dirigirme para presentar una reclamacion en persona a movistar.  Por  que  ya estoy hasta los c............

 

 

Mensaje 146 de 335
5.931 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Para alucinar en colores:

 

Me acaban de llamar de Movistar y me dicen que era referente a una reclamacion que puse hace unos dias, me da el numero de referencia y todo y me pide que permanezca a la espera mientras realiza unas gestiones....

 

Me ponen la musica y a continuacion me lo coje un tio que me dice Movistar , buenos dias me llamo tal y cual y me comprometo a buscar la mejor solucion para usted, en que puedo ayudarle?

 

Le digo, no se digamelo usted, que para eso me han llamado, total que me pide el numero de movil y al cabo de 15 minutos me dice:

 

Si, pues mire su Iphone no esta,  jajajajajajajjajajaajjaajjajajajajaajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa( la risa ha sido mia) y sigue... desea usted seguir esperando o quiere cancelar  el pedido, ya que no sabemos cuando estara disponible?

 

Ahi se me corta la risa y ya le digo:

 

Mira majo, no me hagas perder mas tiempo, que me habeis llamado vosotros y apunta una cosa en la reclamacion:

No llamar a este señor nunca jamas salvo para decirle que su Iphone sale ya, has tomado nota?

 

si señor, lo dejo escrito en el informe diario... buenos dias.

 

No me digais que no os dan ganas de achucharlos y darles abrazos, que monos, por dios Emoticono muy feliz

Mensaje 147 de 335
5.921 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

A una oficina de consumo (OMIC).

 

Como Movistar está adherida a la junta arbitral (o algo así) podrás poner una reclamación/denuncia vía arbitral para llegar a un acuerdo con la empresa (Movistar) o si no, que se celebre un juicio y el juez dictamine.

 

No esperes que sea rápido, lo mismo te tarda año y medio, pero yo ya he interpuesto mi reclamación/denuncia...

 

Otra cosa, que yo sepa, no se puede hacer.

Mensaje 148 de 335
5.914 Visitas
josillo
Mi vida cambió con el ADSL

hola como anteriormente dije ayer recibi el iphone 4 despues solicite la portabilidad por telefono el dia 9 de noviembre y el dia 16 por la noche ya mi telefono con la antigua operadora  estaba inactiva la sim,, bien todo perfecto,, pero resulta que el 17 ( ayer ) recibo el iphone 4 , con la microsim ,, pero llevo desde ayer y aun no me han activado la microsim los del 1004 ,, he ido a un distribuidor y me dicen que ellos no pueden hacer nada ,, que si lo contraté  a traves del 1004 , tienen que ser ellos los  que se lo activen la microsim,, y me dicen en el 1004 que ya esta activada,, tras una hora,,, vuelvo ha llamar porque sigo sin linea y no puedo llamar ni recibir llamadas,,, me pasan con departamentos de portabilidades,, estos me dicen que son los del 1004 lo que tienen que activarmela,,, cuelgo y vuelvo a llamar asi todo el dia de ayer ,, y sigo sin tener mi tarjeta activada,,, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER ,, DONDE PUEDO LLAMAR,,, ?,, GRACIAS

 

Mensaje 149 de 335
5.878 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Tal y como dice oscarcanillas, dejarnos de tonterias.

 

NI despotricar ni nada, sino al tajo.

Yo acabo de volver de presentar dos reclamaciones en la Junta arbitral de consumo, del ayuntamiento de zaragoza y del gobierno de aragon, a ver cual va mas rapido, solicitando o bien la entrega del terminal en 48 horas o bien la cancelacion de los 18 meses de permanencia que tengo en la otra linea...

 

 

 

"acogiendome al articulo 1124 del Codigo Civil, cancelar la permanencia con ustedes de ambas lineas, para retornar a mi compañía de origen y presentar reclamacion por daños y perjuicios contra ustedes.

 

Es mi intencion tambien presentar demanda por daños y perjuicios en cuantas juntas de arbitraje estuvieran ustedes adheridos por daños morales y economicos, repercutiendoles los importes de las llamadas realizadas estos dias referidas con este asunto.

 

Y denunciarles por vulnerar el articulo 71 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

que establece como infracción "actuar con desatención o desconsideración hacia los consumidores, incluidos los retrasos y esperas excesivas o el trato inadecuado"."

 

Este ultimo parrafo figura en una denuncia presentada por facua contra Movistar.

 

Te pediran documentacion, reclamaciones hechas y tal....

Todo lo anterior junto a una explicacion detallada del caso , lo envie via burofax a Telefonica Moviles y con la copia del burofax no he necesitado nada mas en las dos juntas arbitrales.

 

El plazo termina el lunes y ese mismo lunes portare las dos lineas a otra compañia, y evidentemente no abonare ninguna cantidad por cancelar la permanencia hasta que haya un laudo o me lo diga un juez y estando el caso en los tribunales, o en juntas de arbitraje, que se anden con ojito de meterte en listas tipo Asnef, a las cuales, por cierto, ninguna entidad bancaria hace caso si quien te introduce es una compañia de telecomunicaciones

 

 

Mensaje 150 de 335
5.002 Visitas