Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Kristina
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola! Acabo de leer miles y miles de emails sobre esta misma situación y me digo: ¿por qué no lo habré buscado antes de confirmar la portabilidad a Movistar? La respuesta: porque confiaba en que era una empresa seria no como Orange, mi antiguo operador. Pero qué me encuentro, que es todo lo mismo, buenas palabras, buenas ofertas y a la hora de la verdad, destrozan la vida de las personas haciendo que tengas que dedicarte a buscar cual perro un teléfono que vas a pagar y que te han prometido ellos que son los que te llamaron para convencerte. Ahora, llevo todo el día sin línea de teléfono porque tengo una maravilla tarjeta Micro SIM para usar solo en un IPHONe que no tengo y no sé cuándo tendré. Pero claro, supongo que me estarán facturando ya, hoy mismo, por algo que no puedo usar y que necesito urgentemnete porque todo lo qeu conozco tiene mi número de móvil para contactar conmigo: familia, colegios de los niños, clientes... ¡Qué verguenza! Y lo más indignante es que no sé qué hacer, si es cuestión de tiempo, de llamar a todas horas a operadores telefónicos que no tienen ni idea de nada, esperar a no sé qué... En fin, me gustaría que alguien competente, sincero, informado, me diga algo de verdad y no me haga perder más tiempo.

 

Mensaje 1 de 335
28.468 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Me quieres decir que solicitas la portabilidad el 9, el 16 te la hacen y el 17 tienes el movil?

 

 

que fuerte!!!!!!!!!!

que hijos de la grandisima

 

Mensaje 151 de 335
4.104 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

"ayer recibi el iphone 4 despues solicite la portabilidad por telefono el dia 9 de noviembre" ha escrito josillo

 

 

¿Cómoooooo? ¿Que, Queeeeee???!!!!!!!!!! Y los que llebamos des de el dia 18 de Octubre como es mi caso... que sucede?? Cual es el orden de preferencia??

 

Increible..

 

PD: Me alegro josillo que tengas el iPhone, y lo siento por que no te quieran activar la SIM.

Mensaje 152 de 335
4.085 Visitas
davidcasa
Yo probé el VDSL

Siiiii yo tambien lo recibi a nombre de mi novia pagando 300€ y 22000 puntos.    Viva Movistar.

 

Por que cuando pones una reclamacion de que llebas un mes esperando tu terminal mientras te cobran datos te dejan en espera y te cuelgan?.

 

 

De risaaaaaaa

Mensaje 153 de 335
4.074 Visitas
davidcasa
Yo probé el VDSL

Puedo poner una reclamacion  en persona que esta en la calle Gran via????.

 

 

Solo me falta eso

 

Mensaje 154 de 335
4.072 Visitas
josillo
Mi vida cambió con el ADSL

gracias Txa-Bi ,, aunque no pueda llamar aun , ni recibir llamadas al menos es lo que tu dices que me haya llegado viendo todo los problemas que estais teniendo algunos,,, te aseguro que cuando lo tengais vais a plipar y mas si os pasa como a mi que nunca tuve un iphone ,, es el primero y vaya estreno jejeje ,, deciros que insistais como tendre que seguir insistiendo que al final todo creo que saldra bien,,, el iphone 4 es rapidisimo ,, es increible lo de cosas que puedes hacer ,, a parte de llamar  claro,,, navega a toda leche por internet,,,  bueno suerte  a todos aquellos que aun no lo han recibido y a seguir insistiendo no nos queda otra,, saludoss

Mensaje 155 de 335
4.056 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Alucino con lo que estoy leyendo, estan dando los terminales a gente que a portado despues del 9 de noviembre, yo hoy voy a una tienda oficial de movistar a poner una reclamacion por escrito, luego con esa copia a consumo y al omic de madrid .

 

estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de sta situacion, a ver los moderadores que me podeis decir a esto de que esten recibiendo los moviles gente que a portado despues de gente que lleva un mes esperando??

 

Miriam, Emilio.  que tenis que decir???

Mensaje 156 de 335
4.042 Visitas
demota
Yo probé el VDSL

Josillo, has probado pedir un duplicado de la tarjeta? Es decir, si pides un duplicado de micro-sim, sea porque la tuya está inactiva, rota, perdida, o lo que sea, han de darte una nueva y activada.

 

Te van a cobrar 6€ sí, pero quizá te merezca la pena...

 

Te lo digo porque en mi caso se hizo efectiva la portabilidad sin tener ni iphone ni sim (os suena no?) y para poder usar la línea, pillé un teléfono movistar de mi hermana y me fui a una tienda cualquiera de movistar, pagué 6 € y me dieron una nueva y activa. Eso sí, si haces eso luego la micro-sim llega inactiva, pero como tu ya la tienes inactiva... pues eso.

 

Suerte.

 

Mensaje 157 de 335
4.038 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar para dar de alta una linea nueva con los datos de mi padre y me dice que hay un problema, que lo tendria para el martes porque entran todas las semanas pero tal como entran se envian y los miercoles ya no les quedan y le pregunto que que criterio siguen para enviarlos ya que me ofrece una lista de espera y me dice que por riguroso orden de antiguedad en la lista... casi estoy por apuntarme

 

Que cachondo!!!!!!!!!

Mensaje 158 de 335
4.021 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

bueno para mas gracia, acabo de llamar al 900101010, bueno explico lo que nos ha contado joselillo, y me cuentan despues de hablar con mi departamento de poratabilidad, que le ha llegado porque cada grupo de portabilidad tienen un stock, que el mio todavia no tiene que le llegara mañana y empezaran a repartilos, acojonante otra vez, ahora hay un stock por departamento de portabilidad, jejejej, ya no saben que decirnos.

y el problema es que no sabemos cuanto se va alargar este tema.

 

 

 

 

Mensaje 159 de 335
4.004 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

¿No pueden publicar las listas?

 

Es decir, pedi que me dijeran el numero de usuarios que estan pendientes de recibir el iPhone antes que yo como explique en el anterior mensaje.. y no me facilitaron datos.

 

Emilio y Miriam no podriais publicar las listas de espera con el NIF a modo de identificacion de los usuarios que se encuentran en lista de espera? Dudo mucho que el sistema de gestion de Movistar no permita realizar dichas listas... Lo digo como ingeniero de sistemas que soy.

 

Conociendo el numero de terminales que les entra por semana mas el numero de usuarios que hay en lista de espera se puede realizar una estimacion por usuario. Entiendo que quizas me respondais que son datos privados, pero dar a conocer a los futuros clientes el tiempo de espera, deberian ser datos que nos deberiais facilitar como servicio de calidad de atencion al cliente.

 

Porque entonces como pueden haber terminales en las tiendas oficiales de Movistar? Que tienen una mayor preferencia??

Mensaje 160 de 335
3.987 Visitas
v.valenti
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema que la mayoria tengo hecha la portabilidad desde el dia 8 de noviembre, y tengo la micro-sim desde hace 3 semanas, dos dias despues de la confirmacion y la grabacion telefonica.

He llamado mil veces, y la impotencia que uno siente, solo se calmaria pillando a alguno por el cuello.... jajajaja

La verdad es que llamndo al 1004 es un pitorreo total, tienes que contar tu histora a 3 o 4 diferentes, para que despues se corte o para que despues de 20 minutos vuelva la llamada a la centralita.

La verdad es que ya no se que hacer, llamo cada dos dias, por dar un poco de tiempo al asunto, esta tarde volvere a llamar a ver que me cuentan, pero estoy realmente decepcionado y abatido.

 

PD: No publiqueis lo bien que va el Iphone 4, porque me muero de rabia !!!!!

Mensaje 161 de 335
3.976 Visitas
josillo
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo   mi problema de activacion de microsim era un error por parte de movistar,,, ya que me mandaron segun me cuentan ellos la microsim con otro iccid diferente al que figura con mi terminal,, en fin que me la han activado despues de muchas vueltas ,,  gracias demota por tu consejo ,, espero no tener ningun problema mas con movistar,, saludos a todos

Mensaje 162 de 335
3.951 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Esto es alucinante,,, jejejeje,, aunque yo ya me lo esperaba, después de hablar con DEMOTA y decirme que hizo la portabilidad en el 1004 un día después que yo, y ya tiene el Iphone desde el lunes... y vivimos en la misma isla.

 

Emilio, y demás moderadores, aún estoy esperando algún MP por mis consultas, pero veo que no tenéis nada que decir al respecto.

 

Con lo que dice DEMOTA y JOSILLO tenemos bastante.

 

Nos están toreando vílmente.

Mensaje 163 de 335
3.915 Visitas
marcoyaroa
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también necesitaría un MP con algún tipo de ayuda a mi caso, porque aunque parezca que llevo desde el 11 oficialmente, o ese día se puso en contacto conmigo la comercial.  ya que el primer contacto por este iphone 4 fue como hace un mes, pero gracias a que esta compañía si les falta la persona que inicio la portabilidad, nadie mas puede terminar de tramitarla (pasarme con la verificadora!!!!???? Que difícil.... En un tramite informático... 😉 ) no se realizo hasta el día 11 de este mes, pese a que estube llamando repetidas veces para tratar de solucionarlo y nada, imposible sin dicha chica...

 bueno lo dicho haber si algún administrador me mandan un MP de esos que te solucionan algo pliissssssss

Mensaje 164 de 335
3.868 Visitas
silviaoc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, otra más al saco de los engañados de movistar!!!

 

No me enrollaré con mi historia pq es como la de todos vosotros... Para resumirlo, me llaman para ofrecerme una importante oferta que incluye el iphone4 a 0 euros... Decido aceptar la oferta aún teniendo que pagar una penalización de 70 euros de vodafone por romper el contrato de permanencia... Después de una semana (desde el día 12) de hacerse efectivo el cambio de operador, sigo con una maravillosa micro sim pero sin un iphone donde ponerla...

Llamo cada día al 1004 para pedir explicaciones y después de hablar con todos y cada uno de los departamentos al final consigo q un tal sr. Riera (creo que Armando Riera) me diga que el día 15/11 se ha generado un envío de un Iphone 4 16gb a mi nombre a la empresa de reparto y que hoy jueves lo tenía en mi casa. Hoy jueves llamo a Seur y nuevamente no saben nada del envío... Vuelta a llamar al 1004 pasándome de un departamento a otro y finalmente consigo que el sr. Diego López me diga que no me lo han mandado todavía pq NO HAY STOCK!!!! y que no me pueden dar respuesta de cuando lo tendré!!!!!!!!  Pido hablar con una superior y lo único que consigo es que una tal Melisa de la extensión 60 me pase con Patricia y finalmente me cuelgue el teléfono!!!!!!!

 

Total, que me he vuelto a Vodafone (de la cual nunca me tenía que haber ido) y el miércoles tengo un Iphone 4 de 64 gb que ya he visto!!!!!!!! Ah, y decir que cuando he preguntado en Vodafone por la portabilidad y por el Iphone 4 de 16 gb lo primero que me han dicho ha sido "difiícil pq no hay stock" (sí señor, la verdad por delante!!!!!)

 

Un 10 para Vodafone!!!!!

Mensaje 165 de 335
3.848 Visitas
davidcasa
Yo probé el VDSL

Hola Silvia.

 

A  mi me paso casi o mismo pero los mentirosos de  900 10 10 10.  Me comunicaron que la mensajeria habia estado en 3 ocasiones en mi casa y nadie habia recogido el envio.  jajajajjaajjaja.   En mi casa siempre hay gente y cuando una mensajeria no puede enttregar un paquete deja una notificacion para que quedes con ellos o te pases tu a recogerlo. 

 

Seran mentirosos.   Yo he cumplido con mi contrato de portabilidad,  por que ellos no hacen lo mismo.  Mañana tengo pensado ir a la calle Gran via 28 Defensa del consumidor .A ver si me hacen caso de una vez.

 

Salu2.

Mensaje 166 de 335
3.827 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

y no te cobraran por irte de movistar sin cumplir la permanencia??? eso es uno de los puntos por lo que todavia no he portado a vodafone otra vez.. 

 

la verdad es que se ta pasan un monton de opciones para hacer, porque ya llega un punto que estas desesperado, segun emilio me ha dicho que esta tarde iba a preguntar que iba el envio de los iphone, ha sido contestar eso y desconectarse del foro, jejejejej, me rio por no llorar, y lo peor de todo que empiezo a pensar que nunca llegaran los iphone.

Mensaje 167 de 335
3.789 Visitas
silviaoc
Más integrado que la RDSI

Ante todo decir que con las prisas he puesto Iphone de 64gb, cuando evidentemente es de 32 gb (es que esta gente me ha puesto de los nervios!!!!!!)

 

En cuanto a lo de la permanencia en Movistar, efectivamente yo firme una permanencia a cambio de un Iphone 4 que no tengo... La tal Patricia  q me ha colgado el teléfono me ha dicho (con un tono como si me estuviera haciendo el favor de mi vida) que la permanencia no se ejecutaría puesto q  ha habido un incumplimiento de contrato por su parte.

 

De todas formas, he dado orden para q el banco no pague ni un solo recibo de Movistar...

 

Ah! y mañana voy a poner una denuncia, pero para ello tienes que poner una reclamación en Movistar y sobre todo y muy importante que te den el número de reclamación.

 

Yo estoy en Barcelona y la oficina de consumo está en la Rda. St Pau, 43-45 bajos

 

Por cierto, la reclamación de Movistar tiene q tener 10 dígitos, que no os engañen!

Mensaje 168 de 335
3.776 Visitas
Javier27
Más integrado que la RDSI

Hola a todos estoy leyendo vuestros mensajes y mi caso como es de esperar es igual al vuestro, que también quiero contar.

A principios de Octubre envié un correo a movistar a través de la web pidiendo información para portabilidad. Me llamaron ofreciendome una serie de terminales, el Sony Ericsson X10, Samsung Galaxy S y HTC HD2, (que era por los cuales estaba interesado). De los tres el único que tenían es Stock (y pongo esto porque me parece importante, la chica me dijo que los otros dos no los tenían) eral del HTC HD2, por lo que como me resultaba interesante la oferta de tarifa que me hacían decidí hacer la portabilidad. Estamos hablando del día 6 de Octubre. Supuestamente el terminal y la tarjeta SIM me llegarían el 14 de Octubre y la portabilidad se haría efectiva el día 18. Pues bien el dia 14 no me legó nada, pero la portabilidad sí que se hizo efectiva el día 18 (aparte hay que añadir e inconveniente de que he cambiado de domicilio).

Desde entonces empieza la odisea con Movistar, despues de varias llamadas telefónicas, me atravería a decir que cerca del centenar de llamadas, el día 2 de Noviembre me dicen que el terminal me lo enviaron, pero que fue devuelto por destinatario desconocido, aportandome una dirección que estaba errónea efectivamente. Vuelven a gestionar el pedido, pero pasan los días y sigo sin recibirlo. Continuo con las llamadas telefónicas para ver el estado del mismo, hasta que en una de ellas me dicen que el terminal no lo tienen en stock, que tengo que llamar a diario para ver cuando les entran.

El caso es que estamos a día 18 de Noviembre y sigue sin llegarme nada, repito que la portabilidad sí que está hecha, por lo que al no tener ni la tarjeta SIM, tengo que estar contactando con mi familia, amigos (los cuales están en Andalucía y yo resido desde hace un mes en Mallorca) y trabajo por otros medios o con llamadas desde otro número que mi mujer tiene (esto quiere decir que para comunicarme o para que se comuniquen tiene que ser con el número de mi mujer, y así llevo ya un mes).

Tengo anotadas todas las llamadas que he ido realizando, y los números de reclamacones que he puesto. Les he enviado un burofax, (aparte de las quejas telefónicas interpuestas), he dado cuenta de lo que sucede a la comisión del mercado de Telecomuncacones, a FACUA,, mañana les volveré a enviar una carta certifcada a Movistar con todas las llamadas y quejas puestas desde el últmo burofax, y aparte lo pondré en manos del la oficina del consumidor de la localidad donde vivo.

Me parece vergonzoso el trato que tienen con el cliente a base de mentiras, y así esperan ellos conseguir clientes.

Donde vivía anteriormente tenía internet y telefonía fija con Movistar, sin ningún tipo de oferta, nunca les he devuelto un recibo y hasta el momento estaba contento. Al venir a Mallorca solicité el traslado de línes a mi nuevo domicilio, pero como habreis imaginado despues de lo que está pasando lo he cancelado... esto es lo que están consiguiendo.

Como veis de momento voy por las buenas, estoy agotandotodas las posibilidades que tengo a mi alcace, y ni que decir tiene que si siguen sin hacerme caso, porque hasta el momento pasan de mi como de comer mier...... pienso llegar al final, siempre por vías legales lógicamnete, pero que habrá un momento, que está próximo a llegar que ya no me conformaré con tener lo que contraté en un principio, sino que tendrán que responder por los daños morales y perjuicios que me están causando.

Un saludo a todos

Mensaje 169 de 335
3.759 Visitas
ciberring
Mi vida cambió con el ADSL

Pedí portabilidad en septiembre y al final me dieron un bono para canjear por un IPHONE 4 el 15/09/2010.

A fecha de hoy, 18/11/2010 y después de recorres 19 tiendas en Valencia, incluidas El Corte Ingles, con listas de espera de 200 solicitudes, y la oficial de Telefónica en la Plaza del Ayuntamiento, con 85 personas en lista, decidí apuntarme a una tienda local (en la ciudad donde vivo, a 100 km. de Valencia) en la que estaba el numero 8 del ranking.

Sigo esperando y creo que ya soy el 5º. Me dicen que no hay stock y que llegan con cuentagotas. En otra tienda ,me pedían un seguro de 90 Euros y en otra me dicen que si es bono tiene menos prioridad.

Esto es un cachondeo total.

Mensaje 170 de 335
3.686 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Otro dia mas en espera y de desesperacion, sabeis si estan llegando mas iphone o no??? solo para saber si me llegara antes de Reyes, que este año voy a tener que creer en ellos mas que nunca.

Mensaje 171 de 335
3.598 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Claro que están llegando Iphone, en este mismo foro hay dos personas que haciendo la portabilidad por la misma vía que nosotros/as, en días posteriores a nuestras portabilidades, han recibido ya su terminal.

 

Esto es un cachondeo, jajajajaja, yo ya me lo tomo hasta a broma, porque no se me puede pasar por la cabeza como una empresa y unos trabajadores pueden ser tan inoperantes y tan descoordinados.

 

Orange y Vodafone son sinceros y admiten su falta de stock y no gestionan portabilidades, Movistar no, movistar  te capta y después "d****" sobre sus clientes ...

 

Así me siento yo.

Mensaje 172 de 335
3.592 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Ya se que estan llegando iphone de portabilidades posteriores, segun ellos porque cada departamento de portabilidad tiene asignado un stock, y si el tuyo ( como el mio) no tiene stock nos jodemos, esa es su teoria de ayer, hoy será otra, un puto cachondeo como bien dices....

Mensaje 173 de 335
3.575 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Con respecto a lo que comentabas de los moderadores...

 

Seguramente sea una conjuncion Astral que escapa a todo, pero casualidades de la vida, desde la protesta que se hizo en el foro sobre las gestiones hacia algun usuario y no hacia todos, despues de justificar el porque y solicitar los datos a todos   ( yo se los envie el dia 15 )

 

Cuando sale a la luz que las entregas son arbitrarias, que gente con portabilidades recientes lo han recibido y a unos cuantos nos tienen esperando sin justificacion alguna, ..... los moderadores ni contestan ni aparecen.

 

Salvo que los hayan mandado de compras al corte ingles a por iphones..... toca mucho los huevos esto.

Mensaje 174 de 335
3.565 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Esto ya es desesperante, el lunes veremos a ver que sucede.. que en teoria es cuando llega el stock.

Ahora bien una empresa como Movistar que debe tener centenares o miles de usuarios a espera de recibir un iPhone 4, que stock les llega? 20 moviles, 30, 40?? No pueden hacer un pedido masivo para abastecer a todos sus futuros clientes? Hablamos de Movistar y no de PepeMovil...

Mensaje 175 de 335
3.369 Visitas