Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Kristina
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola! Acabo de leer miles y miles de emails sobre esta misma situación y me digo: ¿por qué no lo habré buscado antes de confirmar la portabilidad a Movistar? La respuesta: porque confiaba en que era una empresa seria no como Orange, mi antiguo operador. Pero qué me encuentro, que es todo lo mismo, buenas palabras, buenas ofertas y a la hora de la verdad, destrozan la vida de las personas haciendo que tengas que dedicarte a buscar cual perro un teléfono que vas a pagar y que te han prometido ellos que son los que te llamaron para convencerte. Ahora, llevo todo el día sin línea de teléfono porque tengo una maravilla tarjeta Micro SIM para usar solo en un IPHONe que no tengo y no sé cuándo tendré. Pero claro, supongo que me estarán facturando ya, hoy mismo, por algo que no puedo usar y que necesito urgentemnete porque todo lo qeu conozco tiene mi número de móvil para contactar conmigo: familia, colegios de los niños, clientes... ¡Qué verguenza! Y lo más indignante es que no sé qué hacer, si es cuestión de tiempo, de llamar a todas horas a operadores telefónicos que no tienen ni idea de nada, esperar a no sé qué... En fin, me gustaría que alguien competente, sincero, informado, me diga algo de verdad y no me haga perder más tiempo.

 

Mensaje 1 de 335
28.663 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Yo la solicite el 25 de Octubre, el 27 ya tenia la sim y la portabilidad el 8 de Noviembre

Mensaje 201 de 335
3.427 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Yo la realice el 27 de octubre, el 28 recibi el mensaje que en 2 dias recibia  las tarejtas, el 2 de noviembre recibi el apquete de las tarjetas pero sin los terminales, y el 10 de Noviembre me dejaron sin linea, me portaron a movistar pero sin los moviles.

Mensaje 202 de 335
3.413 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

A mi la portabilidad no me la hicieron, lei en este foro que habia gente que les daban el alta de portabilidad sin terminal. Acto seguido llame al 900 10 10 10 y les dije que ni se les ocurriera dejarme sin linea, asi que me prometieron que no me realizarian la portabilidad mientras el pedido estuviera en estado pendiente.

Asi me asegure de no quedarme sin linea y ahora espero que el dia que me llegue el terminal se acuerden de realizarme la portabilidad...

Mensaje 203 de 335
3.393 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajaja me temo que llevas claro.

 

En tu caso se tienen que acordar de enviarte el movil, hacer la portabilidad y activar la linea... uffff demasiado trabajo para estos

Mensaje 204 de 335
3.384 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Menudos animos xD!

Mensaje 205 de 335
3.362 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

No calentaros, que sigue sin haber stock, ni hoy lunes, ni la semana pasada... desde hace más de un mes sin stock,,, y haciendo portabilidades.... incomprensible manera de actuar de una empresa descoordinada.

 

Pero si no hay stock,,,, cómo puede estar la gente recibiendo sus Iphone, ijncluso con fecha de portabilidad posterior a la mía???'

 

Yo aguanto esta semana, si no me dan solución, denuncia a la Omic, doy orden de que no me cobren el  mes por incumplimiento contractual, devuelvo el pedido y hago la portabilidad con vodafone, y la linea movil de mi mujer, y el duo de telefonica que tengo en casa lo doy de baja por el de jazztel.... yo un mes no espero ... que va

Mensaje 206 de 335
3.327 Visitas
RICHARD.V.F.
Mi vida cambió con el ADSL

INDIGNADO ME DIRIJO A NO SE QUIEN, PARA QUE ME INFORMEN DE LA ENTRADA DE STOCK,LLEVO SIN MI LINEA DE TRABAJO DESDE EL 7-11-2010 CON PORTABILIDAD DEL 26-10-2010. ,PUESTO QUE SOY AUTONOMO Y MI ZONA DE INFLUENCIA ES TODA ANDALUCIA (NO PUEDO ESTAR EN TODOS LOS SITIOS AL MISMO TIEMPO) LO CUAL ME SUPONE UN GRAN PROBLEMA.

TENGO NUMERO DE PEDIDO.......RECLAMACION A ATENCION AL CLIENTE.... .PERO SOLO OBTENGO MENTIRAS.PIDO UNA SOLUCION A QUIEN CORRESPONDA.¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE PONER UNA RECLAMACION FORMAL ,RECLAMANDO DAÑOS Y PERJUICIOS Y LO QUE CORRESPONDA ?.

POR OTRO LADO COMENTAR QUE HICE LA PORTABILIDAD DE OTRA LINEA  QUE SI ES EFECTIVA, PERO CORRESPONDE SOLO A UNA SERIE DE MIS CLIENTES.QUIEN ME PUEDE INFORMAR DE MIS DERECHOS PARA ANULAR AMBAS LINEAS ,PUESTO QUE LA GRABACION FUE CONJUNTA Y LAS CONDICIONES TAMBIEN........... POR PARTE DE MOVISTAR SE INCURRIO EN IMCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, QUIERO LOS 2 O NINGUNO.............

 

 

Mensaje 207 de 335
3.315 Visitas
RICHARD.V.F.
Mi vida cambió con el ADSL

DESDE CUANDO ESTAIS ESPERANDO UN IPHONE 4.......HAY ALGUIEN  AL QUE SE LO HAYAN SOLUCIONADO EN L ULTIMO MES, A MI ME DICEN SIEMPRE QUE MAÑANA..............

Mensaje 208 de 335
3.301 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

JAjajAJjaJA me rio por no llorar..

 

Bienvenido al Club, aqui todos llebamos 1 mes o mas esperando a recibir el iPhone 4.

 

Como he dicho mas arriba en mi caso llebo esperando des de el 18 de Octubre. Hay gente que lleba des de Septiembre, asi que coge numero y acomodate.

 

PD: Por favor, no escibas en mayusculas que parece que estes gritando y ademas es incomodo de leer.

Mensaje 209 de 335
3.291 Visitas
hectorgonzalezsanchez
Más integrado que la RDSI

Yo tambien sufro esta mezcla de fraude e incopetencia desde que me llegó la micro sim el 29 de octubre.

 

Publicidad engañosa, incapacidad para cumplir compromisos: este es el resumen de lo que aquí sucede.

 

Mi tercer número de reclamación 1520287911

 

Voy directo a la Oficina del Consumidor

 

Mensaje 210 de 335
3.285 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Visto que somos muchos y que solo somos una pequeña muestra de la cantidad de casos que habrá en la calle os propongo una cosa:

 

¿Por qué no hacemos una lista de la gente que somos con el día en que iniciamos el proceso de portabilidad, el día en que se portó la linea y la situación actual en la que nos encontramos?

 

Algo como...

 

  Nick de usuario              Fecha de inicio                Fecha en que se portó la línea                    Estado actual

 

   oscarcanillas                       28/10/2010                            09/11/2010                                              Sin stock 

 

 

Así nos hacemos una idea de los que somos y de como se están gestionando y solucionando los casos.

 

 

Mensaje 211 de 335
3.264 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

 

  Nick de usuario              Fecha de inicio                Fecha en que se portó la línea                    Estado actual

 

   oscarcanillas                       28/10/2010                            09/11/2010                                              Sin stock 

 

Mensaje 212 de 335
3.258 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Nick de usuario              Fecha de inicio                Fecha en que se portó la línea                    Estado actual

 

   oscarcanillas                       28/10/2010                            09/11/2010                                              Sin stock

   Txa-Bi                                    18/10/2010              Todavia no se ha portado la línea            Con línea Vodafone, a espera                                                                                                                                                               de recibir iPhone y portar línea

Mensaje 213 de 335
3.249 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Nick de usuario              Fecha de inicio                Fecha en que se portó la línea                    Estado actual

 

   oscarcanillas                       28/10/2010                            09/11/2010                                              Sin stock

   Txa-Bi                                    18/10/2010              Todavia no se ha portado la línea            Con línea Vodafone, a espera                                                                                                                                                               de recibir iPhone y portar línea

 

loky1981                                  27/10/2010                          10/11/2010                                           supuestamente en almacen

                                                                                                                                                                   para mañana repartir.

Mensaje 214 de 335
3.236 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Nick de usuario              Fecha de inicio                Fecha en que se portó la línea                    Estado actual

 

   oscarcanillas                       28/10/2010                            09/11/2010                                              Sin stock

   Txa-Bi                                    18/10/2010              Todavia no se ha portado la línea            Con línea Vodafone, a espera                                                                                                                                                               de recibir iPhone y portar línea

 

loky1981                                  27/10/2010                          10/11/2010                                           supuestamente en almacen

                                                                                                                                                                   para mañana repartir

Jesus9048                              25/10/2010                            08/11/2010                                       Igual que loky                 
Mensaje 215 de 335
3.230 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

De todos modos os digo, he vuelto a llamar esta tarde para saber el estado de mi pedido.

 

Y me han dicho lo mismo , que ya no esta pendiente, que ya esta en envios y que la compañia es Seur, que se pondran en contacto conmigo mañana, es decir lo mismo que esta mañana solo que concretando que no es zeleris sino seur

Mensaje 216 de 335
3.226 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Y aprovecho esta nuestra comunidad para felicitar la navidad a nuestros queridos moderadores, sin cuya rauda colaboracion jamas habriamos salido de este atolladero.

 

( A pesar de estar a 22 de Noviembre intuyo que no los volveremos a ver por aqui hasta el año 2011 )

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 217 de 335
3.224 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Joer Txa-bi, que mal rollo me da eso de ver  tanta tarea pendiente  Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 218 de 335
3.219 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Tranquilo, yo ordene eso para que no me dejaran sin linea. Les dije que tomasen nota y que solamente me hicieran la portabilidad de la linea en el momento en que el pedido dejase de estar pendiente.

Mensaje 219 de 335
3.195 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Nick de usuario              Fecha de inicio                Fecha en que se portó la línea                    Estado actual

 

   oscarcanillas                       28/10/2010                            09/11/2010                                              Sin stock

 

 

   Txa-Bi                                    18/10/2010              Todavia no se ha portado la línea            Con línea Vodafone, a espera                                                                                                                                                               de recibir iPhone y portar línea

 

 

loky1981                                  27/10/2010                          10/11/2010                                           supuestamente en almacen

                                                                                                                                                                   para mañana repartir

 

 

Jesus9048                              25/10/2010                            08/11/2010                                            Igual que loky                
Etiquetas (1)
Mensaje 220 de 335
3.184 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Loky y Jesús, mis congratulaciones, ciertamente me daría lástima que fuera cierto, y no poder volver a veros por estos lares 😉 (entindase como una broma)

 

Si ya van enviando Iphone de portabilidades generadas por esas fechas, lo mismo, me toca a mí proximamente ...

 

...

 

 

Mensaje 221 de 335
3.181 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Tu tranquilo, aunque me llegue mañana, que lo que hare sera abrir el paquete antes de firmarle al de seur, que no me fio.....

 

Lo dicho, aunque me llegue mañana, yo sigo entrando, en primer lugar por comtemplar el espectaculo y luego quiero coincidir un dia con los moderadores para agradecerles su esfuerzo

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 222 de 335
3.182 Visitas
informales
Más integrado que la RDSI

Os cuento yo mi caso:

 

El sábado me llama un comercial de movistar (soy vodafone) y le digo que el unico terminal que me interesa es el iphone, que si me hacía una buena oferta, me portaba la linea. Me lo ofrece por 79€ con una tarifa plana de 30€ y yo le pregunto insistentemente al tío que si ahi va incluida la tarifa de o tendría que contratarla a parte. El me dice que no, que ahí va incluido todo. Además me hacen un 50% hasta abril y por supuesto que sí que tenían stock. En definitiva, le digo que sí, pero antes de hacer la grabación el tío me dice: "Seguramente le volverán a llamar del 1004, para hablarle de la tarifa de datos, pero usted ni siquiera lo coja hasta que yo le vuelva a llamar el día 28 (dos días antes de hacer habil la portabilidad). Se lo digo para que no le molesten" Que considerado!!!

 

Pues como no me quedé tranquilo, y despues de leer este hilo... hace 10 minutos he llamado a Movistar para confirmar los datos de la portabilidad que tenía iniciada. Me lo coge un español (yujuuu!!) y me dice que tengo contratada la tarifa plana de 30€ en voz y una de 15€ en datos y ademas, el descuento solo está aplicado en la tarifa de datos!!. En realidad me sigue pareciendo una buena oferta, pero de tal cabreo que me ha dado y no queriendo arriesgarme a tirarme un mes esperando el iphone y recibiendo largas, he llamado a vodafone, y aunque algo más caro, me quedo con ellos.

 

Tan mal está Movistar que tiene que engañar para conseguir clientes??? Toda la mala fama que tienen se la han ganado a pulso...

 

A todos los estais pasando penas y esperando el telefono, espero que la situación se resuelva lo antes posible.

Mensaje 223 de 335
3.169 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Bueno, recientemente he llamado a Movistar ya que durante la jornada laboral no dispongo de tiempo para pasar 30min de departamento en departamento y me han dicho:

 

"En estos momentos el terminal iPhone esta en proceso de transporte. Nos tenemos que comunicar con la empresa de transporte para que le envien el terminal. Todo y esto no tenemos stock y en el plazo de esta semana y la proxima se le enviara el terminal y en cuanto tenga el terminal, nos comunicaremos con usted y le realizaremos la portabilidad de la linea."

 

Apostemos, ¿verdad o mentira?

 

Nose si me acaban de marcar un farolazo o realmente tienen un poker de iPhone's en el almacen. Pero por lo menos no me han ido al grano diciendo.. "La semana que viene le llega sin falta, todavia no se le ha asignado ningun terminal"

Mensaje 224 de 335
3.125 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Pues mira yo apuesto porque es mentira.

 

Y te digo porque....

Movistar te manda el Iphone y despues solicita la portabilidad corriendo el riesgo de que tu operador mejore la oferta y no hagas la portabilidad?

 

Otros terminales vale, pero el Iphone?

Mi pedido se realizo el dia 5, una vez que Vodafone ya habia confirmado la portabilidad para el 8, daba igual que hubiera o no stock, hasta 2-3 dias antes de la portabilidad no hacen el pedido.

 

Ojala me equivoque y no te mareen pero me huele fatal

Mensaje 225 de 335
3.518 Visitas