Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Kristina
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola! Acabo de leer miles y miles de emails sobre esta misma situación y me digo: ¿por qué no lo habré buscado antes de confirmar la portabilidad a Movistar? La respuesta: porque confiaba en que era una empresa seria no como Orange, mi antiguo operador. Pero qué me encuentro, que es todo lo mismo, buenas palabras, buenas ofertas y a la hora de la verdad, destrozan la vida de las personas haciendo que tengas que dedicarte a buscar cual perro un teléfono que vas a pagar y que te han prometido ellos que son los que te llamaron para convencerte. Ahora, llevo todo el día sin línea de teléfono porque tengo una maravilla tarjeta Micro SIM para usar solo en un IPHONe que no tengo y no sé cuándo tendré. Pero claro, supongo que me estarán facturando ya, hoy mismo, por algo que no puedo usar y que necesito urgentemnete porque todo lo qeu conozco tiene mi número de móvil para contactar conmigo: familia, colegios de los niños, clientes... ¡Qué verguenza! Y lo más indignante es que no sé qué hacer, si es cuestión de tiempo, de llamar a todas horas a operadores telefónicos que no tienen ni idea de nada, esperar a no sé qué... En fin, me gustaría que alguien competente, sincero, informado, me diga algo de verdad y no me haga perder más tiempo.

 

Mensaje 1 de 335
28.451 Visitas
334 RESPUESTAS 334
RICHARD.V.F.
Mi vida cambió con el ADSL

Me han mandado,hace 10 min  un smsde Seur  y aparece el codigo en la pagina de la empresa de transporte  con transito, mañana entrega 23-11-2010....SUERTE a todos un breve placer.Salu2

Mensaje 226 de 335
3.094 Visitas
CHARLESMARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

otro que se une a la lista,me llamaron el dia 4 confirme y grabe el contrato de voz ese mismo dia,el 6 recibi la micro sim y firme el contrato,desde el 16 estoy con linea movistar y sin telefono para usarla,

respecto al ultimo comentario,amigo cuando te portaron la linea?para hacerme ala idea de cuando me podria llegar

ya que e llamado y dicen que para mñana o pasado apple les manda los telefonos y que enviarian a casi todos los de la lista de espera...

esto es demasiado mareo...

 

 

Muchas Gracias

Mensaje 227 de 335
3.087 Visitas
RICHARD.V.F.
Mi vida cambió con el ADSL

Lo porte el 26-10 se hizo efectiva el 7-11-2010, buena suerte

Mensaje 228 de 335
3.082 Visitas
CHARLESMARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

doy por hecho entonces que me tocara esperar..averi si hay suerte

que ganitas del telefono,ademas la tarifa que contrate es muy bueno 12+15e al mes

suerte a todos y seguir comentando

Mensaje 229 de 335
3.080 Visitas
RICHARD.V.F.
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 230 de 335
3.071 Visitas
CHARLESMARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

he llamado hoy y me han dicho que no tienen que mañana o pasado le llega el pedido de la fabrica de appel

y que hay lista de espera que no garantizan telefonos para todos en esta oleada...

Mensaje 231 de 335
3.068 Visitas
suco29
Más integrado que la RDSI

en mi caso ahora lo que me han echo es cancelarme ellos la portabilidad pero con engaños. Despues que me estan llamando los comerciales dia tras dia sabiendo que la portabilidad la iba a hacer el dia 15 de nobiembre ya que hice un primera en mayo pero la tube que cancelar por que debia pagar permanencia a orange. bueno pues en la ultima llamada la tia queda en llamarme el dia diecises y va y no me llama con lo que yo llamo al 1004  a ver por que si despues de tantas llamadas suyas no me llama el dia que me tiene que llamar bueno el caso es que me llama al dia siguiente piediendo disculpas pero me ofrece el iphone a unas condiciones de precio el doble que me habia dicho total que le digo que entonces no lo quiero hacer por que no concidero que si me hacen una oferta me la cambien de un dia para otro. en cosa de 5 minutos me vuelven a llamar   y que si que lo dan con las conciones que tenia antes en cosa que yo acepto, y como me faltaba el dato de la cuenta corriente me llaba por la tarde y haciamos la portabilidad total que la hacemos y despues de recibir que esta todo echo el dia 19  pues hoy 22 por la mañana primero me llega un mensaje de que ya esta verificada y alas dos horas me manda uno mi compañia  que se ha cancelado la portabilidad. llamo a orange y me dicen que la han cancelado ellos. los llamo  y me dicen que es que ha habido un error en el contrato  que  han cambiado el tipo de terminal un iphone 3  en vez del 4 y que me volvia a hacer la portabilidad pero que no me la hacia hasta que no hubiera stock que ahora no habia. no me soluciona nada y en la encuesta de las 3 preguntas marco 0 en solucion a lo que me pasan con otra operadora que me dice que me la han cancelado por que no habia stock que si queria que hacia la portabilidad en que quedamos se puede o no se puede hacer? total que me dice que ya me llamaran pero no me han solucionado nada y lo fuerte es que mientras estoy hablando con ella recibo un sms de que la portabilidad se hara en 11 dias yo no se a que juegan pero asi me parece que habiendo leido estos casos lo mejor es ir a vodafone a ver si tienen mas seriedad

Mensaje 232 de 335
3.021 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

bueno parece que estan llegando los terminales, con mucho retraso.... estar sin linea 13 dias es una putada, y si en vuestros casos son mas dias, mas putada todavia, no desespereis.....

Ahora solo me queda luchar con ellos por la factura que seguro que llega y encima sin haber podido utilizar la linea.

 

animo a todos....

persona de contacto con la que hable fue Amalia Sanchez extension 72263, por si os sirve.

Mensaje 233 de 335
2.974 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Ni cuerpo que lo resista.

 

Bueno, anoche me llego el sms de Seur y ya tengo el Iphone aqui mismo, en la mesa.

 

La primera sensacion es de alegria, pero desaparece enseguida para volver a ser una sensacion de indignacion.

En cuanto lo han traido me he acordado de vosotros, esperando que alguien mas lo recibiera, veo que loky , a quien ayer le dijeron lo mismo que a mi, parece que lo recibe hoy tambien.

 

Sigue sin ser de recibo la espera, el trato y las respuesta, el reirse en la cara de uno y como es injusto generalizar, imagino que alguna mente lucida en Movistar habra tomado las riendas del asunto.

 

Burofaxes, reclamaciones, denuncias ante asociaciones de consumidores... todo para que alguien haga el trabajo que deberia haber realizado, asi funciona esta empresa....

 

Lo primero que he pensado es que el dia que cumpla la permanencia, mi iphone y yo nos piraremos sin estar una hora mas de las necesarias a otra compañia, es triste empezar asi, pero es lo que hay.

 

Quiero tambien hacer una mencion especial a los moderadores, Emilio y Miriam, quienes jamas podian esperar que un tema asi le diera a estos foros la vida que les ha dado..... basta mirar el numero de post de entre todos los temas.

 

A Emilio desearle que recupere de su repentina y larga enfermedad y seguir preguntandole cuales son las circunstancias especiales que distinguen a los usuarios, 8 dias despues sigo esperando su respuesta.

A Miriam, que no se de por aludida, que ya se lo dije, vosotros solictabais los datos y aun estoy esperando entender para que.

 

Por cierto un inciso, como teneis mis datos reales nombre apellidos dni numero de movil, imagino que no hara falta que os recuerde articulo por articulo la Ley de Proteccion de Datos...

 

A los demas, seguid reclamando, moviendo roma con santiago, burofaxes, reclamaciones a las OMIC etc etc, alguna dia el iphone se materializara.

 

Buenos dias

Mensaje 234 de 335
2.961 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Jesús, nunca recibir un simple móvil había sido tan complicado...

 

Pero ahora disfrútalo, y espero, que cada vez que lo mires no te haga recordar el "trato" al que hemos sido sometidos por estos impresentables.

 

Por cierto, a mí también el moderator Emilio me pidió los datos hace 8 días y me dijo que estaba haciendo una averiguaciones y aquí sigo, esperando...

Mensaje 235 de 335
2.943 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

En primer lugar pedir disculpas públicamente a Jesús y Oscar , porque tal como indican , quede pendiente de darles una contestación y hasta la fecha no lo había hecho. Sin que sirva de excusa comentarles que por temas personales he estado fuera de Madrid varios días y por otro lado todavía no había recibido contestación de captación al respecto de sus casos, motivo por el que ( erróneamente ) he pensado que era mejor no marearlos.

 

Como hemos comentado en otras ocasiones , el objetivo original del foro era dar contestación a las dudas de carácter técnico que tuvierais como usuarios de iPhone y Blackberry ,  por lo que nuestro ámbito de actuación era originariamente este. Evidentemente asumimos que como empresa tenemos que hacernos cargo de vuestra situación y adaptarnos a la nueva situación, porque a vosotros como clientes os tiene que ser transparente quien se ocupa de esto dentro de Movistar.

 

Y en esto estamos trabajando, intentando daros una solución a todos y cada uno de vosotros y evitar en la medida de lo posible que situaciones como la que estáis viviendo se vuelvan a producir. Tan solo os pedimos un poco mas de comprensión y paciencia ( de la que ya estáis teniendo con nosotros ) , porque os puedo asegurar que tanto las moderadoras como yo estamos poniendo todo de nuestra parte para que sigáis confiando en Movistar.

 

En cuanto al tema del stock de iPhone ( que es lo que realmente os importa ) , para aquellos que sois autónomos y profesionales, comentaros que esta semana hemos recibido un pedido importante de iPhones , con lo que en principio deberíais ir recibiendo vuestros terminales esta misma semana.

 

Saludos y gracias de nuevo por la comprensión y paciencia

 

PD: Jesús, te he enviado un privado para explicarte lo que me preguntas.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 335
2.920 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Emilio, eso significa que hay Iphone4 para Autónomos y Profesionales (y por eso lo recibió ya Jesús) y para los demás no???

 

 

Mensaje 237 de 335
2.907 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas Oscar

 

Te he enviado un MP

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 335
2.897 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

... y yo... iluso de mí... que calculando las fechas de inicio del proceso de portabilidad,,,, ya pensaba,,,, );

 

... que sería de los próximos....

 

(la paciencia se me agota,,, y me falta esto , para irme a vodafone con mis tres lineas moviles, y mi duo de telefonica)

 

 

Mensaje 239 de 335
2.891 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Pues espero que me llegue pronto!

 

Ya sumo un caso mas el cual le llega el iPhone antes que a mi todo y eso realizando la portabilidad mucho tiempo antes.

 

Eso quiere decir, que no se respetan las listas en orden del dia que se realizo el pedido de portabilidad.... Vaya tela..

 

PD: Enhorabuena Jesus

 

Mensaje 240 de 335
2.875 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

TXA BI tu eres autónomo? porque si no lo eres, al igual que yo, la cosa va diferente, y lo mismo piensan tenernos hasta después de las pascuas...

Mensaje 241 de 335
2.866 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Si lo soy si, y ayer llame y me dijeron que tenia asignado un terminal como comente mas arriba.

 

La cosa esta en... sera verdad?? Porque todavia no he recibido ningun sms ni nada..

 

Hay una cosa que no entiendo.. como podeis haber recibido un sms si vuestra portabilidad se realizo dias antes y en teoria teneis una micro sim que no podeis usar con terminales standard?

Mensaje 242 de 335
2.844 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Possss.. mi gozo en un pozo

 

Si ahora están solucionando los problemas con los autonomos y profesionales... al pueblo llano como yo, lo mismo llegan antes de 2011.

 

Por tanto, acabo de tomar la determinación, (muy muy meditada), de portar a vodafone, que al menos se, que me reservan un Iphone4 que está en la tienda y que dentro de 7 u 8 días, con seguridad está en mi poder.... ahhh! y por cierto con un precio y una tarifa mejores que en movistar

 

(Lo mismo, no hay mal que por bién no venga)

Mensaje 243 de 335
2.816 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues nada, no se como has tardado tanto en cambiar de operador si las condiciones son mucho mejores.

 

Suerte en Vodafone.

Mensaje 244 de 335
2.799 Visitas
CHARLESMARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de estar mirando la web de vodafone en la cual si avisan que no tienen stock y que solo lo reservan que no tramitan nada hasta tener el telefono,las tarifas son mejor 24e mes 1000mins gratis a cualquier operadore de 18h a 8

500mb de internet y 2 numeros vip,seria pagar 179 frente alos 119 de movistar,viendo las trazas de esta ultima y que solo ofertan 200mb de internet me pienso el volver a portar,es posible esto?

ellos han incumplido el contrato si no me equivoco esto haria que no tenga que pagar nada,estoy en lo cierto?

 

gracias a todos y suerte de verdad!!

Mensaje 245 de 335
2.798 Visitas
CHARLESMARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

todo esto por el de 32gb frente alos 16gb que ofrece movistar 

Mensaje 246 de 335
2.790 Visitas
CHARLESMARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

hecho,porto de nuevo a vodafone la cual no tiene stock pero te avisa claramente

 

32gb 1000mins gratis de 18a8h 2 numeros vip,350 mensajes gratis,500mb para navegar a toda velocidad

 

precio terminal 179e, coste al mes 24e

 

hagan sus propias cuentas

Mensaje 247 de 335
2.775 Visitas
Pablo Gil
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la información, soy cliente de movistar empresa y desde el 27 de octubre estoy esperando el terminal. No es una portabilidad,  sino un canje de puntos y espero el iphone 4 32Gb a 0 euros,

Entonces, cabe esperar que mi terminal llegará despues de las portabilidades?... ya que veo que hay gente con pedidos del 7 de noviembre a los que si les están llegando y a mi no. Y lo peor es que el agente que me hizo la operación el dia 27 de octubre, hace casi un mes, me confirmo que si habia stock y que tenia asignado un terninal y que en menos de 10 dias lo tendría. Lo cual le llevo como 50 minutos... No se no se.... Algo no funciona correctamente.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 248 de 335
2.758 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Estoy emocionado. Después de un mes, he visto la cajita de mi Iphone4, toda precintadita, y no veáis después de este tiempo, la emoción que da.

 

Pero no ha sido en mi casa, ni me la ha mandado movistar, no, ha sido en una tienda Vodafone, vengo de hacer la portabilidad, mejor precio, mejor tarifa, mejor trato y el lunes/martes que viene tengo mi maquinica en casa.

(Es que hasta el la tiendas de los chinos tienen stock de Iphone4, menos en el almacén de movistar... increible).

 

Mira que tengo aguante, y que he aguantado patrañas, mentiras, burlas, desprecios y demás,,, pero todo tiene un límite,,, es que ya, me estaba empezando a afectar en el plano emocional. Y aunque parezca una cosa banal, me sentía un g**********, engañado por todas partes... y que va.. esto no lo aguanto más.

 

Denuncia/reclamación a la Omic ... permanencia de 18 meses que no pienso pagar por incumplimiento de contrato... y hasta luego movistar.

 

Pero no me voy solo, me llevo a mi mujer con sus dos lineas moviles, y me llevo mi DUO de Telefonica a Jazztel que me han hecho una superoferta de canal+liga, adsl 10 megas, 60m de llamadas a moviles, router wifi inalambrico (para el Iphone4) y llamadas nacionales por 43 euros. (12 menos que por el Duo de Telefónica a secas).

 

Seguiremos en contacto, por aquí, porque ciertamente este post ya es casi parte de mi vida cercana... 247mensajes.. la verdad es que dicen muy mucho de la manera de actuar y trabajar de esta empresa.

 

Yo solo espero, que esto, sirva a los mandamases de esta empresa, para que no vuelvan a timar/estafar/engañar a sus clientes futuros.

 

Ahora, me encuentro tranquilo, porque se cuando voy a tener mi Iphone, y os aconsejo que busquéis una solución y no minéis más vuestra salud emocional por los incompetentes estos.

 

 

Mensaje 249 de 335
2.745 Visitas
CHARLESMARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

hola me alegro yo tambien he hecho lo mismo pero por la tienda online

en las fisicas tienen stock?

yo he pedido a vodafone el mio de 32gb y en todo momento me han advertido que no hay stock

que el de 32gb se despachara antes que hay menos demanda

 

asique esperar un poco mas pero con todo claro y nadie me intenta estafar ahora

os lo recomiendo

Mensaje 250 de 335
4.270 Visitas