Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Kristina
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola! Acabo de leer miles y miles de emails sobre esta misma situación y me digo: ¿por qué no lo habré buscado antes de confirmar la portabilidad a Movistar? La respuesta: porque confiaba en que era una empresa seria no como Orange, mi antiguo operador. Pero qué me encuentro, que es todo lo mismo, buenas palabras, buenas ofertas y a la hora de la verdad, destrozan la vida de las personas haciendo que tengas que dedicarte a buscar cual perro un teléfono que vas a pagar y que te han prometido ellos que son los que te llamaron para convencerte. Ahora, llevo todo el día sin línea de teléfono porque tengo una maravilla tarjeta Micro SIM para usar solo en un IPHONe que no tengo y no sé cuándo tendré. Pero claro, supongo que me estarán facturando ya, hoy mismo, por algo que no puedo usar y que necesito urgentemnete porque todo lo qeu conozco tiene mi número de móvil para contactar conmigo: familia, colegios de los niños, clientes... ¡Qué verguenza! Y lo más indignante es que no sé qué hacer, si es cuestión de tiempo, de llamar a todas horas a operadores telefónicos que no tienen ni idea de nada, esperar a no sé qué... En fin, me gustaría que alguien competente, sincero, informado, me diga algo de verdad y no me haga perder más tiempo.

 

Mensaje 1 de 335
28.448 Visitas
334 RESPUESTAS 334
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

En las tiendas físicas de tenerife de vodafone tienen stock de sobra, a mí me han asignado mi Iphone4 con su número de serie, guardadito en un cajón, y para el chache, el proximo lunes/martes...

 

...esperar una semana más, ya me da igual,,, pero se seguro que lo voy a tener y que movistar no va a jugar más conmigo.

 

Precio 88 euros con tarifa de 39 euros (1000min llamadas al mes a todos y 500megas de datos).E N C A N T A D Í S I M O

 

.. y lo que es mas importante,,, sin el desasosiego que tenía este último mes....

 

(me repito: "quién me mandaría a confiar en estos incompetentes de Movistar")

 

 

 

Mensaje 251 de 335
4.313 Visitas
CHARLESMARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

os recomiendo alos que lleveis mucho tiempo esperando llamar cancelar el pedido y la portabilidad,que os quiten la permanencia y portar a vodafone que por el mismo precio casi tienes el de 32gb y 500mb de internet por solo 24 e al mes

 

y que les ------- a estos incompetentes en que hora,y pensar que vodafone era  [censurado]...pero esque estos son literalmente [censurado]!!

Mensaje 252 de 335
4.270 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 253 de 335
4.251 Visitas
marcoyaroa
Mi vida cambió con el ADSL
como temia todo exactamente iguual que asco de compañia, para variar todo mentiras para que me quedara, hoy a dia de hoy no tengo linea, me dijeron que no me preocupara que aun que portara que me anularian temporalmente la linea y que no se haria efctivo ningun pago, y me dicen que eso no se puede hacer por que pierdo el pedido, pero bueno mientras espero por lo menos no me cobran la tarificacion de datos, flaco consuelo...
para mas indignacion , me digeron que me llegaria el iphone el viernes sin falta y nada el viernes me dicen que ya les ha llegado y que el lunes me llega, el lunes me entero de que es mentira, pero otra compañera muy amable me dice que ella me lo tramita que su jefe de departamento le ha dicho que ahora mismo tenia iphones que no me preocupara, yo la digo mira que eso es lo que me dijo su compañero el viernes, bueno que no me preocupara que el martes saldria en el sistema como el terminal en mensajeria, bueno hoy me dicen que nada de nada que sus compañeras me mintieron y que me tendria que esperar a que tengan estock y que me lo mandarian y eso la mas simpatica, increible... para mear y no echar gota suerte chicos porque estos son inutiles y lo mismo me deseo para mi ya que estos ladrones nos tienen atados por los huebbbbb y les digo que si me pueden hacer lo que les hacen a los de Movistar que no se les van, les dan un bono para que recojan el telefono en tienda, y me dicen que a nosotros eso no se nos puede dar que nos deeee basicamente que no podemos ni intentarlo nosotros mismos, es increible.
Mensaje 254 de 335
4.241 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Ya han llegado mas iPhone's? Yo todavia sigo esperando..... y eso que en teoria me asignaron 1 terminal

Mensaje 255 de 335
4.150 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Cuando hice la portabilidad, Movistar y Orange estaban a la par en precio del terminal y en tarifas... al final me decidí por Movistar (con el resultado que todos conocemos). Vodafone por aquellos entonces era carísima.

 

Pero a día de hoy, los precios y las tarifas de Vodafone son mucho mejores en cuanto a precio de terminal y tarifas que en Movistar y Orange. ... echadle un vistazo y veréis...

 

... y  lo mejor de todo, es que SI tienen stock,,, al menos a mí ayer me reservaron (guardadito en un cajón con su número de serie en mi contrato, junto con los papeles de portabilidad).. .mi Iphone4 que recogeré el lunes/martes a más tardar...

 

No es por nada... pero la opción de esperar 6-7 días y tenerlo seguro,,, (la de la portabilidad con vodafone)... me ha convencido mucho más que la de "esta semana te llega seguro, ten paciencia" (de movistar)...

 

 

Mensaje 256 de 335
4.133 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Yo de hecho soy Vodafone asi que pensar en realizar una portabilidad a Vodafone.. como que no.

A todo esto me cambio a Movistar por interes de llamadas, ya que el numero de llamadas que realizo a diario son hacia el operador Movistar, vale que si, que existen las tarifas planas a cualquier operador, pero si fuera el caso de llamar fuera de horarios con Movistar me sale mas rentable.

Mensaje 257 de 335
4.104 Visitas
Dj_AngelM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio, tengo 2 portabilidades pendientes con Movistar. Las portabilidades las hice el día 15 de Noviembre, al día siguiente me mandaron 2 sms diciendo que ya tenia echas las portabilidades. 

A día de hoy tengo un bonito X6 muerto de asco en un cajón y esperando a que me llegue el Iphone 4. 

Estoy en lista de espera y tengo un número de agilizacion de altas back ventas autonomos que es: 5AAABB5B y otro de gestión de agilización que es: 1521138523 ¿¿¿que tengo que hacer para que llegue el Iphone y poder irme de una vez de timafone???

CONCLUSIÓN: si os ha llegado una remesa de Iphone cuando me lo vais a mandar? La chica que era muy simpatica y me hizo por tlf las portabilidades me dijo y me recalcó que había en stock, así que dependo de lo que tú me digas, si no corto portabilidades y sigo en timafone sacando dentro de 3 meses por 5000 puntos el Iphone4 por 0 euros.

 

Espero tu respuesta y gracias!!!!!

Mensaje 258 de 335
4.067 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Hola Dj_AngelM, pues la cosa no va muy bien por aqui..

 

Los moderadores no contestan los MP, todavia estoy esperando respuesta de Emilio y Miriam y el tema de portabilidades va fatal... Yo tambien soy autonomo y tengo una portabilidad que hice el 18 de Octubre.. tengo la SIM y todo pero no tengo el iPhone 4.

 

Nadie me ha dado una respuesta y hace poco el lunes llame y me dijeron que tenia un terminal asignado. A todo esto esta misma tarde he vuelto a llamar para ver como iba el tema y me han dicho que no. Que todavia tengo que esperar 10 dias y que quizas podran asignarme uno.

 

No entiendo nada, y hace poco dos usuarios de este foro con portabilidades hechas pasado el dia 20 de Octubre les han hecho la entrega de los iPhone 4 antes que a mi...

 

Asi que esto es un patio de colegio..

Mensaje 259 de 335
4.032 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

A mí esta tarde en el 224472 de contraportabilidades me ha dicho que por hacer la portabilidad a vodafone e irme, tengo que pagar 475euros de penalización... y cuando le he dicho que, lamentablemente, no tengo el Iphone4 que me prometieron,, me ha dicho (ojo al dato) "QUE A ELLA LE APARECE UN COMPROBANTE DE SEUR COMO QUE YA HE RECOGIDO EL TERMINAL".

 

jajajajajajaja, perdonarme que me ría,, pero es que es la reacción que he tenido con la chica...

 

Luego cuando he llamado al 1004, en el departamento de portabilidades, casualmente, me han dicho "QUE YA TENGO EL IPHONE4, QUE ESTÁ GENERADO EL ENVÍO Y QUE EL LUNES O MARTES LO TENGO"

 

jajajajajajajaja, he vuelto a reirme, irremisiblemente, y le he dicho que como no me llegue antes de que pueda cancelar la portabilidad que no lo quiero y que lo devuelvo.... y me ha dicho "QUE YA, COMO LO TENGO ASIGNADO, Y EN PROCESO DE ENVIO , QUE NO PUEDO DEVOLVERLO Y QUE TENGO QUE QUEDARMELO"

 

 

jajajajajajaja,, y le he dicho que MIAAAAUUUUU,,, que  no me creo nada, que aunque me llegue que no lo recibo y que se lo queden y que se lo coman con papas....

 

 

Es que es muy fuerte,, después del trato recibido,, encima con amenazas....

Mensaje 260 de 335
4.023 Visitas
pablororo
Yo probé el VDSL

A los que vivís en Madrid, ayer por trabajo fui a Cuenca y me dió por entrar en una tienda Movistar de allí y estaban repletitos de Iphones 4 (de hecho me llevé uno). Así que ya casi compensa el viajecito, el teléfono y una sopa castellana, antes que el porculo que estáis sufriendo varios de vosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 261 de 335
3.970 Visitas
Dj_AngelM
Mi vida cambió con el ADSL
 Hola Emilio, tengo 2 portabilidades pendientes con Movistar. Las portabilidades las hice el día 15 de Noviembre, al día siguiente me mandaron 2 sms diciendo que ya tenia echas las portabilidades. 

A día de hoy tengo un bonito X6 muerto de asco en un cajón y esperando a que me llegue el Iphone 4. 

Estoy en lista de espera y tengo un número de agilizacion de altas back ventas autonomos que es: 5AAABB5B y otro de gestión de agilización que es: 1521138523 ¿¿¿que tengo que hacer para que llegue el Iphone y poder irme de una vez de timafone???

CONCLUSIÓN: si os ha llegado una remesa de Iphone cuando me lo vais a mandar? La chica que era muy simpatica y me hizo por tlf las portabilidades me dijo y me recalcó que había en stock, así que dependo de lo que tú me digas, si no corto portabilidades y sigo en timafone sacando dentro de 3 meses por 5000 puntos el Iphone4 por 0 euros.

 

Espero tu respuesta y gracias!!!!!

Mensaje 262 de 335
3.960 Visitas
Dj_AngelM
Mi vida cambió con el ADSL

gracias txa-bi por el dato, pero para que veas como funciona esto, a gente le dan el móvil después que a tí, deben ir por orden de contrato (cuanto más alta sea la tarifa a pagar más pronto lo mandan) digo yo! no sé.

Pero esto huele fatal!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 263 de 335
3.958 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Ahora te das cuenta de que esto huele fatal....

 

Son casi 300 mensajes en este post de gente que está esperando o ha esperado durante un mes por un terminal...

 

Pero, no preocuparos, que ya vienen de camino...

Mensaje 264 de 335
3.914 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy preparando la carta a Papa Noel y a los Reyes Magos para que me traigan un iPhone 4.

Mensaje 265 de 335
3.868 Visitas
Dj_AngelM
Mi vida cambió con el ADSL

NO SE SI SERVIRA DE ALGO!!

estoy grabando todas las conversaciones con att al cliente para pasarselas a la  OCU Organización de Consumidores y Usuarios, y esta misma tarde corto las portabilidades de mis 2 lineas. Que se coman el Nokia x6 y el Iphone, me quedo con timafone y saco por puntos el Iphone 4


Mensaje 266 de 335
3.853 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Para que una conversación grabada sirva como prueba has de hacerlo saber al que estas hablando, le tienes que decir que le vas a grabar y si el no consiente te puede dar por finalizada la conversación.

Mensaje 267 de 335
3.841 Visitas
Dj_AngelM
Mi vida cambió con el ADSL

tranquilo, se lo digo a todos! y ellos me ponen con alguien q me indica q mi conversacion puede ser grabada, al cual tambien se lo repito.

 

Mensaje 268 de 335
3.816 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

eso os pasa por coger el iphone 4, con la cantidad d moviles mejores que hay, pero no solo eso, si no que eso os pasa por no comprarlo directamente y libre en una tienda apple

Mensaje 269 de 335
3.806 Visitas
marcoyaroa
Mi vida cambió con el ADSL

Que te pires, no me xxxxx, directamente en apel, Que gracioso, gástate tu 600 boniatos libre, ay Que ver Que graciosa es la gente...

Si a ti te sobra el dinero como para comprarte los móviles libres, la gente normal, los Que nos peleamos en estas situaciones, lo normal es Que no podamos comprarlo libre... Piensa un poco antes de hablar.

Gracias por tu aportación la proxima vez la tendré encuentra, madre mia

Mensaje 270 de 335
3.781 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

pandev nose de donde has salido, pero creo que en este tema no pintas.

Mensaje 271 de 335
3.765 Visitas
marcoyaroa
Mi vida cambió con el ADSL

 me han mandado una carta y todo respondiendome a mi reclamacion despues de 1000 jajajaja

de todas maneras mejor tarde que nunca...

 

 

"Araque:

Correspondemos a su escrito de fecha 17 de noviembre ,  en el que manifiesta su queja, con relación a la entrega de un terminal iphone 4 16 Gb por oferta de portabilidad.

 

Respecto al contenido de su escrito, le informamos que hemos gestionado un pedido de dicho  modelo de terminal sin coste.

Le informamos que para disponer de línea debe realizar un duplicado de tarjeta sim en un distribuidor Movistar. El coste del duplicado se lo abonaremos en la siguiente factura.


Le rogamos que disculpe las molestias que se le hayan podido ocasionar, informándole de que hemos tomado las medidas necesarias para paliar los posibles inconvenientes.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que estime necesaria, puede contactar con su asesor, ********* **** ****** ext.******, horario de 8:30 a 15:30 de Lunes a Viernes, llamando al ******* desde un teléfono móvil MoviStar, gratuito 24 horas, o también desde cualquier teléfono al 91*********, llamada con coste."

 

tache nombre y telefonos por si acaso, pribacidad y esas cosas.

 

mira, a mi por lo menos me sirbe, el tener a una persona pillada me parece justo, por lo menos ya puedo reclamar a alguien en concreto.

y espero que sirva de algo para que me llegue el telefono, solo os digo que reclameis por telefono, por internet escribirles a atencion al cliente , la direccion os la dan en att. cliente, que al final parece que sirbe , no os canseis de exponer nuestras injusticias y por ultimo que parece un discurso, espero que tengamos suerte y que nos ayude una fuerza superior...       OCU  jajajaja

Mensaje 272 de 335
3.756 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Amig@s tengo que comunicaros que ya me llegó el Iphone4, de Movistar, a coste 0 y la factura de este mes gratis.

 

He cancelado la portabilidad con Vodafone y ya estoy echando a andar con esta máquina... menuda odisea por un simple aparatito... pero lo que me han hecho sufrir... buffff

 

Espero que tengáis suerte, a mí, lo de hacer la portabilidad me ha servido, ya que la hice ayer, y me han acelerado tanto el pedido, que de no tener stock ayer por la mañana, me ha llegado este mediodía por Zeleris a Tenerife en menos de un día.

 

Yo le dije a la chica " si me llega jueves o viernes que aún puedo cancelar la portabilidad me lo quedo , si no, sintiéndolo mucho me marcho "

 

Espero que mi experiencia os sirva y que tengáis mucha suerte y os llegue pronto.

 

Seguimos en contacto, ya que este tema, me da a mí que va para largo.

Mensaje 273 de 335
3.731 Visitas
Pablo Gil
Más integrado que la RDSI

Pues eso, parece que si van llegando. a mi tambien me ha llegado hoy y sin avisar...

Saludos y suerte.

Mensaje 274 de 335
3.708 Visitas
tiri33
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Otro mas que se suma al circo de movistar y el iphone 4.

 

Sim y contrato recibidos el 29-10-2010, portabilidad hecha efectiva el 22-11-2010. llamadas para reclamar a movistar unas 2000, cortes inesperados cuando hablas con ellos unos 1000, y colgadas del teléfono por parte de nuestros amables operadores unas 500...........

Mensaje 275 de 335
6.570 Visitas