Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Kristina
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola! Acabo de leer miles y miles de emails sobre esta misma situación y me digo: ¿por qué no lo habré buscado antes de confirmar la portabilidad a Movistar? La respuesta: porque confiaba en que era una empresa seria no como Orange, mi antiguo operador. Pero qué me encuentro, que es todo lo mismo, buenas palabras, buenas ofertas y a la hora de la verdad, destrozan la vida de las personas haciendo que tengas que dedicarte a buscar cual perro un teléfono que vas a pagar y que te han prometido ellos que son los que te llamaron para convencerte. Ahora, llevo todo el día sin línea de teléfono porque tengo una maravilla tarjeta Micro SIM para usar solo en un IPHONe que no tengo y no sé cuándo tendré. Pero claro, supongo que me estarán facturando ya, hoy mismo, por algo que no puedo usar y que necesito urgentemnete porque todo lo qeu conozco tiene mi número de móvil para contactar conmigo: familia, colegios de los niños, clientes... ¡Qué verguenza! Y lo más indignante es que no sé qué hacer, si es cuestión de tiempo, de llamar a todas horas a operadores telefónicos que no tienen ni idea de nada, esperar a no sé qué... En fin, me gustaría que alguien competente, sincero, informado, me diga algo de verdad y no me haga perder más tiempo.

 

Mensaje 1 de 335
28.469 Visitas
334 RESPUESTAS 334
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Yo te aconsejo que devuelvas o anules el pedido, que te portes a otra compañía y ya verás como en dos días tienes el Iphone4...y si no,,, a otra cosa mariposa

Mensaje 276 de 335
6.490 Visitas
CHARLESMARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

yo hize eso el 23 portando de nuevo a vodafone y no he recibido nada 

nose como estan las cosas

Mensaje 277 de 335
6.473 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Por fin me han dado algo util... o inutil. Ayer tras 2000 llamadas como dice un compañero mas arriba me han facilitado el numero del pedido de Movistar sobre el cual ya me estan tramitando la portabilidad de Vodafone a Movistar y que me aseguran que en 5-6 dias tendre el terminal con la portabilidad efectiva.

 

Ya os dire el viernes que viene si es asi..

Mensaje 278 de 335
6.445 Visitas
Dani66
Más integrado que la RDSI

A mi me pasaba lo que a todos vosotros, pero no tuve tanta paciencia. Llamé a Movistar ,les dije q me cancelaran el compromiso de permanencia ( estaba en mi derecho) y volví a hacer portabilidad a mi antigua compañía q me ofreció una buena oferta. A los 6 dias de todo esto, tengo mi nuevo iphone 4 16gb y le estoy metiendo música. Os recomiendo q hagais lo mismo , volveos a Orange o Vodafone q al menos no propeten cosas q no pueden cumplir.

Un saludo a todos y suerte.

Mensaje 279 de 335
6.376 Visitas
tiri33
Más integrado que la RDSI

Desde luego que si el lunes no me llega nada, ya que hoy he vuelto a llamar (llamada 2001) y me han dicho que ya había stock y que mi pedido esta para entregar el lunes, como no sea verdad otra vez ( y ya van muchas ) pido que me anulen el pedido y vuelvo a orange, empiezo a estar cansado ya de tanta mentira.

 

Saludos. 

Mensaje 280 de 335
6.371 Visitas
lakkatos
Mi vida cambió con el ADSL

vaya empapada me acabo de pegar, leyendome el forito este, que vergüenza, vaya [¿#":(@!!!!BRRR] de compañía de telecomunicaciones que representa a España....

El caso es que ayer día 26 de Noviembre de 2010 se hizo efectiva mi portabilidad de Vodaf a Movis... y les llamé y me dijeron sin cortarse un pelo que el mensajero había venido a casa y yo había rechazado el pedido.... la verdad que flipé en colores, en mi casa ha habido alguien las 24horas y no ha venido ni el cartero de correos en estos 3 dias que llevo esperando el Iphone, vivo en una casa terrera, no hay más timbres ni puertas secretas.... Me han dicho que me lo volvían a enviar y que llegaría en 2 o 3 días... Hoy es día 27, estoy a tiempo de cancelar mi portabilidad ? y si me llega luego el iphone ? que me recomendais ? me espero por el iphone ? A consumo voy a ir del tirón !

Mensaje 281 de 335
6.317 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y donde esta la estafa?, yo no la veo por ninguna parte.

Mensaje 282 de 335
6.311 Visitas
lakkatos
Mi vida cambió con el ADSL

pues si no la vez abre los ojos, porque yo no tengo mi terminal, un terminal que debía de haber tenido ya, y encima me han mentido, me dicen que yo rechaze el paquete del mensajero...si me han mentido es porque no tienen algo bien atado, o no tienen terminales o no lo han enviado... desde luego el que ha perdido aquí soy yo, pierdo tiempo, pierdo dinero y pierdo todo lo que va relacionado con quedarme un fin de semana sin teléfono en mi situación personal.

Porque una estafa es cuando alguien engaña para lucrarse y desde que porté a movistar ellos ya se están lucrando de mí. Sigues sin ver la estafa ? yo si la veo.

Mensaje 283 de 335
6.301 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por lo que veo enseguida os estafan, y lo que te pasa a ti no creo que sea estafa, salvo que estendamos cada uno el significado fiferente para la palabra ESTAFA.

Mensaje 284 de 335
6.295 Visitas
lakkatos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues entonces llámalo como quieras, si no es estafa tendrá otra palabra, lo que se es que movistar cobrará el día 26 y yo ya he perdido un día de contacto con mi gente y con mi trabajo, movistar facturará un día que yo no he podido "gastar", y sí nos estafan enseguida porque despué sde haber estado 9 años en movistar salí quemado y ahora pretendiendo volver a movistar por una buena oferta voy a entrar quemado, no es una estafa ? no se lucra movistar con mi contrato ? busca estafa en el diccionario a ver si te sale algo como

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

me han engañado y se están lucrando, si querido forero, es una estafa lo que movistar está haciendo conmigo y con mucha gente, aunque al final den el iphone, pero han engañado. Eso es una estafa.

Mensaje 285 de 335
6.285 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 286 de 335
6.246 Visitas
lakkatos
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hacer una retroportabilidad a Vodaf, es decir he vuelto a mi antigüa compañía y me han mejorado la oferta del ihpone que me hizo Movis... en 5 dias Vodaf me entregará el iphone, por 23€ nada más y nada menos.... no se si creermelo 😮 por lo menos no estoy en Movis, saludos y suerte a todos, ya os contaré !

Mensaje 287 de 335
6.085 Visitas
jlpalmero
Más integrado que la RDSI

buenas a todos,

   al igual que a los varios compañeros de fatiga que he leido en el foro a mi tambien me llamaron de movistar ofreciendome una portabilidad, maldita la hora en la que acepte, me ofrecieron el iphone 4 con un buen precio y unas buenas condiciones de voz y datos, tras aceptar la oferta y decir que no a la contraoferta que me hace orange, a partir del 22 de noviembre me llegan una serie de mensajes de movistar diciendo que está todo listo que en 3 dias me tiene que llegar el terminal etc.

Ayer, viendo que esta madrugada se hacia efectiva la portabilidad y que no me habia llegado el terminal empiezo a llamar a partir de las 3 de la tarde al 1004 para que me den una solución, en primer lugar me dicen que el terminal esta siendo empaquetado y que a lo largo de la tarde me llamaran de la mensajeria para concretar la hora y el lugar de entrega al dia siguiente, viendo que eran las 10 de la noche y nadie me habia llamado vuelvo a llamar varias veces al 1004 (donde dos de los operadores me colgaron cuando estaba hablando) para pedirles una solución, uno me dice que está pendiente de envio, otro me dice que no hay stock y el colmo viene cuando, despues de mas de hora y media intentando que me den una solución me dicen que el terminal que habia solicitado era el 3G (ni siquiera el 3GS) y que era muy antiguo por lo que no tenian stock, tambien me dijo que la tarifa de datos y de voz era distinta a la que yo habia acordado con ellos. Yo les digo que no es eso lo que me ofertaron y me dicen que lo que puedo hacer es solicitar la grabación que encima tarda 2 semanas y hacer una reclamación que tarda 1 mes, como solución momentanea me dice que busque un terminal libre y que solicite un duplicado de la tarjeta (a mi no me ha llegado ni la tarjeta ni el contrato ni el terminal ni nada), el problema es que a dia de hoy estoy con una linea de telefono en movistar que no puedo utilizar, sin el terminal que me prometieron, y sin solución alguna, ademas de con una sencación de engaño y estafa que no te esperas de una compañia como movistar.

Mensaje 288 de 335
6.031 Visitas
rubrick
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

 

 Veo que movistar no está mintiendo a muchos, hasta hace poco creía que era yo el único pringado...

Hace semanas me cambié de targeta a contrato a cambio del iphone 3, ya que el iphone 4 no lo tenían y que si me pedía el 3 me llegaría muy rápido.

Me dijeron que esa misma semana me llegaría (primera mentira); a partir de ese día he llamado a diario al 609 y al 224408, cada vez me daban largas y me respondían que al día siguiente me llegaría! pero claro yo mientras tanto pagando el contrato y la transferencia de datos(sin poder utilizarla, por cierto)...

Han conseguido que me queme con tantas palabras bonitas y tan poca profesionalidad, da vergüenza que una compañía tan  grande cometa este tipo de errores y que tenga un servicio de atención al cliente que es de todo menos efectivo.

Vamos que queda claro que el comercial de turno lo único que quería era hacer un contrato nuevo y que al resto de comerciales (y a la compañía) les da lo mismo si me llega el terminal mientras sigan combrando...

Ayer decidí anularlo todo y darme de baja. Respuesta: primero cancela el pedido, espera 24 horas y date de baja del contrato. Así lo hice, y hoy me daré de baja de movistar definitivamente! obviamente me voy a negar a pagar los gastos provocados por la ineptitud de la compañía (contrato de llamadas e internet).

Además esta tarde me paso por la OCU de Palma para poner un reclamación formal. Si queremos que cambie algo, poned todos una reclamación en la OCU de vuestra comunidad o a través de la página web. Acordaos de solicitar un listado formal a la compañía en el qu se reflejen todas las llamadas y reclamaciones que habéis hecho, están obligados a proporcionarla!

 

Pues eso! que te vaya bonito movistar! a mi no me vas a seguir mintiendo ni sangrando!

 

Saludos a todos!

Mensaje 289 de 335
6.005 Visitas
tiri33
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 290 de 335
5.978 Visitas
rubrick
Más integrado que la RDSI

Os comunico que acabo de hacer la portabilidad a Orange!

que le den a Movistar y a sus mentiras!

mañana por la mañana a la OCU a reclamar!

Mensaje 291 de 335
5.963 Visitas
tOle
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Soy otro afectado el cual a decidido pedir ayuda a la OCU.

Os aconsejaría que cuando contactéis con la OCU le indiquéis este hilo y así podamos hacer mas fuerza ante movistar al ver que somos mas gente :). 

También os informo, que aunque hayáis recibido el iphone, podéis reclamar los daños y perjuicios causados por la demora

 

Un saludo y mucha suerte a todos

Mensaje 292 de 335
5.587 Visitas
josele_1969
Más integrado que la RDSI

no se si te servira de algo pero te cuento un poquito mi caso:

me llamo movistar hace 10 dias para ofrecerme el cambio de compañia y aceptamos las conciciones para el cambio ya que con orange la experiencia no ha sido muy buena.

realizamos la portabilidad de dos lineas de voz y una de datos asociada a una de las lineas.

nos han hecho un 30% de descuento por linea durante un año,un 50 en la de datos y otro 50 durante 6 meses en el adsl de casa.

lo mejor de todo es que los telefonos han tardado 48 horas en mandarlos a casa y son un galaxy y un x6.

el problema es que leyendo lo que estoy leyendo me da miedo que nos engañen con las condiciones ya que no tenemos contrato de lo hablado solo lo tienen ellos grabado.

mi portabilidad debe ser efectiba el dia 23,que es cuando termina la permanencia con orange.

seguire informando.

Mensaje 293 de 335
5.380 Visitas
mrmossi
Más integrado que la RDSI

Yo contraté la portabilidad de Orange a Movistar y no ´he recibido aún nada. He llamado para cancelar la permanencia, pero me dicen que antes tienen que esperar el móvil que según ellos me han enviado, que encima no se corresponde con el que yo contraté; yo tengo contratado un iphone4 y en el pedido ellos habían puesto el iphone3 (supongo que pensaría que soy retrasado y no me iba a importar); el caso es que ya no quiero estar en movistar y quiero volver a mi antigua compañía pero me dicen que no pueden cancelar la permanencia hasta que esté el móvil de vuelta; todos los operadores afirman sospesochamente que tengo que esperar hasta mañana y me preocupa que se me estén engañando de nuevo y se trate de algún plazo jurídico para poder reclamar o algo así; no entiendo nada.

Se que han incumplido el contrato y tengo todo el derecho de irme de la compañía libremente, pero no me dejan hacerlo. Si mañana no cancelan la permanencia y me dejan irme, lo haré de todas formas y anularé el pago en el banco; no me da miedo que me metan en ninguna lista de morosos pues en realidad no se tiene mucho en cuenta cuando quien te ha introducido es una empresa de este tipo. Antes habré puesto la denuncia en la OCU y pediré daños y perjuicios.

 

Mañana iré a denunciarlo a la OCU y no volveré jamás (jamás del verbo JAMÁS) con Movistar; el trato que nos han dado a todos es inaceptable y no podemos permitir que se salgan con la suya; tenemos que cancelar todos la portabilidad e irnos; os invito a hacerlo; no os dejéis engatusar con la promesa del iphone4, ni os dejéis engatusar cuando tras un mes de espera os llegue el dichoso aparato. No seais ovejas controladas por el pastor movistar. Luchemos todos juntos y cambiaremos las cosas.

 

 

Mensaje 294 de 335
5.014 Visitas
luisf.r.l
Más integrado que la RDSI

En mi vida me he sentido tan humillado.  Llevo desde el viernes de madrugada sin linea. El sabado tuve que comprar un

telefono de forma urgente, por que no podia estar incomunicado de mi familia que esta a mas de 400kms. A esta compañia no le ha importado nada que detrás de cada caso hay un persona,  ha quedado claro que lo que les importa es el contrato.

He visto como parte de mis derechos como ciudadano se han ido a traste. Parece que hemos retrocido en el tiempo.

 

Me he cansado de quedarme en casa esperando un pedido que no existe.

 

Me he cansado de que me digan que he recibido el telefono,. cuando es mentira, cuando he contactado con seur y con zeleris y me han confirmado que no hay nada a mi nombre. por cierto en seur empiezan tambien a cansarse del tema...

 

Me he cansado de que me mientan y que me den numeros de reclamaciones, cancelaciones de portabilidad y de baja falsos.

 

Me he cansado de que me transfieran de un departamento a otro con el fin de que  tires la toalla.

 

Me cansado de que me hablen de forma  inquisitoria.

 

Me he cansado  de esas risas que se escuchan cuando intentan transferir la llamada

 

Me cansado de la cancioncita de movistar.

 

Me teneis harto..

 

Voy a darme de baja,, no me intimidan vuestras amenazas de cobro.. Estais incupliendo los contratos.. y voy a ejercer mi derecho. .   Ustedes no estan pro encima de la ley 44/2006 publicada en el BOENº 312 DE 30-12-2006..

 

Mis derechos y dignidad valen mas que un movil ...

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 295 de 335
4.978 Visitas
Martaaa
Más integrado que la RDSI

hola! recibi una llamada de movistar en la que me ofrecia numerosas ofertas si realizabamos una portabilidad hacia movistar, finalmente tras numerosas llamadas de una señorita llamada Amparo Estrada aceptamos la oferta en la que se nos otorgaban  un iphone 4 para una de las lineas y un nokia x3 para la otra linea.la portabilidad es aceptada el dia 3 de diciembre. esta señorita Amparo nos asegura que los terminales los tendremos en casa en aprox. una semana y que las portabilidades se harian efectivas alrededor del dia 16. pues bien en la linea de nokia x3 todo correcto el telefono llega 5 dia antes de hacerse efectiva la portabilidad pero en el caso de iphone 4 un tarde por casualidad llamo para informarme y me dicen que por falta de stock no se comenzaria a realizar hasta el dia 9 es decir que todo se inicia 6 dia despues de cuando realmente se realizo y que se hara efectiva el dia 20. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que ni el dia 3 ni el dia 9(ambos me aseguraban que tenia stock disponible) tenian el terminal disponible y que lo tendran para el dia 20 y que me llegaria el 21. ¿es otra mentira? justo va a pasar lo que no queria una tarjeta sin iphone.  ¿que puedo hacer? 😞 

Gracias

OTRA MAS PARA LA LISTA!

Mensaje 296 de 335
4.793 Visitas
Blas barcelona
Más integrado que la RDSI

Estas loco si quieres venirte a Movistar... en serio, no lo hagas... los demas lo hacen muchissimo mejor, el atencion al cliente aqui es NO existente. No te atienden, te marean, etc. En serio, por favor, no lo hagas, quedate en el operador en que estes y dale gracias a dios por no estar aqui...

 

lo siento, pero es asi...

 

B

Mensaje 297 de 335
4.040 Visitas
pedrotronic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas...otro más que está afectado y ya no se que hacer, me hicieron la portabilidad de una linea que tengo el 22 de Diciembre y no he recibido el movil (un iphone 4), en Zeleris dicen que es falta (es decir, lo han mangado porque me estraña que se pierda un terminal tan caro)

Estoy hasta los h**** de llamar al 1004, ¿que puedo hacer para volver a mi antigua compañia? Cuando les digo que quiero abrir una reclamacion (y poder ir a consumo) me dicen que no pueden, les pido soluciones y ninguno me las dá.

 

¿Que puedo hacer para volver a mi antigua compañia alegando incumplimiento de contrato? Ya les he dicho que quiero que cancelen mi compromiso de permanencia, pero en el 1004 me dicen que nanai, siempre dando escusas de que no pueden hacerlo.

¿Alguien me puede ayudar con los pasos a seguir para que termine esta pesadilla?

 

Por otra parte, ¿cuando me intenten cobrar estos sinverguenzas podré rechazar el pago no? (pues no estoy pudiendo disfrutar los servicios contratados)

Mensaje 298 de 335
3.948 Visitas
seequivocolapaloma
Mi vida cambió con el ADSL

Muy señor mío:

Habiendo solicitado la portabilidad de Orange a Movistar de dos líneas móviles (691------ y 656-----) nos hemos encontrado en este despacho con el siguiente sorprendente proceder de Movistar que me lleva a anular las obligaciones que hubiera podido contraer.

Situación:
a.- Solicitada la portabilidad se remiten por su empresa dos tarjetas microsim y unas cartas explicativas de cómo se va a realizar la portabilidad.
b.- En la madrugada del 31 de diciembre (noche del 30 al 31) uds proceden a efectuar la portabilidad.
c.- No nos han remitido los móviles (iphone 4 16g)
d.- Nos encontramos en este despacho de abogados con dos móviles de Orange que sirven de perfectos pisapapeles. No podemos ni recibir ni enviar llamadas, SMS ni acceder al buzón de voz.
e.- No podemos contactar ni con familiares (en unas fechas muy propicias para contactar con ellos y que ellos contacten con nosotros) ni clientes añadiendo la falta de imagen profesional que esto nos puede ocasionar.
Por todo ello les solicito anulen absolutamente todo lo que haya podido originarse contractualmente, levanten de modo automático y efectivo la permanencia (por claro incumplimiento contractual: me refiero a un folio que remitieron con "información útil para el día de la portabilidad" y su propia carta en la que dice ud. "... Entrega de su pedido (móvil/tarjeta sim)" telefónicamente ya he hablado con un operador suyo (que incumpliendo la condición particular 2.5 no me ha facilitado número de referencia de mi reclamación) anulando todo y sobre todo el asunto de la permanencia que quiero dejar bien claro, pues vamos a solicitar la portabilidad a otro operador más serio.
Le indico que también vamos a proceder a dar de baja la línea fija y el ADSL contratado con Movistar en nuestro despacho siendo el motivo todo este improcedente actuar de su empresa.
En función de cómo se desarrollen los acontecimientos no descartamos iniciar otras acciones contra su empresa por posible pérdida de clientes, daño a la imagen, etc.
Atentamente.
Mensaje 299 de 335
3.819 Visitas
seequivocolapaloma
Mi vida cambió con el ADSL
Lo peor, que quizá sea constitutivo de estafa penal (además de civil y administrativamente) por su previo conocimiento, es que esta situación es reiterada desde hace meses. Este hilo es muy significativo http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-técnica-de-iPhone/Portabilidad-efectiva-a-Movistar-pero-sin-IPHONE-para-usarla/td-p/71618 Tendrán noticias mías y de los juzgados de Bilbao, y Ud. concretamente que es quien firma la carta, sin duda.
Mensaje 300 de 335
8.913 Visitas