Portabilidad efectiva y no tengo ni movil ni tarjeta

jostx90
Yo probé el VDSL
Portabilidad efectiva y no tengo ni movil ni tarjeta

Buenas Tardes, desde el dia 2 hize una portabilidad desde vodafone a movistar y a los tres dias llego el repartidor de zeleris para entregarme el movil y la sim pero como no estaba el titular no pudo entregarla, cuando hice la portabilidad les pregunte si podia recogrla otra persona que no fuera el titular y la mocmercial me dijo que si, al no estar el titular el repartidor lo llevo y luego zeleris lo devolvio a movistar desde el dia 7 poniendo reclamaciones y movistar tiene retenido el paquete. Luego llamo al 1004 y dia tras dia me mienten diciendo que me llega para el dia siguiente y nunca llega y anoche si hizo efectiva la portabilidad y no puedo hacer uso de ella y tampoco pedir un duplicado por que no tengo movil libre. Que hago? ya e puesto mas de 5 reclamaciones.Gracias

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jostx90,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIf podré ver en que estado se encuentra el envío e intentaré ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
442 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jostx90,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que el departamento interno pueda reenviar el terminal cuanto antes y puedas recogerlo en el domicilio.

 

Es posible que te respondan a tu correo electrónico, míralo de vez en cuando.

Por mi parte estañré atento por si responden a mi comunicado.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
jostx90
Yo probé el VDSL

Hola, porque tardan tanto en enviar el movil + la sim, segu en el 1004 el pedido esta paralizado hasta que se resuelva la reclamacion y lo de la reclamacion segun me han dicho tardaran mas de 8 dias osea que llevo ya una semana y tengo que esperar a que me contesten dentro de 10 dias para que luego tarden en enviarlo otra semana. Alguno de movistar podria aligerar este tramite y no vale decir que te respoderan a la reclamacion porque tardan muchisimo y si no trendre que ir a las oficinas de consumo por dejarme sin linea

Mensaje 4 de 5
401 Visitas
jostx90
Yo probé el VDSL
Ya se a resuelto me mandaron un código para recoger en tienda.
Mensaje 5 de 5
372 Visitas