Buenas tardes, realice el alta en movistar fusión con la correspondiente portabilidad de mi linea de móvil. Todo ha ido perfecto, excepto que hoy ya han realizado la portabilidad y sin aviso previo ni nada. Asi que he tenido que ir a una tienda movistar a pedir una sim que me han cobrado 7 euros...Hay posibilidad de pedir la devolución de este importe?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TuKyTo
Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TuKyTo
Confirmarte que ya hemos incluido en la primera factura que se va a emitir el 1 de Agosto un abono del coste del duplicado de la tarjeta sim
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+