Portabilidad efectuada y sin SIM

TuKyTo
Yo probé el VDSL
Portabilidad efectuada y sin SIM

Buenas tardes, realice el alta en movistar fusión con la correspondiente portabilidad de mi linea de móvil. Todo ha ido perfecto, excepto que hoy ya han realizado la portabilidad y sin aviso previo ni nada. Asi que he tenido que ir a una tienda movistar a pedir una sim que me han cobrado 7 euros...Hay posibilidad de pedir la devolución de este importe?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TuKyTo

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • Copia del ticket de compra de la tarjeta sim.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TuKyTo

 

 

Confirmarte que ya hemos incluido en la primera factura que se va a emitir el 1 de Agosto un abono del coste del duplicado de la tarjeta sim Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas