estoy igual que tu, y aun no tengo ni el correo de confirmacion, ni si quiera un sms confirmando mi portabilidad..lo unico el numero de pedido y no puedo saber nada..
esto es muy triste, y espero que se solucione cuanto antes, porque como tu, el movil era para regalo de navidad..
Yo también estoy igual, desde el 13 que hice la portabilidad y sólo se me ha enviado el sms de que mi pedido se entregará con fecha límite el 2 de enero... Pero nada más. No tengo datos de como va la portabilidad, ni de si se ha registrado en el sistema, etc, etc. Yo he llamado, al 1485 porque en el 1004 no te suelen atender bien. Y de ahí me han pasado al departamento de portabilidades donde han iniciado una alerta para que me llamen en 24h ya que las 72h han pasado de largo. Os recomiendo que llaméis al 1485 en vez del 1004 y digáis que habéis hecho una portabilidad móvil tal día, entonces os pasarán al departamento de móviles. A mí telefónicamente me han atendido perfecto. Ahora, el resto de procesos estoy como todo el mundo, a la espera de la llamada que nunca llega.
Un saludo!
Escribid un email a movistar a través de su página web (pestaña contacto), a mi me contestaron y me llamaron bastante rápido. Le decís que hicisteis la portabilidad tal día y que os gustaría confirmarla.
#iris90 al menos a ti te han confirmado que tu portabilidad estara antes del dia 2... yo hice la portabilidad el dia 13 también y aun no tengo ni confirmacion, lo unico el numero de pedido..
Yo estoy igual que vosotros desde el dia 12, hace diad que pedí ayuda a algún moderador y sigo esperando, así que armaros de paciencia!