Portabilidad el 10/12/2011 y sin respuesta.

NereaAparicio
Más integrado que la RDSI
Portabilidad el 10/12/2011 y sin respuesta.
Hola, el pasado dia 10 de Diciembre (sabado) mi madre (Rosa Serrano) hizo un pedido de dos moviles, y a su vez de dos portabilidades de yoigo a Movistar, y todavia no se nos ha dicho nada. Los terminales nos urgen un poco, ya que son para hacer un regalo estas Navidades, pero no sabemos nada de ellos. Hemos leido en la "Comunidad Movistar" que en 72 horas laborables, os tenias que poner en contacto con nosotros, pero eso no ha sido así, hemos llamado al 1004 y hemos escrito un mensaje por correo electronico, a atencionmovistar@tsm.es, pero seguimos sin respuesta. Me gustaria que nos diguieseis alguna cosa. Muchas gracias 🙂
Mensaje 2 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NereaAparicio
Más integrado que la RDSI
eMe gustaria saber cuando os pondreis en contacto conmigo, ya que los moviles nos urgen un poco, ya que son para hacer un regalo. Muchas gracias. Espero respuesta.
Mensaje 1 de 8
361 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

estoy igual que tu, y aun no tengo ni el correo de confirmacion, ni si quiera un sms confirmando mi portabilidad..lo unico el numero de pedido y no puedo saber nada..

esto es muy triste, y espero que se solucione cuanto antes, porque como tu, el movil era para regalo de navidad..

Mensaje 3 de 8
364 Visitas
iris90
Yo probé el VDSL

Yo también estoy igual, desde el 13 que hice la portabilidad y sólo se me ha enviado el sms de que mi pedido se entregará con fecha límite el 2 de enero... Pero nada más. No tengo datos de como va la portabilidad, ni de si se ha registrado en el sistema, etc, etc. Yo he llamado, al 1485 porque en el 1004 no te suelen atender bien. Y de ahí me han pasado al departamento de portabilidades donde han iniciado una alerta para que me llamen en 24h ya que las 72h han pasado de largo. Os recomiendo que llaméis al 1485 en vez del 1004 y digáis que habéis hecho una portabilidad móvil tal día, entonces os pasarán al departamento de móviles. A mí telefónicamente me han atendido perfecto. Ahora, el resto de procesos estoy como todo el mundo, a la espera de la llamada que nunca llega.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 8
348 Visitas
SPNB
Yo probé el VDSL

Escribid un email a movistar a través de su página web (pestaña contacto), a mi me contestaron y me llamaron bastante rápido. Le decís que hicisteis la portabilidad tal día y que os gustaría confirmarla.

Mensaje 5 de 8
345 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

#iris90 al menos a ti te han confirmado que tu portabilidad estara antes del dia 2... yo hice la portabilidad el dia 13 también y aun no tengo ni confirmacion, lo unico el numero de pedido..

Mensaje 6 de 8
338 Visitas
mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que vosotros desde el dia 12, hace diad que pedí ayuda a  algún moderador y sigo esperando, así que armaros de paciencia!

Mensaje 7 de 8
331 Visitas
NereaAparicio
Más integrado que la RDSI
Me alegra poder comunicar que, el lunes me llamaron para confirmar mi pedido, aunque con un pequeño cambio, ya que el movil que habia pedido no estaba, y lo tube que canbiar, pero ahora ya estoy a la espera de que me llegue el terminal, y de que, como mucho en 11 dias me hagan la portabilidad. Lo unico que os puedo recomendar, es que intenteis poneros en contancto con movistar, ya que a mi me ha servido. Espero que os acaben solucionando vuestro problema 🙂
Mensaje 8 de 8
293 Visitas