Portabilidad en el Limbo

junio
Yo probé el VDSL
Portabilidad en el Limbo

He hecho una portabilidad a Movistar de 2 líneas.....ha sido efectiva el 20-01-12. A día de hoy no me han llegado los terminales ni las SIM.He llamado mil veces al 1004 y me han dado largas e incluso me han tratado de mentirosa.....he realizado reclamación en la web.......lo último fue decirme que duplicase las tarjetas,pero claro,no tengo móvil liberado....así que sigo sin línea........me siento engañada......me pueden dejar sin línea así,tan ricamente???......me gustaría que me contestase alguno de los moderadores

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mery_lum
Yo probé el VDSL

Hola junio,

 

¿Has llamado al 224472?Es el departamento encargado de portabilidades, retenciones de clientes ... puedes indicar que te generen una incidencia para tu pedido, que no ha llegado. ¿Has hablado con tu antigua compañía para ver en qué estado se encuentran las líneas para ellos?

 

Mucha suerte,

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
418 Visitas
junio
Yo probé el VDSL

Ya he generado no una,si no 2 incidencias......además de las de la web.....y me confirman que soy cliente de Movistar desde el 20-01-12........y que el pedido me llegará en 7 días........pero es que me dicen ese plazo cada vez que llamo......así llevo 10 días.........literalmente en el limbo.......de todas formas voy a recurrir al Ministerio de Telecomunicaciones y al departamento de consumo de Gobierno Vasco....no me queda más solución.Gracias por tu mensaje

Mensaje 3 de 7
412 Visitas
junio
Yo probé el VDSL

Pues nada........hoy ya llevo 3 llamadas al 1004 (desde la línea fija,claro)......y me dicen que tienen una incidencia y que llame más tarde.........estoy desesperada........no hago más que llamar,ellos no me dan soluciones........qué se supone que debo hacer cuando me llegue la factura de un servicio que no me están prestando?..........alguien me puede ayudar?.......dónde están los comerciales?.........

Mensaje 4 de 7
398 Visitas
stzsoto
Más integrado que la RDSI

Es increible el numero de incidencias que tiene ese sistema. Para no perder tiempo, antes de explicar tu problema, diles que si ya tienen acceso a tus datos y luego les dices el problema.

Mensaje 5 de 7
389 Visitas
junio
Yo probé el VDSL

Gracias....al menos alguien contesta....pero los de Movistar....bien calladitos........

Mensaje 6 de 7
382 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @junio,

 

Compruebo que mi compañera Almu te solicito los datos en otro post que publicaste. Cuando pueda te comenta.Emoticono feliz

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
363 Visitas