Portabilidad en la WEB.

MaR-yO
Yo probé el VDSL
Portabilidad en la WEB.

Buenas tardes.....

Escribo porque hace unos dias intente hacer una portabilidad por la WEB de movistar, ya que estoy muy cabreada con mi operador de movil porque se me perdio, me he quedado sin movil y me quieren seguir cobrando el minimo  mensual aun teniendo la tarjeta bloqueada por seguridad y sin servicio para poder llamar y estaba pensando pasarme a movistar, pero por mas que intento hacerla, cuando le doy al ultimo paso se me queda en blanco y no puedo. Alguien sabria decirme eso por que puede ser??? Es que si veo que no puedo miro otro servidor para irme del que estoy ahora.

Gracias y un saludo!!

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Nadie lo sabe, por fa....

Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MaR-yO

 

En principio no hay ninguna incidencia en la pagina por la que no se estén pudiendo hacer solicitudes de portabilidad.

 

Lo único que en principio se me ocurre es si estas utilizando para entrar en la pagina, el navegador de internet Explorer???

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo he vuelto a hacer y ya si responde, creo que era problema de mi navegador. Ahora me surge otro problema, al hacer el pedido de la portabilidad, me pide un número de cuatro cifras que está detrás de la tarjeta, pero como dije en el anterior mensaje, al haberse perdido el otro móvil y llevar la tarjeta dentro, pues no lo tengo. Y quisiera hacer la portabilidad cuanto antes, ya que estoy sin movil. ¿Qué puedo hacer en ese caso? Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @MaR-yO

 

Pues lo único consulta con tu actual compañía para ver si te facilitan el numero de ICC que es lo que te esta pidiendo la pagina....

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas