¿Portabilidad en marcha?

elizacg
Más integrado que la RDSI
¿Portabilidad en marcha?

Hola que tal.

 

Ayer mismo contraté una portabilidad por la página web y a dia de hoy no he recibido un sólo mensaje de confirmación, solo poseo el número de pedido. Además intento consultar mi pedido via web, y con mi dni no me deja consultarlo. En fin, espero que me podáis ayudar porque la verdad no se si se está tramitando o no...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llama al 224472, si te cogen ellos debrian de decirte que pasa.

 

Saludos y suerte

Mensaje 2 de 4
185 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

 hola elizacg, a ver te comento mi experiencia y lo que he podido leer pro aquí. el tal pedido que se hace por vía web creo que no sirve de nada ya que luego te tendrán que llamar y seguirás los mismos pasos... el telefono que hayas reservado en tal pedido, si cuando te llaman no hay stock del mismo no hay nada que hacer (ya que no se reserva aunque creas que sea así x web) así que yo de tí llamaría el lunes al 1485 y haría la portabilidad, por que en el departamento web hasta las 72 horas de que hayas realizado el pedido no les consta nada, en mi opinion deja bastante que desear movistar en ese servicio... spero haberte ayudado en lo posible.

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elizacg,

 

La solicitud que comentas que has realizado, pasa por un departamento interno que estudia esta petición y normalmente en un plazo de 72 horas laborables contactará contigo por teléfono o correo electrónico para acordar la gestión. Si en el plazo comentado no tienes noticias, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte Emoticono feliz

 

Por cierto, el 224472 no te podrá informar del estado del pedido ya que ellos son el departamento de retención portados y no el departamento de portabilidades web.

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas