Portabilidad engañosa

Edcava
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad engañosa

Buenas, antes de escribir esto  le he echado un ojo a hilos anteriores de la comunidad y por lo que he leído no soy el único con este problema de comerciales mentirosos.

Mi caso: portabilidad de vodafone a movistar, me ofrecen fibra 600 y tarifa movil de gigas ilimitados a 54,90 (3 primeros meses a 34). Todo bien, vienen a casa me lo instalan, recojo tarjeta y nada más activarla, zas. Tarifa de movil de 25gb. Llamo y después de 40 minutos me atienden y nadie sabe nada de esa tarifa ilimitada. Pero esto que es por dios!!! impotencia absoluta. Reclamo grabación y me dan número de incidencia y que ya me contestarán, cuando???pues no lo saben. Deje una tarifa de gigas ilimitados en vodafone con contraoferta muy buenas y justo ahora que estoy en el pueblo y los gigas ilimitados son más que necesarios me quedo con el [....] al aire por un comercial mentiroso. Esperare unos días y si no dan solucion pues otra portabilidad a otra compañía. Expongo esto para los que vayan a contratar que lo graben ellos o que se lo pasen por escrito o algo porque la cara de [....] que se te queda es una maravilla.

Mensaje 1 de 9
423 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edcava

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
349 Visitas
Edcava
Mi vida cambió con el ADSL

Ya están pasados los datos por privado. A ver si es verdad que me solucionais el problema, aunque tengo serias dudas al respecto, seria una gran sorpresa que se hiciese algo bien dada la manera de actuar

Mensaje 4 de 9
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edcava

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
330 Visitas
Edcava
Mi vida cambió con el ADSL

Bufff tan rápido las soluciones no eh, que me saturo. Más de 10 días esperando la grabación del contrato verbal, lo mismo se está complicando la manipulación de la grabacion porque estoy 100% seguro de que se mintió en ella....y por aquí casi una semana sin nada. De verdad me siento tan engañado he indefenso....me va a doler la boca de contar a todo el que se me cruce de como actuais, se que eso lo mismo os da igual pero si puedo salvar a gente cercana a mi de pasar estas situaciones sin duda lo hare

Mensaje 6 de 9
307 Visitas
Edcava
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa, ya que llevo en los últimos 15 días unas 10 llamadas al 1004 a una media de 40 minutos para que me atiendan lo que hacen casi 7 horas de espera para luego despachar me en 5 min. Total os escudais que por la situación no estáis dando los servicios habituales pero luego si que cobrais como si todo fuese normal...wtf.... nada solo reflexiones mías mientras me tienen a la espera en el 1004

Mensaje 7 de 9
304 Visitas
Edcava
Mi vida cambió con el ADSL

Poético.... ahora dicen que no he puesto ninguna reclamación, madre mia

Mensaje 8 de 9
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edcava
 

Sentimos lo inconvenientes ocasionado.  Hemos comprobado que actualmente dispones de una  reclamación  abierta el 18/08/2020, actualmente en análisis 202002417853-1. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 díaa , vía SMS/Email  

 

La Comunidad no tiene opción de enviar las grabaciones de las conversaciones de nuestros clientes. El producto que reclamas Conecta Max con los datos ilimitados en la linea móvil no esta disponible en nuestra oferta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
282 Visitas