Portabilidad enganchada

laura10
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad enganchada

Buenos días

Solicite la portabilidad de mi antigua compañía orange para pasarme a movistar con la tarifa de fusión fibra. La portabilidad debería haberse completado esta noche y esta mañana ya ser de movistar, sin embargo no se ha producido y llamo al 1004 y me informan que la portabilidad se ha enganchado y que no tengo linea ni en orange ni en movistar. Necesito que se solucione pues trabajo con la línea de teléfono, ¿pueden ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @laura10 Emoticono feliz

Y bienvenid@ a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

Por favor, envíame un privado con los siguientes datos para ver que ocurre:   nº móvil, nombre / apellidos y DNI

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
473 Visitas
laura10

Ya he enviado el privado

Soy nueva aquí y no se como enviarte un privado, ¿me indicas como lo hago? Gracias

Mensaje 3 de 7
466 Visitas
laura10

Se sabe ya algo de la portabilidad? 

Mensaje 4 de 7
430 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura10 Emoticono feliz

En principio el estado de la línea es correcto así que, vamos a realizar una prueba: apaga y enciende el terminal  y  si persiste la incidencia, necesito que me confirmes algunos datos más por privado:

- Desde qué operador no recibes y si dispones de números de referencia desde los cuales no recibes
- Operador donante

Gracias y disculpa las molestias.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
416 Visitas
laura10

Parece que ya lo han solucionado y tengo linea, ya puedo recibir llamadas. Pero no he recibido ningun mensaje de movistar dandome la bienvenida o diciendo que la portabilidad se ha llevado a cabo, ¿debería llegarme?, ¿puedo usar el teléfono con total libertad y sin que se cause algun problema sin haber recibido el mencionado mensaje?

Mensaje 6 de 7
408 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @laura10 Emoticono feliz

La línea está correcta por lo que si te permite realizar y recibir llamadas no lo dudes!!

Un saludo y para cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
401 Visitas