Buenos días
Solicite la portabilidad de mi antigua compañía orange para pasarme a movistar con la tarifa de fusión fibra. La portabilidad debería haberse completado esta noche y esta mañana ya ser de movistar, sin embargo no se ha producido y llamo al 1004 y me informan que la portabilidad se ha enganchado y que no tengo linea ni en orange ni en movistar. Necesito que se solucione pues trabajo con la línea de teléfono, ¿pueden ayudarme?
Buenos días @laura10
Y bienvenid@ a la Comunidad!!!
Por favor, envíame un privado con los siguientes datos para ver que ocurre: nº móvil, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-11-2013 11:31
Editado 27-11-2013 11:31
Ya he enviado el privado
Soy nueva aquí y no se como enviarte un privado, ¿me indicas como lo hago? Gracias
Hola @laura10
En principio el estado de la línea es correcto así que, vamos a realizar una prueba: apaga y enciende el terminal y si persiste la incidencia, necesito que me confirmes algunos datos más por privado:
- Desde qué operador no recibes y si dispones de números de referencia desde los cuales no recibes
- Localización
- Teléfono de contacto
- Operador donante
Gracias y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parece que ya lo han solucionado y tengo linea, ya puedo recibir llamadas. Pero no he recibido ningun mensaje de movistar dandome la bienvenida o diciendo que la portabilidad se ha llevado a cabo, ¿debería llegarme?, ¿puedo usar el teléfono con total libertad y sin que se cause algun problema sin haber recibido el mencionado mensaje?
Estupendo @laura10
La línea está correcta por lo que si te permite realizar y recibir llamadas no lo dudes!!
Un saludo y para cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+