Portabilidad esta madrugada y SIM sin entregar

Ágatha
Más integrado que la RDSI
Portabilidad esta madrugada y SIM sin entregar

Buenas noches,

 

Tengo una portabilidad en curso que se hará efectiva esta madrugada, pero la SIM no se ha entregado. La empresa Zeleris informa en la web de seguimiento que el motivo de la entrega es por ausencia en el domicilio de entrega pero yo misma y otra personas hemos estado en casa todo el día, y nadie ha llamado al timbre, ni hay en el buzón ninguna SIM. Tampoco han llamado al teléfono de contacto informado. He hablado con el 1004 para que aplazasen la portabilidad, ya que no les consta como entregada la SIM pero me han informado que no es posible. Necesito que se aplace la portabilidad hasta la entrega de la SIM, y esto es importante debido a la situación que tenemos con el coronavirus. En otra situación no pasaría nada por estar desde la madrugada hasta la entrega de la SIM durante el día, pero en esta situación y sin garantías reales de que mañana se entregará necesito una solución para no quedarme sin línea por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ágatha,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, dirección completa y un móvil de contacto).e

 

No obstante, si te urge, puedes acudir a una tienda para solicitar un duplicado de SIM..

 

Consulta aquí el detalle de las tiendas abiertas y sus horarios, así como las próximas aperturas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
192 Visitas
Ágatha
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Acabo de mandarte los datos que solicitas por mensaje privado

Mensaje 3 de 6
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ágatha

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ágatha

 

Hemos comprobado que la SIM aparece entregada con fecha 15/05/2020.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ágatha

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
77 Visitas