Buenas noches,
Tengo una portabilidad en curso que se hará efectiva esta madrugada, pero la SIM no se ha entregado. La empresa Zeleris informa en la web de seguimiento que el motivo de la entrega es por ausencia en el domicilio de entrega pero yo misma y otra personas hemos estado en casa todo el día, y nadie ha llamado al timbre, ni hay en el buzón ninguna SIM. Tampoco han llamado al teléfono de contacto informado. He hablado con el 1004 para que aplazasen la portabilidad, ya que no les consta como entregada la SIM pero me han informado que no es posible. Necesito que se aplace la portabilidad hasta la entrega de la SIM, y esto es importante debido a la situación que tenemos con el coronavirus. En otra situación no pasaría nada por estar desde la madrugada hasta la entrega de la SIM durante el día, pero en esta situación y sin garantías reales de que mañana se entregará necesito una solución para no quedarme sin línea por favor. Gracias.
Hola @Ágatha,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
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No obstante, si te urge, puedes acudir a una tienda para solicitar un duplicado de SIM..
Consulta aquí el detalle de las tiendas abiertas y sus horarios, así como las próximas aperturas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
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Hola,
Acabo de mandarte los datos que solicitas por mensaje privado
Hola @Ágatha
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Ágatha
Hemos comprobado que la SIM aparece entregada con fecha 15/05/2020.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Ágatha
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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