Hola,
Hice una contratación de fusión con dos líneas móviles. El problema viene con el envío de las sim. Cuando hice por internet el pedido me mandaron y ponía que las sim se mandarían por 48h por correo.
Llamo al número 900 porque no he recibido ninguna noticia de las sim en 3 días (y el de seguimiento del mail no sé dónde meterlo) y me dicen que las tengo que recoger.
Teniendo en cuenta que no tengo ninguna tienda cerca me sienta MAL que ahora me hagan ir a recogerlas (además estaría algunos días sin líneas porque por la distancia y trabajo no puedo ir el mismo día) cuando en el mail de resumen del pedido pone claramente que se me enviaban.
Espero vuestra ayuda y una posible resolución,
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Grenouille y bienvenid@ a la Comunidad!
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Paula C.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado con los dos números a portar.
Espero solución. Gracias ^^
Vamos a revisar tu caso @Grenouille y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Grenouille
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 13056587, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-09-2016 17:56
Editado 07-09-2016 17:56
Dos días después y una semana después de la contratación nadie me ha llamado sobre el envío. Únicamente he recibido la sim de la línea principal pero de la otra no tengo noticias...
Buenos días@Grenouille
He revisado el estado de tu reclamación y consta que hoy te han enviado mail dando respuesta a tu consulta. Por favor cuando tengas un momento revisa el correo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Grenouille
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que han dado respuesta a tu caso.
Con tu permiso cierreo el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+