Portabilidad fusión

Grenouille
Yo probé el VDSL
Portabilidad fusión

Hola,

 

Hice una contratación de fusión con dos líneas móviles. El problema viene con el envío de las sim. Cuando hice por internet el pedido me mandaron y ponía que las sim se mandarían por 48h por correo.

 

Llamo al número 900 porque no he recibido ninguna noticia de las sim en 3 días (y el de seguimiento del mail no sé dónde meterlo) y me dicen que las tengo que recoger.

 

Teniendo en cuenta que no tengo ninguna tienda cerca me sienta MAL que ahora me hagan ir a recogerlas (además estaría algunos días sin líneas porque por la distancia y trabajo no puedo ir el mismo día) cuando en el mail de resumen del pedido pone claramente que se me enviaban.

 

Espero vuestra ayuda y una posible resolución,

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
990 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

  Hola @Grenouille y bienvenid@ a la Comunidad!


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,    

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
925 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los dos números a portar. 

 

Espero solución. Gracias ^^

Mensaje 3 de 8
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Vamos a revisar tu caso @Grenouille y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
861 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Grenouille

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 13056587, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
858 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

Dos días después y una semana después de la contratación nadie me ha llamado sobre el envío. Únicamente he recibido la sim de la línea principal pero de la otra no tengo noticias...

Mensaje 6 de 8
789 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Grenouille

 

 

He revisado el estado de tu reclamación y consta que hoy te han enviado mail dando respuesta a tu consulta. Por favor cuando tengas un momento revisa el correo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
773 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Grenouille

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo  que han dado respuesta a tu caso.

 

 

Con tu permiso cierreo el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
730 Visitas