Portabilidad fusion a lo Yoigo

kache
Yo probé el VDSL
Portabilidad fusion a lo Yoigo

Wenas mi sugerencia es la siguiente,estoy pensando muy seriamente cambiarme a fusion a lo Yoigo por 49,90€ +iva lo mismo que movistar solo por que la tarifa infinita 20(llamadas ilimitadas y 500mb)es verdad que faltan 500mb y ls sms no entran PERO te obligan a firmar 2años con ellos pero te dan varios moviles por 0€ que para mi compensa muchisimo mas ejem:

Huawei g740,motorola moto g,nokia lumia 625....

Mi pregunta es la siguiente habria alguna manera de seguir en Movistar fusion como estoy si ofrecierais alguno de estos moviles con alguna condicion??(permanencia 2años)o me vere obligado a hacer la portabilidad a yoigo o a otra tipo de compañia como jazztel(que a sacado llamadas ilimitadas tambien y adsl a buen precio)tampoco me quiero ver en la tesitura de hacer la portabilidad y luego en el ultimo momento echarme para atras,Yo no soy asi si lo hago lo hago,soy un hombre de palabra,de principios y se lo digo lo hago

 

Muchisimas gracias

Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @kache

 

Verás, nosotros no somos un departamento comercial, por lo que la información que podemos consultar desde aquí es la relacionada con el nuevo programa "Por ser de Movistar". Y si quieres que le echemos un vistazo, envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos el precio de los terminales que comentas.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
kache
Yo probé el VDSL

Muchas gracias enviado
Mensaje 3 de 4
501 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola @kache

 

Compruebo que el Nokia que me indicas (Lumia 625), te saldría por 188.76€.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
469 Visitas