Portabilidad hacia movistar

jmulero
Más integrado que la RDSI
Portabilidad hacia movistar

Buenas tardes:

 

llevo dos semanas intentado hacer una portabildiad hacia movistar con contrato, he intantado via online, telefono y tienda física. Me resultado imposible entre que dicen que viene anuladas y en la tienda no me dan solucion por tiene incidencia en el programa.

¿Cual es la solución?. Por teléfono te wtienda y no te entienden, cometen fallos en los apellidos,... Me parece que un empresa como esta debería de facitar las cosas.

Gracias. Espero su respuesta

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmulero

 

En este caso, tenemos que remitirte al 1004, desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, por lo que no podemos ayudarte con la gestión.  Indicarte, que es muy importante que los datos del titular de ambas compañía coincidan completamente para que el proceso no sea rechazado. Por lo que es probable que tu incidencia pueda deberse a ese error en el apellido que deberás solventar para que la portabilidad concluya. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas