Portabilidad hecha a Movistar, pero sin terminal. Cuando llega?

ramilo76
Yo probé el VDSL
Portabilidad hecha a Movistar, pero sin terminal. Cuando llega?

desde ayer soy de movistar. el día 15 de abril he pedido el cambio---> hace más de un mes.

 

me llega el contrato y la tarjeta 5 dias antes de la portabilidad y ahora estoy desde ayer en Movistar, pero no tengo el terminal.

 

que vergüenza 🙂 ya me estoy arrepintiendo de haber hecho la portabilidad.

Mensaje 1 de 27
1.963 Visitas
26 RESPUESTAS 26
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Te acabo de enviar cierta información de tu pedido por mp, míralo cuando tengas un momento.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.926 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

Hoy, sábado: No lo he recibido, pero si recibi un email diciéndome que no han podido contactar conmigo.... que listos....os he dicho que me habeís hecho la portabilidad y no tengo el terminal y os he pedido que me llameis a otro numero, que eso no está operativo. Y por otro lado no me habeis llamado a casa.

 

Ala, ya llevo 3 dias sin móvil, por vuestra incompetencia.

 

Necesito que me lo enviéis lo antes posible.

Mensaje 3 de 27
1.904 Visitas
Bea_C
Más integrado que la RDSI

Hola Ramiro 76,

Yo también tengo la portabilidad hecha y sin terminal. Tu llevas 3 días por su incompetencia, yo 2 semanas y sin esperanza de que se resuelva pronto. Espero que tu espera no sea tan larga como la mia.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 27
1.901 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR], que fuerte...que animos me das 🙂

 

bueno, ya me contarás cuando te llegua a ti.

 

un saludo

Mensaje 5 de 27
1.898 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación que vosotros, con el agravante de que mis móviles son de empresa. Y por más que insisto y pregunto en este foro, la persona que me lo llevaba tramitando (hasta el momento muy bien, por cierto). ahora da la callada por respuesta. Así llevo ya mi primera semana de incumplimiento de contrato por parte de Movistar, y sin visos de solución. Me veo en los tribunales.

Mensaje 6 de 27
1.891 Visitas
Jalonso
Yo probé el VDSL

Uno mas.

Llevo mas de dos semanas sin teléfono.

Dicen que intentaron entregármelo y no había nadie. Mentita porque hay gente las 24 horas ( un conserje y un guardia de seguridad) además el transportista nunca me ha llamado, que es lo normal cuando vas a entregar un paquete, y más si dices que no hay nadie.

Paece que aquí se toman más interés por solucionar las cosas, pero a la hora de la verdad, yo llevo 2 semanas y media sin teléfono. Si intentaron entregarlo no se pudo ( cosa que no me creo) en máximo 48 horas se soluciona ese problema enviando otro terminal, y todo solucionado. Podría entenderlo. Pero 2 semanas................eso es injustificable. Se rien de nosotros.

A denunciar todos en consumo y en industria.

Mensaje 7 de 27
1.845 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

vamos sumando....a mi ni me han llamado tampoco aún y tambien me dicen que lo han intentado entregarlo y que no ha sido posible.

 

Como me arrepiento de haber vuelto a MOVISTAR!!!!

Mensaje 8 de 27
1.839 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Lo nuestro es más grave, ya que a través de esta web se me aseguró que no se me enviaría, sino que se generaría un bono para ir a recogerlos a un distribuidor. De momento, ni bonos ni nada.

Mensaje 9 de 27
1.837 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

TODO ES GRAVE!!!!

Mensaje 10 de 27
1.830 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

Te envío ahora un privado con información, por favor léelo cuando puedas.

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.811 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL
Sois unos sinvergüenzas, he estado en casa todos estos dias y NADIE ha intentado entregar nada. Porque mentís??????

 

 

Re: Entrega de pedido
Enviado: 16-05-2011 16:45
Lectura: No leído

y de que modo han intentado localizarme...mediante señales de humo? perdona mi falta de respeto, pero a casa no me han llamado y tampoco me han dejado un papel en el buzón de que han estado. por otra parte he pedido que llamen al 637558507 porque yo no tengo mi movil 😞

 

Hola ramilo76,

 

 

Como te ha explicado rafa-movistar el Viernes, te hemos abierto una solicitud para que te entreguen de nuevo el terminal, y me he quedado pendiente para realizar un seguimiento, acabo de comprobar que han intentado entregártelo de nuevo y no te han localizado, hacemos todo lo posible por ayudarte en este foro, y vamos a intentar solicitar una nueva entrega , pedimos que te llamen antes, pero si la empresa de transporte no te localiza, no puede entregar el terminal, Como te dige vuelvo a cursar la solicitud.

Mensaje 12 de 27
1.803 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

En este foro nadie te ha mentido , te hemos dado la información que nos facilitan en tranportes, y es que se ha intentado entregarte  el terminal y que no estabas en el domicilio, te hemos solicitado una segunda entrega y nos indican que el resultado es el mismo y hoy mismo como te he indicado te hemos solicitado que lo intenten entregar de nuevo.

 

Los moderadores del foro hacemos lo que podemos para ayudaros,  y somos conscientes de que no siempre podemos pero te aseguro que hacemos todo lo psible.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.791 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

Hola Virgina,

 

me gustaría saber como han intentado contactar conmigo, ya que en casa siempre había alguién estos dias.

 

No lo entiendo por eso y me siento engañada.

 

A la espera que me digas algo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 27
1.788 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

la verdad es que ya estoy perdiendo la esperanza 😞


Bea_C escribió:

Hola Ramiro 76,

Yo también tengo la portabilidad hecha y sin terminal. Tu llevas 3 días por su incompetencia, yo 2 semanas y sin esperanza de que se resuelva pronto. Espero que tu espera no sea tan larga como la mia.

 

Un saludo


 

Mensaje 15 de 27
1.772 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

 


ramilo76 escribió:

Hola Virgina,

 

me gustaría saber como han intentado contactar conmigo, ya que en casa siempre había alguién estos dias.

 

No lo entiendo por eso y me siento engañada.

 

A la espera que me digas algo.

 

Muchas gracias.


Me podeís responder por favor?????? o que tengo que hacer para que me hagais caso?

 

Mensaje 16 de 27
1.734 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

 


Virginia-Movistar escribió:

Hola @ramilo76 ,

 

 

En este foro nadie te ha mentido , te hemos dado la información que nos facilitan en tranportes, y es que se ha intentado entregarte  el terminal y que no estabas en el domicilio, te hemos solicitado una segunda entrega y nos indican que el resultado es el mismo y hoy mismo como te he indicado te hemos solicitado que lo intenten entregar de nuevo.

 

Los moderadores del foro hacemos lo que podemos para ayudaros,  y somos conscientes de que no siempre podemos pero te aseguro que hacemos todo lo psible.

 

 

Un saludo


como es posible que han estado en mi domicilio y no me han dejado una nota????? me estais mintiendo 😞

 

Mensaje 17 de 27
1.722 Visitas
cosvel
Mi vida cambió con el ADSL

Y digo yo, porque no llamas tu a la delegacion de Seur (o la empresa de transporte que sea) de tu zona y preguntas si tienen un paquete a tu nombre, y si es asi, que vas tu a recogerlo.

Asi sales de dudas de si de verdad existe dicho envio o no ;).

 

salu2

Y suerte con el tema.

Mensaje 18 de 27
1.713 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

he llamado ¡, pero no hay ningún envío a mi nombre 😞

Mensaje 19 de 27
1.712 Visitas
cosvel
Mi vida cambió con el ADSL

Pues, blanco y en botella, si no hay paquete, no hay envio.

 

salu2

Mensaje 20 de 27
1.710 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

claro, por eso te digo que los de movistar me mienten.

Mensaje 21 de 27
1.707 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

 

Hola, por fin me ha llegado el iphone. asi que tampoco ha sido tanto la espera. pensaba que me tardarían mas. GRACIAS

Mensaje 22 de 27
1.670 Visitas
oscarcoria
Yo probé el VDSL

Hola a todos veo que no soy el único en que se han reído de él. Portabilidad sin teléfono y sin sim. Pero creo que con mi caso se le puede caer el pelo a alguien.

Llevo 3 meses esperando para una operación y espero que me llamen en estas fechas para operarme, de momento el único teléfono que tenían para localizarme era el que he portado.

He hablado con un abogado y me ha dicho que al tratarse de un tema de salud y que gracias a dios he grabado todas las conversaciones para que no me venga con tonterías, la cosa puede ser seria.

Espero que no me llamen del hospital y no me localicen porque si es necesario voy a la prensa ya está bien.

Mensaje 23 de 27
1.507 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

podeis exponer el caso aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/PLATAFORMA-AFECTADOS-PORTABIIDADES-SIN-ENVIAR-MOVILES-N... 

 

a ver si entre todos hacemos que a alguien se le caiga el pelo.

Mensaje 24 de 27
1.501 Visitas
pacharan
Más integrado que la RDSI

no tengo terminal hace 9 días y no me aclaran nada desde el 1004 agradecería ayuda antes de hacer una nueva portabilidad desde movistar a vodafone

 

Mensaje 25 de 27
1.419 Visitas