desde ayer soy de movistar. el día 15 de abril he pedido el cambio---> hace más de un mes.
me llega el contrato y la tarjeta 5 dias antes de la portabilidad y ahora estoy desde ayer en Movistar, pero no tengo el terminal.
que vergüenza 🙂 ya me estoy arrepintiendo de haber hecho la portabilidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ramilo76,
Te acabo de enviar cierta información de tu pedido por mp, míralo cuando tengas un momento.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy, sábado: No lo he recibido, pero si recibi un email diciéndome que no han podido contactar conmigo.... que listos....os he dicho que me habeís hecho la portabilidad y no tengo el terminal y os he pedido que me llameis a otro numero, que eso no está operativo. Y por otro lado no me habeis llamado a casa.
Ala, ya llevo 3 dias sin móvil, por vuestra incompetencia.
Necesito que me lo enviéis lo antes posible.
Hola Ramiro 76,
Yo también tengo la portabilidad hecha y sin terminal. Tu llevas 3 días por su incompetencia, yo 2 semanas y sin esperanza de que se resuelva pronto. Espero que tu espera no sea tan larga como la mia.
Un saludo
[¿#":(@!!!!BRRR], que fuerte...que animos me das 🙂
bueno, ya me contarás cuando te llegua a ti.
un saludo
Yo estoy en la misma situación que vosotros, con el agravante de que mis móviles son de empresa. Y por más que insisto y pregunto en este foro, la persona que me lo llevaba tramitando (hasta el momento muy bien, por cierto). ahora da la callada por respuesta. Así llevo ya mi primera semana de incumplimiento de contrato por parte de Movistar, y sin visos de solución. Me veo en los tribunales.
Uno mas.
Llevo mas de dos semanas sin teléfono.
Dicen que intentaron entregármelo y no había nadie. Mentita porque hay gente las 24 horas ( un conserje y un guardia de seguridad) además el transportista nunca me ha llamado, que es lo normal cuando vas a entregar un paquete, y más si dices que no hay nadie.
Paece que aquí se toman más interés por solucionar las cosas, pero a la hora de la verdad, yo llevo 2 semanas y media sin teléfono. Si intentaron entregarlo no se pudo ( cosa que no me creo) en máximo 48 horas se soluciona ese problema enviando otro terminal, y todo solucionado. Podría entenderlo. Pero 2 semanas................eso es injustificable. Se rien de nosotros.
A denunciar todos en consumo y en industria.
vamos sumando....a mi ni me han llamado tampoco aún y tambien me dicen que lo han intentado entregarlo y que no ha sido posible.
Como me arrepiento de haber vuelto a MOVISTAR!!!!
Lo nuestro es más grave, ya que a través de esta web se me aseguró que no se me enviaría, sino que se generaría un bono para ir a recogerlos a un distribuidor. De momento, ni bonos ni nada.
Hola @ramilo76 ,
Te envío ahora un privado con información, por favor léelo cuando puedas.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Re: Entrega de pedido
y de que modo han intentado localizarme...mediante señales de humo? perdona mi falta de respeto, pero a casa no me han llamado y tampoco me han dejado un papel en el buzón de que han estado. por otra parte he pedido que llamen al 637558507 porque yo no tengo mi movil 😞
Hola ramilo76,
Como te ha explicado rafa-movistar el Viernes, te hemos abierto una solicitud para que te entreguen de nuevo el terminal, y me he quedado pendiente para realizar un seguimiento, acabo de comprobar que han intentado entregártelo de nuevo y no te han localizado, hacemos todo lo posible por ayudarte en este foro, y vamos a intentar solicitar una nueva entrega , pedimos que te llamen antes, pero si la empresa de transporte no te localiza, no puede entregar el terminal, Como te dige vuelvo a cursar la solicitud.
Hola @ramilo76 ,
En este foro nadie te ha mentido , te hemos dado la información que nos facilitan en tranportes, y es que se ha intentado entregarte el terminal y que no estabas en el domicilio, te hemos solicitado una segunda entrega y nos indican que el resultado es el mismo y hoy mismo como te he indicado te hemos solicitado que lo intenten entregar de nuevo.
Los moderadores del foro hacemos lo que podemos para ayudaros, y somos conscientes de que no siempre podemos pero te aseguro que hacemos todo lo psible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virgina,
me gustaría saber como han intentado contactar conmigo, ya que en casa siempre había alguién estos dias.
No lo entiendo por eso y me siento engañada.
A la espera que me digas algo.
Muchas gracias.
la verdad es que ya estoy perdiendo la esperanza 😞
Bea_C escribió:Hola Ramiro 76,
Yo también tengo la portabilidad hecha y sin terminal. Tu llevas 3 días por su incompetencia, yo 2 semanas y sin esperanza de que se resuelva pronto. Espero que tu espera no sea tan larga como la mia.
Un saludo
ramilo76 escribió:Hola Virgina,
me gustaría saber como han intentado contactar conmigo, ya que en casa siempre había alguién estos dias.
No lo entiendo por eso y me siento engañada.
A la espera que me digas algo.
Muchas gracias.
Me podeís responder por favor?????? o que tengo que hacer para que me hagais caso?
Virginia-Movistar escribió:Hola @ramilo76 ,
En este foro nadie te ha mentido , te hemos dado la información que nos facilitan en tranportes, y es que se ha intentado entregarte el terminal y que no estabas en el domicilio, te hemos solicitado una segunda entrega y nos indican que el resultado es el mismo y hoy mismo como te he indicado te hemos solicitado que lo intenten entregar de nuevo.
Los moderadores del foro hacemos lo que podemos para ayudaros, y somos conscientes de que no siempre podemos pero te aseguro que hacemos todo lo psible.
Un saludo
como es posible que han estado en mi domicilio y no me han dejado una nota????? me estais mintiendo 😞
Y digo yo, porque no llamas tu a la delegacion de Seur (o la empresa de transporte que sea) de tu zona y preguntas si tienen un paquete a tu nombre, y si es asi, que vas tu a recogerlo.
Asi sales de dudas de si de verdad existe dicho envio o no ;).
salu2
Y suerte con el tema.
he llamado ¡, pero no hay ningún envío a mi nombre 😞
Pues, blanco y en botella, si no hay paquete, no hay envio.
salu2
claro, por eso te digo que los de movistar me mienten.
Hola, por fin me ha llegado el iphone. asi que tampoco ha sido tanto la espera. pensaba que me tardarían mas. GRACIAS
Hola a todos veo que no soy el único en que se han reído de él. Portabilidad sin teléfono y sin sim. Pero creo que con mi caso se le puede caer el pelo a alguien.
Llevo 3 meses esperando para una operación y espero que me llamen en estas fechas para operarme, de momento el único teléfono que tenían para localizarme era el que he portado.
He hablado con un abogado y me ha dicho que al tratarse de un tema de salud y que gracias a dios he grabado todas las conversaciones para que no me venga con tonterías, la cosa puede ser seria.
Espero que no me llamen del hospital y no me localicen porque si es necesario voy a la prensa ya está bien.
podeis exponer el caso aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/PLATAFORMA-AFECTADOS-PORTABIIDADES-SIN-ENVIAR-MOVILES-N...
a ver si entre todos hacemos que a alguien se le caiga el pelo.
no tengo terminal hace 9 días y no me aclaran nada desde el 1004 agradecería ayuda antes de hacer una nueva portabilidad desde movistar a vodafone