Portabilidad hecha a otro operador

josepmatamalapons
Más integrado que la RDSI
Portabilidad hecha a otro operador

Hola,

Desde el pasado 14/11/2017 tengo el fijo e internet con otro operador, dejando solo en Movistar las 2 líneas de móvil, pero cuando accedo a Mi Movistar, en Mis Productos, todavía sale el Movistar Fusión con el Fijo y móviles.

¿Lo podéis comprobar?

Saludos

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepmatamalapons

 

Para poder comprobar el estado de los servicios y como cargan en tu área privada, si puedes, facilítanos por tus datos por privado (Nombre, NIF, número de líneas móviles que tienes con Movistar, teléfono fijo que tenias en Movistar, usuario y contraseña de tu área privada o si nos lo confirmas reseteamos la contraseña para acceder y luego podrías volver a cambiarla).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepmatamalapons!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepmatamalapons

 

Te confirmamos que la línea fija esta dada de baja y que solo nos constan asociadas a tu NIF las dos líneas de móvil. Puede ser que cuando lo comprobaste todavía no estuvieran actualizados los datos. ¿Sigue apareciendo igual o ya aparecen solo las dos líneas?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
446 Visitas
josepmatamalapons
Más integrado que la RDSI

Hola, ya veo que solo salen las 2 líneas de móvil asociadas a la tarifa de "Fusión contigo".

¿A partir de ahora cuanto pagaré mensualmente?

Gracias

Mensaje 5 de 6
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepmatamalapons,

 

Las líneas móviles pasan a tener una Tarffa #2, puedes ver con detalle la tarifa aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas