Hola,
Desde el pasado 14/11/2017 tengo el fijo e internet con otro operador, dejando solo en Movistar las 2 líneas de móvil, pero cuando accedo a Mi Movistar, en Mis Productos, todavía sale el Movistar Fusión con el Fijo y móviles.
¿Lo podéis comprobar?
Saludos
Hola @josepmatamalapons
Para poder comprobar el estado de los servicios y como cargan en tu área privada, si puedes, facilítanos por tus datos por privado (Nombre, NIF, número de líneas móviles que tienes con Movistar, teléfono fijo que tenias en Movistar, usuario y contraseña de tu área privada o si nos lo confirmas reseteamos la contraseña para acceder y luego podrías volver a cambiarla).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josepmatamalapons!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josepmatamalapons
Te confirmamos que la línea fija esta dada de baja y que solo nos constan asociadas a tu NIF las dos líneas de móvil. Puede ser que cuando lo comprobaste todavía no estuvieran actualizados los datos. ¿Sigue apareciendo igual o ya aparecen solo las dos líneas?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya veo que solo salen las 2 líneas de móvil asociadas a la tarifa de "Fusión contigo".
¿A partir de ahora cuanto pagaré mensualmente?
Gracias
Hola @josepmatamalapons,
Las líneas móviles pasan a tener una Tarffa #2, puedes ver con detalle la tarifa aquí.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram