Portabilidad hecha,pero ni tengo linea ni terminal.DESASTRE

akasha
Más integrado que la RDSI
Portabilidad hecha,pero ni tengo linea ni terminal.DESASTRE

Hola buenas a todos antes que nada.

Soy nueva en Movistar,acabo de hacer una portabilidad desde Vodafone y ya tengo mi primer problema con la compañia.Resulta que hice mi portabilidad el dia 29 de noviembre despues de que la primera vez que lo intente a principios de noviembre saliera fallida.Esta vez todo iba como la seda varios mensajes de Movistar confirmaban el correcto estado de la portabilidad y que mi terminal llagaria en maximo 3 dias,antes de que la portabilidad se hiciera efectiva.Hoy he mirado en la pagina de la CMT y soy oficialmente de Movistar,mi anterior compañia me dejo sin linea(logico) y ni tengo tarjeta ni el movil ofertado por movistar,es decir estoy jodida.Tras varias llamadas nadie me da solucion,ah si perdon,a una iluminada  se le ocurrio la brillante solucion de que me fuera a una tienda MOVISTAR y me comprara una tarjeta para que me duplicaran el numero y me buscara un Movil libre de algun amigo¿?¿?¿?¿?¿?

Que falta de profesionalidad es esta????Toal,sin linea,sin solucion y sin poder recibir llamadas de algun trabajo,por que encima estoy en paro.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
4.854 Visitas
9 RESPUESTAS 9
corfas22
Más integrado que la RDSI

Efectivamente estas jodida, pero no eres la única. Espero que esto no te consuele. Yo hice la portabilidad el dia 6 y no me han dicho aun nada. Si llego a leer este foro antes posiblemente me lo hubiera pensado mas. Lo que es patetico es que sepan que hay problemas con las portabilidades web y no lo solucionen.

Mensaje 2 de 10
4.790 Visitas
akasha
Más integrado que la RDSI