Portabilidad hecha,pero ni tengo linea ni terminal.DESASTRE

akasha
Más integrado que la RDSI
Portabilidad hecha,pero ni tengo linea ni terminal.DESASTRE

Hola buenas a todos antes que nada.

Soy nueva en Movistar,acabo de hacer una portabilidad desde Vodafone y ya tengo mi primer problema con la compañia.Resulta que hice mi portabilidad el dia 29 de noviembre despues de que la primera vez que lo intente a principios de noviembre saliera fallida.Esta vez todo iba como la seda varios mensajes de Movistar confirmaban el correcto estado de la portabilidad y que mi terminal llagaria en maximo 3 dias,antes de que la portabilidad se hiciera efectiva.Hoy he mirado en la pagina de la CMT y soy oficialmente de Movistar,mi anterior compañia me dejo sin linea(logico) y ni tengo tarjeta ni el movil ofertado por movistar,es decir estoy jodida.Tras varias llamadas nadie me da solucion,ah si perdon,a una iluminada  se le ocurrio la brillante solucion de que me fuera a una tienda MOVISTAR y me comprara una tarjeta para que me duplicaran el numero y me buscara un Movil libre de algun amigo¿?¿?¿?¿?¿?

Que falta de profesionalidad es esta????Toal,sin linea,sin solucion y sin poder recibir llamadas de algun trabajo,por que encima estoy en paro.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
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corfas22
Más integrado que la RDSI

Efectivamente estas jodida, pero no eres la única. Espero que esto no te consuele. Yo hice la portabilidad el dia 6 y no me han dicho aun nada. Si llego a leer este foro antes posiblemente me lo hubiera pensado mas. Lo que es patetico es que sepan que hay problemas con las portabilidades web y no lo solucionen.

Mensaje 2 de 10
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akasha
Más integrado que la RDSI

El tema es que al principio de noviembre lo hice via WEB y salio fallida.Pero es que esta iniciada el 29 de noviembre fue por telefono con todas las confirmaciones hechas y los sms recibidos como que el envio estaba hecho y que en maximo 3 dias (este lo recibi el dia 5)vale que han habido dias festivos por medio,pero no hay excusa por que el proceso ha seguido adelante con dias festivos incluidos.Tambien me dicen ahora que el telefono por el cual cambie de compañia no esta disponible.Y digo yo entoces que me estaban enviando cuando recibi los SMS???unos palos y una manta para señales de humo??eso si serian unos palos sony ericcson por lo menos

 

Mensaje 3 de 10
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akasha
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Algun moderador o encargado que pueda contestarme o darme una solucion?ME dijeron por telefono que me llamaban inmediatamente al telefono de mi marido y un dia mas tarde me siguen ignorando.

,gracias

Mensaje 4 de 10
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solmov
Yo probé el VDSL

Joer, y luego me quejo yo... Mi problema es tontería comparado con lo tuyo! Te acompaño en el sentimiento :s mucho ánimo y paciencia! y yo que tu pensaba muy seriamente en ponerle una reclamación a movistar

Mensaje 5 de 10
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NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

yo estoy igual que tu,  pero a mi me activaron las lineas el dia 30 de noviembre, mi antigua compañia dio de baja mis lineas una el 26 y otra el 27, movistar las activo el dia 30, pero  no me llegan los moviles,  ni las tarjetas y por supuesto no puedo hacer duplicados  de tarjetas por que no tengo moviles libres, para utilizarlas,,, es decir,, tengo lineas pero sin terminales ni tarjetas.,...

Mensaje 6 de 10
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akasha
Más integrado que la RDSI

Hoy he vuelto a llamar y me dices que es que no hay stock del telefono y que cuando recibi los mensajes de movistar correspondian a un sistema automatizado ajjajjajaja.MENUDOS [¿#":(@!!!!BRRR],echandose la pelota unos a otros sin nadie saber que hacer o como solucionarlo.Encima me vuelven a decir que se pondrian en contacto conmigo de manera urgente(igual que los otros dias)lamentable.Y despues se extrañan de que pierdan clientes,el problema que tenemos aqui en canarias es la cobertura del resto de compañias en comparacion a MOVISTAR.Ya he puesto reclamaciones en movistar(que no llegan mas que a la pantalla de algun colombiano y no valen pa na)y por supuesto tambien en La oficina del consumidor.Y estoy buscando tambien cualquier asociacion tipo Facua o lo que sea para poner las mismas reclamaciones..VEre tambien lo que dicen de estas actuaciones en La pagina de la Comision del mercado de Telecomunicaciones.ME VAN A OIR

 

Mensaje 7 de 10
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @akasha, 

 

Si no has recibido el pedido, enviame por privado tu número de móvil y nif para poder comprobarlo.

 

Un saludo.Guiño



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Mensaje 8 de 10
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Emiliano
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a todos, mi caso es parecido pero algo mejor, creo yo, vereis a mi me llaman de movistar y me ofrecen un terminal (pagando una parte claro) y una tarifa que me parece correcta siempre y cuando la cobertura sea buena como asegura el citado comercial, por hacer la portabilidad hacia ellos, la acepto todo telefónicamente, recibo llamadas del comercial un día sí y otro tambien, recibo los correspondientes sms afirmando la buena marcha de todo y el día exacto que debe llegar el terminal, este llega con su tarjeta sim correspondiente.

Pero aquí comienza la odisea, yo había solicitado el Iphone 4-S, y resulta que me envian un Iphone 4 que como sabreis necesita una tarjeta sim especial no la normal, si quiero usar ese mobil deberé hacer un duplicado que me costará 6'15 euros más, además el envio ha sido contrarrembolso de 129 euros.

Bien ya tengo mobil pero sin poder usarlo. Y lo mejor es que en mi domicilio solo puedo hacer llamadas SOS y recibir nada de nada. Presento reclamaciones ese mismo día y además solicito a traves de la web que sea anulado todo lo contratado, todo esto antes de hacerse efectiva la portabilidad, es decir recibo articulos el día 22 de Noviembre y la portabilidad es para el día 24 de Noviembre.

Como supondreis nadie dice nada hasta pasados unos 10 días aproximadamente, cuando me llaman para decirme que es cierto que se han equivocado en el envio del terminal, PERO QUE NO TIENEN STOCK DEL SOLICITADO, mi pregunta es simple, que debo hacer ? la respuesta es [¿#":(@!!!!BRRR], me contesta PUES NO LO SE.

Le solicito a la Srta. que me ha llamado que quiero dejar sin efecto nuestra transacción sobre todo porque NO TENGO COBERTURA  y porque me han [¿#":(@!!!!BRRR] con el terminal enviado y me contesta que al haber abierto la caja que contenía el mismo ya no se puede devolver (extremo que categoricamente me niegan que sea cierto en la Oficina de Defensa de Consumidores) al final de la conversación con dicha Srta. accede a hacer la recogida del mobil enviado y anular según dice la contratación, y es cuando yo le advierto que antes de pasar a recoger el mismo quiero una prueba por escrito de que es anulada la operación SIN NINGUN CARGO PARA MI, su respuesta es A PUES ENTONCES NO y cuelga.

Sigo llamando al 1004 me hacen llamar al 224477 y todo para decirme lo mismo NO SABEMOS QUE HACER LLAME AL 1004.

Solo me queda solicitar la portabilidad a otra compañia para no perder mi número, pero quieren hacerme pagar más de 400 euros por la permanencia no cumplida.

Hay derecho para todo esto, yo creo que no, esta muy clara la manera que tiene Movistar de hacer dinero, es triste e ilógico, PARA MI LA UNICA SOLUCION ES QUE SE PUDIERA OBLIGAR A TODAS LAS OPERADORAS A QUE SOLO PUDIERAN VENDER LINEAS TELEFONICAS QUE SERIA LO SUYO, SIN LA OPCIÓN DE OFRECER TERMINALES QUE OTROS FABRICAN Y QUE LES SIRVEN DE SEÑUELO PARA CAPTAR CLIENTES A LOS QUE ESTAFAR.

Ojalá se pudiera lograr, de momento esperaré a ver como se resuelven las diferentes reclamaciones que he hecho, aunque no tengo grandes esperanzas, vistos los casos que vais exponiendo.

Puedo utilizar la tarejta sim enviada al haber liberalizado mi viejo terminal y por eso no estoy del todo incomunicado, pero no son maneras, a mi parecer, así que si alguien sabe como conseguir algo, se lo agradecería.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
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Lartolap
Más integrado que la RDSI

Buenos días Noelia,

 

El día 16 viernes, movistar me hace la portabilidad pero como veo que les ha pasado a muchos, no me mandan mi iphone de 16 Gb. El 14 Recibo un mensaje, en el que movistar me confirma una dirección de entrega que no es correcta, hablo con un superior, y me confirma efectivamente que en la grabación que me hacen de contrato la dirección de entrega que yo digo no es esa. Me la cambian.O eso me dicen. El 16 hablo directamente con Zeleris y me dice que mi pedido esta en reparto pero que la dirección de entrega que les consta a ellos es la que yo cambie 2 días antes.

 

Llevo desde el viernes sin poder llamar ni hacer llamadas. No tengo ningún telefono liberado en casa. Trabajo en una agencia de comunicación, y mis jefes me han llamado la atención. Tal y como están las cosas...sinceramente me estoy jugando mi trabajo, ya que los periodistas tienen mi movil como telefono de contacto.

 

Llamo hoy  a Movistar y me dice que efectivamente el cambio de dirección se hace el 14 y que el 15 transportes responde a la reclamación dando el ok asi que el pedido sigue en trámite.

 

Hoy martes a las 11:26 todavía no he recibido mi terminal. Mañana se supone que vence el plazo. Pero viendo lo que otras personas han escrito, me temo que voy a seguir sin movil, y mis jefes llamandome la atención.

 

Noelia podrías solucionarme o explicarme al menos que narices está pasando?

 

Me estoy jugando el trabajo. Llevo desde el viernes sin poder llamar ni que me llamen.Como esto no se solucione pronto, me veré obligada a tomar las medidas legales pertinentes, ya que por esta ma la gestión de Movistar, estoy jugandome mi puesto en mi trabajo.

 

Necesito una solución YA.Necesito mi movil YA.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 10
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