Portabilidad hecha pero sin tlf y sin línea

Ayria
Yo probé el VDSL
Portabilidad hecha pero sin tlf y sin línea
Relicé la portabilidad por internet solicitando un móvil Nokia 5800 Navigator. Me mandan los sms confirmando dirección ( fueron 4 ) , confirmando tarifas, confirmando día... hasta aquí todo ha sido correcto. El día 13 viendo que no me llegaba el tlf y que mi línea se portaba el día 14 llamo al 1004. Debo decir que me atienden bien, que me pasan con el departamento de portabilidad donde me comentan que no tienen ese tlf en Stock y que o bien espero a q lo tengan o bien cojo otro. Me dicen que pasan nota al Canal cliente y que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas. Las 24 horas han pasado, sigo sin tlf, sin línea y no me ha llamado nadie. Me pregunto pq con tantos sms q me han enviado en ninguno han tenido la molestia de decirme q ese no lo había y q podía coger otro o esperar. Aunq debo decir algo bueno y es q ayer en mi llamada al 1004 me atendieron correctamente , no me colgaron y aunq no me pudieron hacer nada fueron muy atentos.
Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ayria
Yo probé el VDSL
Siguen sin llamarme y sigo sin poder utilizar mi línea. No entiendo como pueden tener a tanta gente que ha optado por ir con ellos sin lineas, sin tlf , sin información... Creo yo q deberían pensar q el tlf podemos necesitarlo para algo más q para tenerlo de adorno. Y encima de no tener linea tienen activado el contestador !!!
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu, hace 2 dias realice una portabilidad y todavia no he recibido ni una llamada ni un mensaje de confirmacion al hotmail...esto ya empieza a cansar porque no se si se ha realizado o no..

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Llevo 3 días sin línea, nadie del canal cliente se ha puesto en contacto conmigo para indicarme qué ocurre con mi tlf, o si quiero cambiarlo por otro. Me siento tan indefensa como muchos otros aquí y no me vale que me digan q ese tiempo se descuenta en la factura pq lo q yo quiero, como el resto del mundo, es tener mi línea activa y un tlf. Nadie puede indicarnos el retraso q llevan o cómo debemos arreglarlo ???
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Os comento a todos los q estais desesperados q después de 3 días llamando al 1004 y dejando "recados" para q se los den a Canal Cliente os comento que en el mail q me enviaron indicándome mi pedido, tarifa... cuando hice la portabilidad, hay un enlace donde puedes responder al mail indicando cualquier incidencia. He respondido esta mañana indignada por mi situación y me han llamado a la media hora. He cambiado el terminal y me han informado que en dos días lo tendría en mi casa. Os animo a q busqueis ese mail y respondais de ese modo pues es mucho más efectivo q estar aquí protestando sin q te hagan caso.
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenos días @Ayria:

 

Por el último comentario que haces en este hilo el día 16/12, entendemos que la incidencia relacionada con tu pedido ha quedado resuelta ¿es así?. En el caso contrario, pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y lo miramos Guiño.

 

       @teutonico:

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas