Portabilidad hecha y sin tarjeta, ni móvil....

sonia_sbd01
Yo probé el VDSL
Portabilidad hecha y sin tarjeta, ni móvil....

Buenas tardes,

 

 

esta madrugada han efectuado portabilidad de orange a movistar.

 

Había quedado en pasar a recoger el móvil Samsung young + tablet + la targeta a una tienda de Sabadell. Llamo al 1004 para decir que estoy sin móvil porque han hecho portabilidad pero no tengo el móvil y me dicen que ya puedo pasar a recogerlo.

 

Me presento en la tienda y me dicen que no tienen nada.

 

Llamo al 1004 y me dicen que es que no está tramitada la tarjeta.

 

Ahora que tengo que hacer?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
670 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sonia_sbd01

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Me puedes enviar un mensaje privado indicando el número del móvil, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
661 Visitas
sonia_sbd01
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y la solución(jajajajaja) que me han dado es que llame tienda por tienda a ver donde hay stock del dichoso Samsung + tablet.

Pues bien, he llamado a todas la tiendas de Sabadell y no hay stock de ese móvil.

Todo muy divertido!!

¿Sigo sin móvil, elijo otro?

Esto es de vergüenza.
Mensaje 3 de 13
632 Visitas
Manuel_Gijon
Yo probé el VDSL

Hola soy de Gijón (Asturias) y Autonomo (los parias de este maravilloso País) estoy en la misma situación ó peor, porque el móvil lo uso en mi trabajo.

He llamado a todas las tiendas de Gijón (en 14 perdí la cuenta) y ninguna lo tiene, o lo tienen reservado para sus clientes.

La respuesta de los "PROFESIONALES" de las tiendas Movistar de Gijón van desde "no hay terminales ni se los espera", "no admitimos reservas", lo primero son los clientes de tienda", "si lo contrató en el 1004 reclame usted al 1004", "anule usted la portabilidad", "estos del 1004 hacen promociones, venden más de lo que tienen y luego no nos mandan terminales", hasta una de ellas me quería financiar otra vez la tablet, [....] (con perdon).

Todo esto por teléfono desde las 16:00 hasta las 19:00 h. de hoy con sus 5 llamadas al 1004 (que por cierto me atendieron desde Coruña y fueron esquisitos en el trato, dicho sea de paso).

Bueno resumiendo:

He contratado ayer Fusión Mini 4G con galaxy Young+Tablet en promoción por 6,05 €/mes y permanencia de 24 meses, se hace portabilidad esta noche y estoy sin SIM ni terminal ni tablet ni esperanzas de tenerlos (por lo menos mediante recogida en tienda).

Se me olvidaba, he portado tambien el fijo y del router no tengo ninguna noticia, me tiemblan las piernas de pensar en otra ronda de llamadas.

Eso sí la factura llegará puntual y la permanencia será implacable.

Efectivamente todo muy divertido y maravilloso.

 

 

Mensaje 4 de 13
619 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel_Gijon

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas, envíame por privado el nº de tfno para el que gestionaste la portabilidad y el NIF del titular.

 

Trataré de responderte a la mayor brevedad posible.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
609 Visitas
sonia_sbd01
Yo probé el VDSL

Hola buenos días compañero de fatigas!

 

yo ya no tengo esperanza de conseguir el dichoso samsung. Además me dijeron en el 1004 que ellos ya no enviaban móviles a domicilio (aquí ya no sabía yo si cortarme las venas....)

 

Este mediodía iré a alguna tienda a ver con qué móvil me quedo.

 

 

Esto es para empezar a llorar y no parar!!!

 

 

Saludos

 

Sonia

Mensaje 6 de 13
588 Visitas
Manuel_Gijon
Yo probé el VDSL

Buenos días Sonia,

 

Desde el 1004 ya no envían por correo desde hace tiempo, me lo acaban de confirmar en la última tienda que visité (cuando lo contraté me dijeron que sí lo enviaban). Hoy pasé personalmente por 5 tiendas y en todas me confirmaron que llevan más de una semana si el terminal, no queda en toda España y han recibido un correo desde Movistar diciendo que ya no van tenerlos para esta promoción. De hecho sale una nueva con un LG o un Lumia + tablet (me han dicho).

Si ya no tienen ni van a tener Young ¿porque en la web sigue en promoción este terminal y lo siguen vendiendo ? me parece que esto está tipificado como delito en el código penal, aparte de la falta de ética profesional que demuestran.

Aquí ya vale todo, somos el país del mundo con más leyes, pero "curiosamente" los jueces solo las aplican a la gente de "a pie", gobierno, políticos, bancos, eléctricas, petroleras y operadoradoras de telefónía siempre se "van de rositas"

 

PD.- es la última vez que contrato algo por teléfono. En caso de necesidad, acudiré a una tienda, así por lo menos ves como se ponen "coloraos" cuando mienten.

 

Saludos,

Manuel

Mensaje 7 de 13
572 Visitas
sonia_sbd01
Yo probé el VDSL

Espera espera, que aún falta una buena.....

 

voy este mediodía al Corte Inglés de Sabadell...que por cierto, han puesto un stand de movistar para alucinar, parece una nave espacial.... y adivina que....

 

me dice la tía que allí NO HACEN TARJETAS PARA LOS MÓVILES. La cara que se me ha quedado ha sido de pasmo total.

que vaya a una tienda a pie de calle me dice la iluminada.

 

a un tris de cogerla por el moño he estado.

 

Sigo sin móvil y sin tarjeta.

 

Que alegría y que alboroto.....

 

 

Saluditos

 

Sonia (la que ha perdido toda la paciencia)

Mensaje 8 de 13
560 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel_Gijon 

 

He recibido tu privado y compruebo que tienes un expediente abierto desde ayer por una reclamación puesta a través de la web por el mismo motivo. He añadido tu queja al expediente y la he trasladado al departamento encargado de resolverla.

 

Te responderán al mail que indicabas en tu correo.

 

Siento mucho las molestias ocasionadas Emoticono triste y espero que recibas una pronta solución a tu caso Emoticono feliz

 

Muchísimas gracias por tu colaboración

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
547 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Si no tienes SIM @Manuel_Gijon, puedes acercarte a cualquier distribuidor a efectuar un duplicado (el duplicado tiene coste), puedes enviarme después un privado con la factura escaneada y te lo compensamos en factura Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
535 Visitas
Manuel_Gijon
Yo probé el VDSL

Hola Sonia,

Ayer tarde localicé una tienda pequeñita en Gijón, C/Magnus Blikstad, 49 (por si alguien le interesa) donde una señorita muy, pero que muy amable me solucinó el tema (aparentemente.... veremos cuando llegue la 1ª factura, porque no me fio ya ni de mi sombra) entregandome la SIM+LG3II+tablet.

Si me advirtió que cuando me instalen el router en casa, que puede tardar....... (todavía no tengo noticias), me pase por allí para verificar que me han hecho la "fusión" porque a veces se les "olvida", lo cobran por separado y obviamente más caro.

 

Así que te recomiendo que acudas a una tienda (a poder ser pequeña) donde con mucha educación y poniendo cara de "pena y angustia" (tipo perro abandonado), expongas tu caso, a ver si te lo pueden arreglar como a mí.

 

Se me olvidaba, en el 1004 no te dicen que aunque contrates lo del terminal+tablet por 6,05 €/mes, tienes que firmar "fisicamente" la financiación en tienda, sino "tarari que te vi".

Salud y suerte

Manuel

Mensaje 11 de 13
500 Visitas
sonia_sbd01
Yo probé el VDSL

Hola buenas!!

 

yo ayer recogí la Sim(sin coste) en una tienda movistar de otra localidad. Peeeeero no habia stock del samsung + tablet. Ah, y tampoco de ningún móvil a coste 0.

 

Así que cogí la Sim y me fuí a otra tienda a comprarme un móvil libre.

 

No vuelvo a hacer caso de las promociones que anuncien esta gente.

 

 

Saludos

 

Sonia

 

Mensaje 12 de 13
488 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel_Gijon

 

Me alegra que finalmente hayas resuelto tu caso Emoticono feliz y ya puedas disfrutar de tu línea, terminal y tablet!!

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
463 Visitas