Portabilidad + iPhone 6 = Engaño

BarbaraGarciaManzanero
Más integrado que la RDSI
Portabilidad + iPhone 6 = Engaño

Hola!

El miércoles 21 de enero recibí una llamada de Movistar (1004) ofreciendome el iPhone 6 por 22 € al mes (más o menos, no recuerdo la cantidad exacta). Como yo tengo fusión con Movistar, es decir, Internet, fijo y movil, solicité el iPhone 6 para esta línea móvil y me dijeron que me enviaban un código y lo podría canjear en cualquier tienda Movistar de España. 

Por otro lado pregunté ofertas con portabilidad, ya que tenía otra línea en Yoigo y quería ponerla como línea adicioinal a esta fusión. Me dijeron que si realizaba la portabilidad a través del 1004 me enviarían la tarjeta SIM y el terminal a la tienda Movistar más cercana, obviamente le insistí mucho en este tema porque sé la escasez que hay de iPhone 6...pero la teleoperadora me repitió varias veces que lógicamente al estar asociada a una portabilidad no me podían dejar sin línea y que el terminal vendría con la tarjeta. Además cogí la tarifa "vive 11", 800 mb al mes y llamadas por 0,15 cts (una tarifa mucho peor que la que tenía con Yoigo). 

 

Por lo tanto solicité 2 iPhone 6, uno con el famoso código y otro con portabilidad, sabiendo que el de código estaba sujeto a la disponibilidad de las tiendas Movistar.

 

El viernes 23 de enero ya no tenía servicio, llamé al 1004 para saber qué debía hacer y me dijeron que me dirijiese a la tienda Movistar que había seleccionado para recoger mi tarjeta y mi móvil, que ya lo tenía allí desde el día anterior (y nadie me había avisado...). Fui a la tienda Movistar y allí nadie sabía nada, ni de la tarjeta ni muchísimo menos del móvil claro..., y por más que insistí en que la operadora me había dicho que me lo habían eviado a esa tienda me dijeron que no, que eso era imposible. Al final, la única solución que pudieron darme fue dejarme una tarjeta SIM para que tuviese línea y tuve que coger un móvil viejo que tenía por casa y era libre.

 

Desde entonces llevo llamando al 1004 para que me solucionen el tema, ya que es un incumplimiento de contrato por su parte en toda regla, y lo único que saben decirme es que les disculpe y que sienten las molestias ocasionadas.

 

Conclusión, tengo un móvil que ni siquiera funciona bien, y tengo que estar pagando por una tarifa mucho peor que la que tenía en Yoigo, y además con un contrato de permanencia claro...

 

Espero que puedan solucionarme el tema cuanto antes,

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
829 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @BarbaraGarciaManzanero!

                    y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

                                       Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                                                              SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
820 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BarbaraGarciaManzanero!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12018351, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
780 Visitas
BarbaraGarciaManzanero
Más integrado que la RDSI

Hola,

va a hacer 3 semanas desde que solicité mi portabilidad+iphone 6, y sigo sin recibir el terminal y sin noticias... alguien me puede ayudar? sabéis como se puede rescindir el contrato por incumplimiento?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
731 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BarbaraGarciaManzanero!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que el día 28/01 se te envió por email la resolución a tu Expediente, por favor, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
707 Visitas
BarbaraGarciaManzanero
Más integrado que la RDSI

Hola Isa-L, en primer lugar gracias por contestar. Recibí el mail que me dices pero...no me han resuelto nada, he decidido hacer una portabilidad de nuevo a Yoigo ya que Movistar no me da ninguna solución.

 

Gracias de todos modos,

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
704 Visitas