Portabilidad iPhone 6s Plus engaño

FedericoMelet
Yo probé el VDSL
Portabilidad iPhone 6s Plus engaño

Hola,

 

El día 09/11/15 he solicitado la portabilidad de mi linea a Movistar porque la chica por tlf me comenta que tienen el dispositivo que quiero el iPhone 6s Plus 64gb Gris espacial, pues me dispongo a realizar la portabilidad. Me dicen que en la Tienda de Calle arte,16, Madrid puedo recoger mi Movil. Adicionalmente pido otro movil el Samsung Galaxy S6 para la linea que ya tengo alli en función.

 

El día 10/11/15 llamo por tlf para verificar cuando puedo ir a recoger los moviles, el chico me comenta que el puedo ir mañana es decir el 11/11/15. Que verifica que estan los dos dispositivos.

 

El día 11/11/15, ido a la tienda y me comenta el chico (de mala [....]) que el samung S6 si lo tiene pero el iPhone 6S Plus no lo tiene y no aparece en el sistema, que llame al 1004. Le pido el tlf porque no tengo movil por la portabilidad y me dice que no puede llamar al 1004 desde la tienda ALUCINA de una tienda movistar no puedes llamar al 1004 no me lo podia creer, le pido algo para meter el chip en mi movil y me da un CLIP que no funcionaba. 

 

En fin le digo hacemos el cambio del Samsung S6  que tengo que ir el 12/11/15 a buscarlo y ya llamare al 1004.

 

Procedo llamar al 1004 al llegar a casa, y me dicen que el movil si que lo mandaron, pero que lo van a anular y mandar OTRO, pues resultar que lo que ha es dado un Bono para que YO busque la tienda donde está el dispositivo que me parece absurdo lo que me dicen. Desde el 1004 no me dan otra opción. Por lo que necesito que me resulevan esto las opciones que veo:

 

  1. Que me envien a una tienda en madrid que tenga el dispostivo.
  2. Que me dejen adquirilo desde la WEB realizando una portabilidad nuevamente o algo asi.
  3. Cancelar la portabilidad y volverla hacer --Entiendo que no tiene penalidad ni gastos ya que estoy en los 14 días.

Es una mentira y  un engaño lo que me han echo de decir que el dispositivo está enviado a una tienda cuando no lo tienen y que tenga que buscar por todos lados yo. Lo que le interesa es la portabilidad.

Mensaje 1 de 4
602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@FedericoMelet


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
527 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FedericoMelet!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12655927, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
505 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FedericoMelet!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
447 Visitas