Portabilidad imposible de realizar

José M.1
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad imposible de realizar

Son ya 12 días sin línea en el móvil: pedí portabilidad desde Vodafone (enorme error), que a las 48 horas dio de baja el número, pasando éste a Movistar. Pero Movistar se cruza entonces de brazos y no me facilita la nueva SIM; llamando al número "portado", dice que "no está asignado a ningún usuario".
- Resultado, 12 días ya sin línea en el móvil.
- Además, 8 días desde que puse una reclamación vía 1004, y sin respuesta.
- Además, 2 reclamaciones a través de atención al usuario, y sin respuesta.
- Además, dos reclamaciones a través de la OCU, y sin respuesta.
- Además, gestiones y peticiones de los moderadores de la Comunidad Movistar, y sin respuesta.
¿Llegan realmente a alguien esas gestiones, reclamaciones y peticiones, o son meros formalismos para ir saliendo del paso?
¿Tiene realmente Movistar un departamento que haga portabilidades, o es una leyenda urbana?
En fin...
(Eso sí, a base de poner mensajes en esta Comunidad, ya he ascendido a Usuario Junior; no quepo en mí de alegría)

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @José M.1 

Si ya han pasado 12 días desde la solicitud tienes 2 días más para cancelar la portabilidad. En tu situación llamaría de nuevo a Movistar explicando que si no te dan una solución cancelaras la portabilidad. Avisa tb a Vodafone de que cancelas la portabilidad si al final lo decides hacer, y que te vuelvan a dar línea.

Estaría bien que llamaras a Vodafone y que te aclaren por que te han cortado la línea sin haber recibido la tarjeta sim.

Saludo

 

 

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
José M.1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, David. Miraré qué hacer

Mensaje 3 de 4
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José M.1,

 

Comrpobamos que tienes otro hilo abierto con el mismo motivo y se te está dando atención.

 

Procedemos a anular por duplicado este hilo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas