Portabilidad imposible

Manuel_0183
Más integrado que la RDSI
Portabilidad imposible

A principios de octubre hice la portabilidad a través de la página Web. Recibí el terminal a primeros de noviembre pero todavía no tengo línea. He llamado varias veces al 1004 y he enviado varias reclamaciones, pero a día de hoy ni caso.

¿Qué puedo hacer?.

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
carlosv
Yo probé el VDSL

prueba en una tienda de movistar oficial(nada de teabla u otras)alli,te podran solucionar y ver que problema hay.este mes con las tarifas nuevas, todo el mundo cambiando deben tener un buen carajal.

yo no aconsejo a nadie,en ninguna compañia,hacer portabilidades via online.en principio,es mas comodo,pero luego,si surgen problemas,es mas facil en las tiendas.te llevas un papel firmado y puedes poner reclamacion a consumo,y en persona,es mas seguro.

un saludo¡¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Carlos, estoy de todo deacuerdo con tigo , mejor tramitar en tienda o distribuidor, para si surgen problemas, poder reclamar con documentos, ya que ni por tf estas cubierto ya que desaparecen las grabaciones o se oyen mal, que casualidades, verdad, poca etica es lo que tiene esta empresa

Mensaje 3 de 5
182 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuel_0183,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme el número de teléfono de esa línea y el NIF para ver que ha ocurrido. Intentaré ayudarte si tengo la ocasión Guiño

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuel_0183,

 

El estado de la línea está correcto para realizar un uso normal en el número, cuando puedas respóndeme al mp que te acabo de enviar con el número de ICC de la tarjeta sim para intentar localizar la causa.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas