A principios de octubre hice la portabilidad a través de la página Web. Recibí el terminal a primeros de noviembre pero todavía no tengo línea. He llamado varias veces al 1004 y he enviado varias reclamaciones, pero a día de hoy ni caso.
¿Qué puedo hacer?.
prueba en una tienda de movistar oficial(nada de teabla u otras)alli,te podran solucionar y ver que problema hay.este mes con las tarifas nuevas, todo el mundo cambiando deben tener un buen carajal.
yo no aconsejo a nadie,en ninguna compañia,hacer portabilidades via online.en principio,es mas comodo,pero luego,si surgen problemas,es mas facil en las tiendas.te llevas un papel firmado y puedes poner reclamacion a consumo,y en persona,es mas seguro.
un saludo¡¡¡
Carlos, estoy de todo deacuerdo con tigo , mejor tramitar en tienda o distribuidor, para si surgen problemas, poder reclamar con documentos, ya que ni por tf estas cubierto ya que desaparecen las grabaciones o se oyen mal, que casualidades, verdad, poca etica es lo que tiene esta empresa
Hola Manuel_0183,
Si tienes un momento, puedes enviarme el número de teléfono de esa línea y el NIF para ver que ha ocurrido. Intentaré ayudarte si tengo la ocasión
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Manuel_0183,
El estado de la línea está correcto para realizar un uso normal en el número, cuando puedas respóndeme al mp que te acabo de enviar con el número de ICC de la tarjeta sim para intentar localizar la causa.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+