Portabilidad imposible

luiscava
Yo probé el VDSL
Portabilidad imposible

Hola, hace 3 días pedimos la portabilidad de un teléfono de orange hacia movistar para añadirlo como segunda línea en fusión total.

He llamado varias veces al 1004 y la portabilidad no figura por ningún lado y eso que hicimos las 2 grabaciones de voz,  verificación y portabilidad. Alguien me puede ayudar por favor. Estamos desesperados.

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscava

 


Para que podamos consultar el estado del pedido de portabilidad, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @luiscava
Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte 
 Un saludo Esmeralda .

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, la activé en España y se la he mandado. Gracias.

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscava,

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas