Portabilidad incompleta

gargani
Más integrado que la RDSI
Portabilidad incompleta

Buenos días!

Soy cliente de Vodafone y realice el miércoles una portabilidad a movistar. El mismo miércoles vodafone me realizó una contraoferta y firmé la permanencia. El caso es que ayer me llamaron de Movistar para efectuarme otra oferta que mejoró la anterior y quede contento pero cuando estaba realizando la confirmación se cortó y no pude completarla. Me llamaron unos minutos mas tarde pero se colgó sin querer. He intentado ponerme en contacto con movistar por el 1004 pero me dicen que se tienen que poner ellos en contacto conmigo. No ha habido manera de contactar. El caso es que estaba contento con la oferta pero si pasa el tiempo y no me llaman al final me quedare en Vodafone. ¿Hay alguna manera o algun telefono donde conseguir contactar?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gargani,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo si es posible aceptar la oferta que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas