Portabilidad inexistente

lucas888
Yo probé el VDSL
Portabilidad inexistente

Buenos pues hace 2 días realicé una portabilidad desde la página web y esperando esperando hoy he llamado al 1004 para preguntar a ver que pasaba y bueno me han dicho que la portabilidad no existe, que habrá ocurrido algún fallo con internet y es como si no hubiese hecho nada.

 

Pues nada me pongo a hacer la portabilidad por telefono y que casualidad que no pueden ofrecerme el movil que yo quiero, que tengo que hacerlo por la web o acercarme  a alguna tienda y ver si desde allí pueden tramitarme dicha portabilidad.

 

Algún comercial aquí podría hacerme la portabilidad sin tener que ir a una tienda o me dejo de historias y lo hago fisicamente para ahorrarme problemas como los citados Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Te aconsejo que la hagas en una "Tienda Física", así tendrás un resguardo/papel por si tuvieras que reclamar. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ lucas888 Emoticono feliz

 

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
327 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Esta mañana te he pasado los datos a excepción de la cuenta bancaria que no la tenía, ahora ya dispongo del numero de cuenta pero nose si hacerlo por aquí o hacerlo en una tienda física.

 

Como he puesto, la portabilidad que realicé no existe osea es como si no hubiese hecho nada....................

 

 

Dime algo 😉

Mensaje 4 de 6
324 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL

Almu ya te he mandado un privado con los datos, a ver si tu puedes agilizar algo esto, jamás pense que realizar una portabilidad iba a ser tan costoso........................ pero bueno a ver si al final se lleva a cabo.

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL
Alguien puede comprobar si mi portabilidad ha sido inciada con éxito? al final nose si algún comercial me la pudo hacer ayer...........................
Mensaje 6 de 6
294 Visitas