Buenos pues hace 2 días realicé una portabilidad desde la página web y esperando esperando hoy he llamado al 1004 para preguntar a ver que pasaba y bueno me han dicho que la portabilidad no existe, que habrá ocurrido algún fallo con internet y es como si no hubiese hecho nada.
Pues nada me pongo a hacer la portabilidad por telefono y que casualidad que no pueden ofrecerme el movil que yo quiero, que tengo que hacerlo por la web o acercarme a alguna tienda y ver si desde allí pueden tramitarme dicha portabilidad.
Algún comercial aquí podría hacerme la portabilidad sin tener que ir a una tienda o me dejo de historias y lo hago fisicamente para ahorrarme problemas como los citados
Hola:
Te aconsejo que la hagas en una "Tienda Física", así tendrás un resguardo/papel por si tuvieras que reclamar. 😉
Suerte & Saludetes. 😉
Hol@ lucas888
Enviame un mp y lo comprobamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu,
Esta mañana te he pasado los datos a excepción de la cuenta bancaria que no la tenía, ahora ya dispongo del numero de cuenta pero nose si hacerlo por aquí o hacerlo en una tienda física.
Como he puesto, la portabilidad que realicé no existe osea es como si no hubiese hecho nada....................
Dime algo 😉
Almu ya te he mandado un privado con los datos, a ver si tu puedes agilizar algo esto, jamás pense que realizar una portabilidad iba a ser tan costoso........................ pero bueno a ver si al final se lleva a cabo.