Portabilidad inexistente

Orlando2012
Yo probé el VDSL
Portabilidad inexistente

Hola, en el día de 17/03/2012 me han cortado las los líneas de contrato que tengo con Movistar, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que se ha echo una portabilidad de mis números a Orange, lo curioso es que yo no he realizo dicha portabilidad porque Orange no tienen ningún dato mío, por la duda llame a orange y también me persone en una de las oficinas y me dijeron lo que yo ya sabia "no se ha realizado ninguna portabilidad de movistar a orange porque no tienen ningún dato ni los números"; todo esto me huele muy mal, tengo dos líneas a mi nombre y una de ellas la utiliza mi mujer.

Ayer se me planteo un problema grave, mi hijo que tiene 16 años se fue a la playa y se lexiono la mano y no pudo localizarnos, llamo a un vecino para que lo ayudasen y sobre las 21:00 de la noche nos localizaron.

Esta situación va a tomar unas medidas legales contra Movistar.

Mensaje 1 de 27
928 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar el estado de tus líneas, necesito que me envíes por mensaje privado los números de móvil y nif del titular por favor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
871 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Orlando Xxxxxx Xxxxxxx

NIF: xxxxxxx-x

Los telefonos son 6xxxxxxx y 6xxxxxxxx

 

(Moderado por prevención al introducir datos personales) Ya le facilité tus datos a mi compañera Noelia.

Mensaje 3 de 27
861 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hoy me he personado un una oficina principal de Orange para comprobar si existe alguna portabilidad de los dos números y me dicen que NO, llamo a Orange y pido que me pasen con un reponsable para comprobar lo que esta pasando y me dice que orange no ha realizado ni pedido ninguna portabilidad a esos números ni a mi nombre.

Telefónica ha realizado una portabilidad sin asegurase de que existe dicha portabilidad. En estos momentos llevo desde el día 17/03/2012 sin conexión en mis dos líneas y nadie saben donde están.

 

Mensaje 4 de 27
833 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012,

 

He recibido tu privado. Estamos haciendo comprobaciones para ver lo ocurrido y darte una solución al respecto, ya que compruebo que efectivamente la línea consta dada de baja por portabilidad, pero no hay constancia de ninguna solicitud hacía otra compañia.

 

En cuanto sea posible te informo al respecto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
828 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, este tema se esta alargando con graves consecuencias. Me he personado en una oficina de Orange y los he llamado y me han dicho lo mismo "no tienen constancia de portabilidad de las dos líneas y menos de datos sobre mi personal" no se como movistar ha realizado la portabilidad y sobre todo donde están esas líneas.

Lo que si me comentaron en la tienda de movistar es que al darse de baja las dos líneas se esta generando unos gatos de permanencia que se van a cobrar, vamos lo que faltaba un error de movistar y lo paga el cliente.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 27
821 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012, 

 

Al tratarse de una incidencia, los cargos de permanencia no serán correctos por lo que se corregirán, pero es necesario esperar a solventar la incidencia para poder hacerlo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
811 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, me gustaría que hicieses una solicitud de dicha portabilidad a Orange para comprobar que dicha compañía realizo o pidió dicha portabilidad.

Según Orange esas dos líneas no están con ellos ni han solicitado dicha portabilidad.

 

Atte,

 

Orlando

Mensaje 8 de 27
816 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012

 

Como comente en el otro post, aunque la línea esta dada de baja, no consta la solicitud de la portabilidad ni que la línea este en Orange, por lo que no podemos solicitarla. Estamos tratando el inconveniente y en cuanto tenga más información al respecto te voy comentado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
819 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, ya estamos a 20/03/2012 y sigo sin tener las dos líneas que me han dado de baja, creo que no te puedes imaginar el daño que me estan ocasionando esta situación. Estas dos líneas las tengo de la época de la Compañía Amena cuando saco los móviles dúo, antes de que pasase a llamarse Orange yo ya me habido ido a movistar. Esas líneas o teléfonos los tienen organismos oficiales (la seguridad social, compañías, etc..), los colegio de los niños, amistades y familiares.

Por favor necesito una solución Urgente

Mensaje 10 de 27
802 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012, 

 

Lamento los inconvenientes que esto te esta causando.

Tenemos la incidencia abierta y estamos realizando lo posible para poder restablecer el servicio cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
787 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, el día 20/03/2012 sobre las 12:00 horas llame al 1004 y me pasaron con un responsable de Movistar, me dice que efectivamente el sistema había generado una portabilidad hacia Orange y seguidamente se dio de baja a las dos líneas, como Orange no pidió esa portabilidad las líneas están en el "LIMBO", ahora el servicio técnico están intentando recuperar dichas líneas.

Mensaje 12 de 27
769 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012, 

 

Confirmarte que la incidencia esta abierta para poder activar nuevamente las líneas pero de momento todavía no esta gestionado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
755 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, ha fecha 22/03/2012 singo sin tener las dos líneas que Movistar le han dado de baja sin permiso, ni autorización y sin motivos.

Mensaje 14 de 27
747 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, Hoy 24/03/2012 se cumple una semana desde que me cortaron las dos líneas y hasta la fecha no me han dado ninguna solución.

Mensaje 15 de 27
730 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,  día 26/03/2012 sigo sin recibir noticias si me van a activar las dos líneas.

Mensaje 16 de 27
712 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012,

 

La incidencia continúa abierta y de momento no tengo novedades al respecto Emoticono triste Sigo pendiente de la gestión y en cuanto sea posible te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
703 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, me puedes comentar como va la recuperación de las dos líneas, veo que pasan los días y nada de nada, dime por lo menos si hay alguna solución.

Mensaje 18 de 27
689 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, estaba de vacaciones en Semana Santa en Andorra y cuando llego al aeropuerto de Madrid se me activaron las dos líneas que me habían dado de baja. Ya en mi domicilio al mirar las cuentas veo que efectivamente el cobre de permanencia me lo cobraron, he dado orden al banco de devolverlo.

El día 11/04/2012 miro por Movistar las cuentas de los dos móviles y me doy cuenta que las tarifas que me han aplicado no son las que tenia, me han aplicado las que les dieron la gana, el de mi mujer tenia HABLA Y NAVEGA 15, y resulta que le están cobrando cada vez que se conecte, aparte tenia BONO50 que ere 50 SMS gratis.

En el movil que yo utilizo tenia una tarifa reducida HABLA con BONO50 y también me lo quitaron.

Cada vez están originando más problemas en vez de solucionarlo.

Mensaje 19 de 27
663 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias causadas.

En relación a la factura, hemos procedido a rectificar la factura para anular el cargo de 190€. En aproximadamente 15 días, se van a emitir 2 facturas. Una con el mismo importe pero en negativo, para anular a la que esta erronea y otra con el importe corregido con el consumo que se realizó, que es la que tienes que abonar. Si mientras se emite la factura se te suspende la línea por retraso en el pago, al detectar el sistema la devolución que comentas has hecho, comentamelo y te la rehabilito.

 

En relación a las tarifas, remiteme por privado que tarifas/modulos de ahorro tenías en cada línea para comprobar si es posible recuperarlas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
655 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, como veras te lo comunique el día 12/04/2012 y te dije que me había dado cuenta del error de las tarifas el 11/04/2012 que las tarifas de las dos líneas no eran las que yo tenia, pasaron los días y no recibía ningún comunicado al respecto y también de los gastos ocasionados de las tarifas desde el día 4 hasta el cambio de tarifas,  y que tampoco estoy de acuerdo con las nuevas, yo tenia el BONO50 SMS gratis y ahora tengo que pagar todos los meses 3€ por 40 SMS. La Srt. Cristina R. que me llamo el domingo (15/04/2012) fue la que me gestiono los cambios, la devolución de los 190€ y la devolución de lo generado desde el día 4 al 11.

Atte.

Mensaje 21 de 27
632 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, en la cuenta me han cobrado la factura de 207,20 € en la que viene cobrada la permanencia con la referencia 190412, lo erróneo es que viene asociada al Móvil xxxx72 en vez del xxxx71, el cual tenia una permanencia y es el que utilizar mi mujer(smartphone Samsung Galaxy Mini).

Ahora me dicen en el 1004 que en mi línea no puedo acogerme al cambio del movil por tener una permanencia hasta el 28/04/2013 y resulta que el movil que tengo tiene más de 2 años.

Dan la impresión que hacen las cosas sin comprobar lo que es correcto.

Mensaje 22 de 27
605 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012, 

 

Ya he corregido la permanencia. Te la hemos puesto en la línea que me indicas que tiene el Galaxy por lo que en la tuya ya no tienes permanencia actualmente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
594 Visitas
Orlando2012
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, la semana pasada me llegaron varias facturas de los móviles, la terminada en 71 se cobraron, pero en la 72 en la cual se tenía que devolver la permanencia no se ha realizado dicha devolución.

En otra factura me aparece el siguiente nº xxxxxxx18 con un cargo de 9,68€, llamo al 1004 y me dicen que pertenece a un pincho (pendrive o puerto usb de conexión a internet) dicho aparato se me entrego hace más de 2 años sin cargo alguno (en la actualidad no sé si lo tengo) por lo visto dicen Ustedes (Movistar) que por dar de baja a las líneas y estar sujeta a esas condiciones me van a cobrar todos los meses el mantenimiento, yo le comento lo que paso con las dos líneas y pido que ponga una reclamación y la devolución de dicha cantidad. Me responden por SMS el 06/05/2012 "Movistar Info. Su reclamación con numero 6928614 respecto al módem ha sido cerrada, la factura esta correcta y no procede devolución de importes. Gracias"

Algún día terminara esta pesadilla?

 

 

Mensaje 24 de 27
553 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012, 

 

Como te han comentado, la linea de internet, tenía un contrato con el cual al tener dadas de alta las líneas de voz no tenía consumo mínimo si no lo utilizabas. En las condiciones de esta tarifa, si se dan de baja las líneas de voz, pasa a tener un consumo mínimo de 10€/mes más impuestos. De todas formas, las líneas no se dieron de baja por haberlo solicitado, por lo que hemos notificado la incidencia para intentar restablecer el contrato que tenías anteriormente en la misma. Asimismo te he anulado la factura 01/05 y en un plazo aproximado de 15 días se emitirá la anulación de la misma.

 

En relación a la devolución de tu línea de voz, indicarte que el plazo para recibir el ingreso de la factura negativa es de aproximadamente 30 días desde la fecha de emisión.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
549 Visitas