Portabilidad infernal, 1 semana sin terminal, camino de 2 semanas...

penkatron
Yo probé el VDSL
Portabilidad infernal, 1 semana sin terminal, camino de 2 semanas...

Tras realizar una portabilidad a movistar, realizaron el envío, pero al no encontrarnos en casa, lo han devuelto a movistar.

Tras un millon de llamadas al 1004 y respectivos 900..  me dicen los pedidos realizados online, solo se pueden reclamar en la web. 

Tras dos millones de reclamaciones en la web... sigo sin terminal (y ninguna respuesta) e incomunicado... aunque tengo la sim, porque pedí el duplicado en una tienda, no tengo donde meterla.

Mensaje 3 de 23
3.444 Visitas
22 RESPUESTAS 22
penkatron
Yo probé el VDSL

Hola,

 

la última semana de Julio, hice un pedido via web, para contratar fusion tv, con una portabilidad de móvil en la que me daban un terminal nokia lumia 520. Al parecer realizaron el envío, pero no nos encontraron en casa y el reparto dejó una nota, al ponernos en contacto con la empresa Zeleris, nos dijeron que ya lo habian devuelto a Movistar, de modo que no tenemos terminal.

Al llamar al 1004, me dicen que no les consta nada del terminal y se lavan las manos...

¿Alguien me puede echar un cable?, ¿donde puedo reclamar este pedido?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 23
3.419 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Entramos en la segunda semana sin movil y ninguna solución...

Ni una sola respuesta a las reclamaciones que he puesto en atención al cliente, que vergüenza.

 

 

Mensaje 2 de 23
3.389 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

¿Nada? ¿No hay ni un alma caritativa que me pueda echar una mano?

 

Mensaje 4 de 23
3.413 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

¿Nadie se va a dignar a echarme una mano?

Mensaje 5 de 23
3.353 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Según parece lo del terminal es una práctica habitual, lo contratas y se lo quedan...

Mensaje 6 de 23
3.342 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Además el foro funciona 100% te responden a todo enseguida, les importa mucho que no puedas comunicarte por teléfono...

Vamos, esto es casi tan util como el 1004

Mensaje 7 de 23
3.387 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Se nota que lo único que les interesa es que te pases a movistar, una vez dentro ya no existes

Mensaje 8 de 23
3.376 Visitas
adrian87
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoi casi igual ,  ami la tarjeta me llego pero del terminal ni rastro ,  i parecen k pasan de todo, i estoi sin poder utilisar la linea

Mensaje 9 de 23
3.374 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Podríamos crear una nueva web, Comunidad-No-Movistar, total, para ir hablando entre nosotros nos vale.

Mensaje 10 de 23
3.368 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola penkatron,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver el estado del envío por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.345 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el MP, quedo a la espera de recibir noticias.

Saludos

Mensaje 12 de 23
3.313 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola penkatron,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que solucionen tu problema con el envío de ese nokia, tan pronto tenga noticias te aviso (si es que no e informan directamente).

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
3.295 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si tengo noticias lo comentaré en este hilo.

 

Saludos

Mensaje 14 de 23
3.292 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera, no se han puesto en contacto conmigo, así que como mínimo, nos vamos a la semana que viene. 

Que largo se está haciendo esto.Robot sacando la lengua

Mensaje 15 de 23
3.261 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola penkatron,

 

Lo lamento pero desconozco el tiempo pueden tardar en responder a tu caso, ya que se trata de un departamento interno distinto al de la Comunidad Movistar.

Posiblemente dependerá del nivel de trabajo que tengan actualmente, pero seguramente respondan en unos días.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
3.238 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL
Si, parece q hay mucho curro, de momento no dicen nada
Mensaje 17 de 23
3.221 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un mensaje de reclamación recibida, dice que en 10 días debería recibir una respuesta.

Bien, llevamos así desde Julio, parece que pasaremos el mes entero sin el terminal.

Mensaje 18 de 23
3.190 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Última hora:

parece ser que se ha resuelto la reclamación y me han generado un nuevo pedido.

Espero que en un par de días me llegue el envío. 

Mensaje 19 de 23
3.177 Visitas
Pelerivas
Yo probé el VDSL

Me alegro por tí.

 

Espero salir pronto también yo de esta tragicomedia en la que me han metido.

Mensaje 20 de 23
3.169 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Lunes 25 de Agosto.

Casi un mes desde que hice la portabilidad.

Sin novedad en el frente.

 

Mensaje 21 de 23
3.132 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Que ilusión!

Mañana es mi primer aniversario (1 mes) con el móvil en Movistar.

Para celebrarlo estaría bien que Movistar me enviara el terminal que contraté hace ya un mes, aunque con lo poco romántica que es esta compañía...

Que decepción más grande me voy a llevar.

Mensaje 22 de 23
3.116 Visitas
penkatron
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, sin terminal y sin noticias del supuesto pedido, el 1004 no hace falta que diga que no tiene ni idea de que es un pedido, de las reclamaciones a través de la web ni hablamos.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 23 de 23
3.075 Visitas