Portabilidad infernal, 1 semana sin terminal, camino de 2 semanas...

Portabilidad infernal, 1 semana sin terminal, camino de 2 semanas...

Tras realizar una portabilidad a movistar, realizaron el envío, pero al no encontrarnos en casa, lo han devuelto a movistar.

Tras un millon de llamadas al 1004 y respectivos 900..  me dicen los pedidos realizados online, solo se pueden reclamar en la web. 

Tras dos millones de reclamaciones en la web... sigo sin terminal (y ninguna respuesta) e incomunicado... aunque tengo la sim, porque pedí el duplicado en una tienda, no tengo donde meterla.

Mensaje 3 de 23
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22 RESPUESTAS 22

Hola,

 

la última semana de Julio, hice un pedido via web, para contratar fusion tv, con una portabilidad de móvil en la que me daban un terminal nokia lumia 520. Al parecer realizaron el envío, pero no nos encontraron en casa y el reparto dejó una nota, al ponernos en contacto con la empresa Zeleris, nos dijeron que ya lo habian devuelto a Movistar, de modo que no tenemos terminal.

Al llamar al 1004, me dicen que no les consta nada del terminal y se lavan las manos...

¿Alguien me puede echar un cable?, ¿donde puedo reclamar este pedido?

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Mensaje 1 de 23
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Entramos en la segunda semana sin movil y ninguna solución...

Ni una sola respuesta a las reclamaciones que he puesto en atención al cliente, que vergüenza.

 

 

Mensaje 2 de 23
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¿Nada? ¿No hay ni un alma caritativa que me pueda echar una mano?

 

Mensaje 4 de 23
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¿Nadie se va a dignar a echarme una mano?

Mensaje 5 de 23
2.174 Visitas

Según parece lo del terminal es una práctica habitual, lo contratas y se lo quedan...

Mensaje 6 de 23
2.163 Visitas

Además el foro funciona 100% te responden a todo enseguida, les importa mucho que no puedas comunicarte por teléfono...

Vamos, esto es casi tan util como el 1004

Mensaje 7 de 23
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Se nota que lo único que les interesa es que te pases a movistar, una vez dentro ya no existes

Mensaje 8 de 23
2.197 Visitas

Yo estoi casi igual ,  ami la tarjeta me llego pero del terminal ni rastro ,  i parecen k pasan de todo, i estoi sin poder utilisar la linea

Mensaje 9 de 23
2.195 Visitas

Podríamos crear una nueva web, Comunidad-No-Movistar, total, para ir hablando entre nosotros nos vale.

Mensaje 10 de 23
2.189 Visitas

 

Hola penkatron,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver el estado del envío por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Salu2



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Mensaje 11 de 23
2.166 Visitas

Ya he enviado el MP, quedo a la espera de recibir noticias.

Saludos

Mensaje 12 de 23
2.134 Visitas

Hola penkatron,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que solucionen tu problema con el envío de ese nokia, tan pronto tenga noticias te aviso (si es que no e informan directamente).

 

Un saludo y buenas tardes.



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Mensaje 13 de 23
2.115 Visitas

Muchas gracias, si tengo noticias lo comentaré en este hilo.

 

Saludos

Mensaje 14 de 23
2.112 Visitas

Sigo a la espera, no se han puesto en contacto conmigo, así que como mínimo, nos vamos a la semana que viene. 

Que largo se está haciendo esto.Robot sacando la lengua

Mensaje 15 de 23
2.081 Visitas

Hola penkatron,

 

Lo lamento pero desconozco el tiempo pueden tardar en responder a tu caso, ya que se trata de un departamento interno distinto al de la Comunidad Movistar.

Posiblemente dependerá del nivel de trabajo que tengan actualmente, pero seguramente respondan en unos días.

 

Un saludo y disculpa la demora.



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Mensaje 16 de 23
2.058 Visitas
Si, parece q hay mucho curro, de momento no dicen nada
Mensaje 17 de 23
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Me ha llegado un mensaje de reclamación recibida, dice que en 10 días debería recibir una respuesta.

Bien, llevamos así desde Julio, parece que pasaremos el mes entero sin el terminal.

Mensaje 18 de 23
2.010 Visitas

Última hora:

parece ser que se ha resuelto la reclamación y me han generado un nuevo pedido.

Espero que en un par de días me llegue el envío. 

Mensaje 19 de 23
1.997 Visitas

Me alegro por tí.

 

Espero salir pronto también yo de esta tragicomedia en la que me han metido.

Mensaje 20 de 23
1.989 Visitas

Lunes 25 de Agosto.

Casi un mes desde que hice la portabilidad.

Sin novedad en el frente.

 

Mensaje 21 de 23
1.952 Visitas

Que ilusión!

Mañana es mi primer aniversario (1 mes) con el móvil en Movistar.

Para celebrarlo estaría bien que Movistar me enviara el terminal que contraté hace ya un mes, aunque con lo poco romántica que es esta compañía...

Que decepción más grande me voy a llevar.

Mensaje 22 de 23
1.936 Visitas

Seguimos igual, sin terminal y sin noticias del supuesto pedido, el 1004 no hace falta que diga que no tiene ni idea de que es un pedido, de las reclamaciones a través de la web ni hablamos.

 

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Mensaje 23 de 23
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