Portabilidad interminable

Danibr
Más integrado que la RDSI
Portabilidad interminable

Hola, llevo desde el día 14/09 esperando a que se lleve a cabo la portabilidad de dos líneas móviles que he añadido a mi Fusión.

Es una falta de profesionalidad y de respeto por parte de Movistar que hayan pasado más de 7 días y no se hayan portado los dos móviles.

Por supuesto no estoy dispuesto a pagar estos 7 días correspondientes al disfrute de dichas líneas en mi próxima factura o pienso poner una queja en OMIC por esto y por dar largas, y nulas soluciones mediante vuestro glorioso número de atención al cliente (1004).

Pésimo, pésimo recibimiento a un nuevo cliente, así poco vais a conseguir.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Danibr

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Danibr

 

Hemos recibido correctamente los datos que te solicitábamos, gracias.

Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Danibr

 

Recibidos en el área comercial los datos correctamente. Comprobaremos el estado de la portabilidad y te informaremos.

 

Un saludo

María

 

 




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danibr

 

Vemos que las lineas ya están activas en movistar. Por favor confirmanos que está todo correcto.

 

Saludos Pilar



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