Portabilidad ja,ja,ja... Si lo llego a saber me quedo con lo malo conocido.

EVARISTEGALOIS
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad ja,ja,ja... Si lo llego a saber me quedo con lo malo conocido.

Desde el dia 27/10 a la 00 horas tengo la portabilidad de mi linea movil con Movistar pero no asi el movil ya que todavia no me ha llegado, esta viniendo... (creo que andando), por lo que me encuentro sin linea ni telefono. ¿como se puede saber el estado en el que se encuentra el telefono? ¿cuanto tiempo va a tardar?. No me digais que ponga reclamaciones o que mande un e-mail a la persona que gestiona mi pedido ya que he mandado mil sin respuesta ninguna.
Me parece del todo increible con la tecnologia que tiene Movistar que dé una portabilidad sin haber entregado antes un movil. El problema es suyo pero lo hacen mio.
Agradeceria si alguien puede echarme una mano.
Gracias.

Mensaje 1 de 37
1.578 Visitas
36 RESPUESTAS 36
kasn
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR],veo que no soy el unico!!ppor desgracia no encontre este foro antes,que sino no hago la portabilidad ni por asomo!!!

 

a esperar que me llegue el samsun galaxy s2 y la sim!!!mientras la portabilidad hecha y teniendo que hacer un duplicado y sin tener donde meterlo!!!manda [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 26 de 37
444 Visitas
kasn
Yo probé el VDSL

perdon por el vocabulario,escribi como cuando lo hago con los colegas!!

Mensaje 27 de 37
440 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @kasn:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
421 Visitas
abadito
Yo probé el VDSL

Veo que le pasa a mucha gente, espero que movistar se ponga las pilas, yo no lo voy a ver.

Como sugerencia, hasta que no llegue el movil no hacer portabilidad. Que cuando te llegue el movil, lames para dar el OK a la portabilidad.

Mensaje 29 de 37
416 Visitas
kasn
Yo probé el VDSL

nuria ya le eche un vistazo a tu mensaje y ya te respondi,pero ellos me dicen que no me pueden dar los puntos para que vaya a buscar el terminal a un distribuidor movistar!!!

 

abadito,tienes toda la razon,pero yo tenia buenos recurdos de mi antigua etapa de movistar,y la tenia como una empresa seria!!!veo que me equivocaba!!el comercial que me ofrecio el terminal,comprobo que habia stock y zas despues de decirle yo que si,me pasa esto!!

Mensaje 30 de 37
404 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @kasn:

 

Mp respondido Emoticono riéndose a carcajadas... Échale un vistazo porfi.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
399 Visitas
kasn
Yo probé el VDSL

ya le eche un vistazo!!lo probare,a ver que tal?pero no tengo mucha fe,porque ya pregunte lo de ir a una tienda movistar,y me dijeron que eso iba por separado,aunque conozco gente que se lo han hecho como me cuentas tu!!

Mensaje 32 de 37
386 Visitas
kasn
Yo probé el VDSL

Nuria probe lo que me dijistes,y me han dicho que si que puedo ir a una tienda y comprarlo al precio de la tienda,le pregunto que si me reembolsaran lo que pague por el terminal,ya que me lo ofrecieron a 0 euros y me dice que no!!que no me reembolsaran nada!!

Mensaje 33 de 37
367 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @kasn:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
364 Visitas
kasn
Yo probé el VDSL

ya lo  mire y te conteste!!

Mensaje 35 de 37
359 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @kasn:

 

Te acabo de responder al último privado Emoticono sacando la lengua.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
353 Visitas
kmil
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, y saludos cordiales que decia el otro.

 

Bueno, otro caso mas a añadir. portabilidad pedida el dia 9 de diciembre, confirmandome que hay stock del galaxy s2. portabilidad realizada el dia 21 de diciembre, y por supuesto el galaxy s2 y la tarjeta estan mas allá de la constelación de orión. fecha prevista de entrega, la misma en la que saldremos de la crisis. cojonudo, duplicado de tarjeta que digo yo me reembolsaran, y acceso a internet ni de blas piñar, ya que mi movil libre es un alcatel one touch easy (es broma, que ya veo a alguien haciendome una oferta por la reliquia).

Mensaje 37 de 37
346 Visitas