Portabilidad linea adicional

bonesmix
Yo probé el VDSL
Portabilidad linea adicional
Buenos días, hace unos días solicité una línea adicional para fusion con portabilidad desde orange y, hasta la fecha, ninguna respuesta. Podriais ayudarme. Saludos
Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bonesmix Guiño

 

Donde has solicitado la portabilidad?? Si ha sido en Distir has de acudir a este para más información y si lo has hecho vía web, por favor, envíame tus datos por privado.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @bonesmix Emoticono feliz

 

Tienes un pedido de alta con un envío de un Xperia L en curso y  la fecha de solicitud de portabilidad para el número facilitado por privado, es 30 Oct y está pendiente de tramitar.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas