Portabilidad linea fija (problemas)

rmoralesg
Yo probé el VDSL
Portabilidad linea fija (problemas)

Buenos días, el pasado jueves vino el técnico de movistar para hacerme la instalación de la fibra, es decir el fijo, internet y la tv. En ese momento me comunica que no está hecha la instalación desde el garaje hasta el cto o  algo así. Me dice que en breve me llamarán para hacerlo , ya que el no puede tocar eso. No he recibido ni una sola llamada por parte de movistar, y a todo esto la portabilidad se realizo el mismo jueves por lo tanto mi anterior compañía cortó la línea y estoy sin teléfono, sin internet y sin la tv. Me parece un mal comienzo. Espero que alguien me pueda ayudar y solucionar todos estos problemas. Gracias

Mensaje 1 de 16
1.143 Visitas
15 RESPUESTAS 15
rmoralesg
Yo probé el VDSL

Añadir que he hablado dos veces con el 1004 eso sin contar con que el técnico supuestamente daba parte a la compañía para solventar el problema (eso me dijo).

Mensaje 2 de 16
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmoralesg
 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.096 Visitas
rmoralesg
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias

Mensaje 4 de 16
1.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmoralesg

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmoralesg

 

Hemos tramitado una consulta de provisión sobre el pedido para que puedan darnos más información sobre la incidencia, si hay previsión sobre la solución y así poder informarte sobre la instalación del pedido ya que en estos momentos se encuentra retenido. Por privado te paso el número de trámite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.062 Visitas
rmoralesg
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya estamos a miércoles y seguimos igual, el lunes me llamó alguien del departamento que tiene que hacer la instalación dentro de casa , diciéndome que en cuanto el otro departamento solventara el problema que ellos venían enseguida. Pero por parte del departamento que me interesa no me ha llamado nadie ni para concertar la cita, ni para nada. Mientras tanto ya va una semana sin nada. Tengo un hijo de diez años que llega a casa a comer 10 minutos antes que yo, antes me llamaba para decirme que ya estaba en casa y ahora no puede comunicarse conmigo. Me parece increible que en una semana no pueda venir nadie a mi casa. Estoy muy decepcionado con el trato recibido hasta la fecha, y la única ventaja que veo es el hecho de no tener portabilidad, porque si esta es la tónica a seguir por parte de movistar, cambiaré de nuevo de compañía. Que desesperación.

Mensaje 7 de 16
1.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmoralesg,

 

Nos indican que hablaron contigo, están pendientes de un trabajo en el Raiser, en cuanto lo haga, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.025 Visitas
rmoralesg
Yo probé el VDSL

Claro, claro si ese es el problema, los del trabajo en el Raiser que no dan señales y van pasando los días.El señor que me llamo el otro día de poco me sirve hasta que no esté hecho lo que el necesita.

Un saludo


Comercial-movistar escribió:

Hola @rmoralesg,

 

Nos indican que hablaron contigo, están pendientes de un trabajo en el Raiser, en cuanto lo haga, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel


 

Mensaje 9 de 16
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmoralesg,

 

Desde la Comunidad sólo podemos informarte lo que los instaladores han registrado , que tienen que realizar esos trabajos y posteriormente la cumplimentación del pedido .

Depende de los trabajos de zona , no tenemos acceso a esa información.

Estaremos pendientes desde aquí del pedido y te vamos informando .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
985 Visitas
rmoralesg
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya es jueves y todas las predicciones hechas sobre lo que tardarían en arreglar mi problema empiezan a no cumplirse. Si en una semana no hay tiempo para solucionar esto, igual es que hay poco personal contratado, que seguro que en el inem hay gente sin trabajar. La cuestión es que empiezo a indagar sobre que opciones tengo si movistar decide dilatar esto. Hablando con algún entendido me dice que como no tengo permanencia, ni de móvil ni de fijo (ya que no han hecho instalación) me puedo ir a otra compañía sin ningún problema. Pues todo se andará, la paciencia de cada uno tiene un límite y la mía se empieza a terminar. Lo siento por el personal comercial que me estais intentando ayudar, pero al final teneis las manos atadas y veo que la compañía tampoco os da más información. Seguiré informando. Un saludo

Mensaje 11 de 16
967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmoralesg

 

Comprobamos que el pedido ya no está en estado retenido, sino nuevamente en provisión y que te han llamado hoy los técnicos, pero no te han localizado. Te doy todos los detalles técnicos por privado.

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
963 Visitas
rmoralesg
Yo probé el VDSL
Es cierto que he recibido una llamada de una centralita que no he podido contestar. Gracias por la información y espero que me llamen cuanto antes para hacer la instalación
Mensaje 13 de 16
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmoralesg

 

Seguiremos pendientes del pedido, por si hubiese cualquier cambio o novedad sobre el mismo e indicarte que, hemos informado en el mismo, a los técnicos, que no has podido atender la llamada y que vuelvan a contactar contigo lo antes posible.

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
939 Visitas
rmoralesg
Yo probé el VDSL

Buenos días, por fin el viernes vinieron a hacerme la instalación y no hubo ningún problema más, el técnico lo dejo todo funcionando y sin problemas. Disculpad el personal de movistar si os he dado mucho la lata, pero sigo pensando que una semana para atender a un cliente al que ya le han realizado la portabilidad y esta sin teléfono, es demasiado tiempo de demora. Me consta que no es culpa vuestra y os doy las gracias por ayudarme en lo que habéis podido. Un saludo

Mensaje 15 de 16
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmoralesg

 

Nos alegramos que haya quedado todo instalado correctamente y de forma satisfactoria.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
857 Visitas